Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita pequeña, de rasgos finos

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: chata, cálculo 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:. Es delgada, nada de rollos, senos pequeños, no se sacó el polo

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es algo raro :baffle: parese que se unirá inyectado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en brazo izquierdo uno grande, en el derecho varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: shorts, polo, y puticartera.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:dice que no:burn_joss_stick:

11. Mamada:es su fuerte, tiene su técnica, sabe parar al chamito y ella lo sabe, te chupa todito, luego la cabecita, da vuelta con labios, el caminito estaba feliz:haha:

12. Relato del Servicio:ya que había cerrado el templo de SJM, me tuve que aventurar por otros lares, caminando por la estación encontré a esta chamita. Le dice vamos, me dijo sube:big_smile:
Adentro nos peleamos, hablamos un poco, en realidad yo no le entendía, sólo le seguía la corriente para no caer mal. Me dijo échate , yo cumplidor, ella se hacerco, me agarró el chamito y empezó el oral.
Luego le dije que se montará y sacará el polo, me dijo q no:ah:.
Ella se hecho y me dijo, luego me dijo vente enzima :feel_good:. así estuve dándole duro y parejo, me cansé, quería otra pose, pero ella no quería, me dijo q tenía q acabar en esa pose. 
Empezar otra vez, duro y parejo y salieron todos los chamitos

13. Higiene Personal: lo básico 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:60 bolívares, quería adicional, sólo por sacarse el polo, no asepto caprichos:doubt:

16.Telefono / Anuncia / Local: estación MA

17. Número de Habitación:3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si es bonita, figura, pero no te deja maniobrar, no aguanta castigos, no volveria:boss: