Jump to content

Zoi, mulatita teen veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos morenos pero finos, bonita sonrisa y simpática

2. Edad: le pongo max 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mulatita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas de acuerdo a su contextura/culito cachetón/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta y brasier

9. Ajuste Vaginal: 60% me ajustó rico

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo succiona normal solo por cumplir 1 min 

12. Relato del Servicio: la vi y era la más chibola de local, mulatita rica, consulta respectiva y su agarradita de culo y pa dentro. Al comienzo un poco fría pero luego ya entramos en calor, la puse en perro porque quería ver ese culito y se la zampe y sentí un ajuste rico, así estuvimos bien rato, me daba buenos movimientos, luego misionero al filo de la cama con todas las variantes y le daba hasta el fondo patas al hombro y me miraba rico como le entraba toda, se le escapó un par de picos y gemidos. Acepta buen maltrato. Luego bote a los chamacos 

13. Higiene Personal: se limpió con papel 

14. Besos en la Boca: me dio 2 picos se le escapó

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 3er piso a la derecha al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste y lo mulatita teen 

20. Comentarios Adicionales: si volveré otro día, en el tercer piso es zona veneca creo porque en el 2do piso pura peruana. En el 3er piso vi una veneca blancona con short negro se veía interesante creo que se llama Daniela o Sofía, ya volveré para mandar rt. 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro en V de boca y labios pequeños, ojos un poco achinados y una naris perfilada, cabellera algo risada, bonita

2. Edad: debe estar en sus 22

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su figura, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñ, culo hinchadito, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, solo varios lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: algo ligero sera ps 1min

12. Relato del Servicio: acorde a la descripción del RK anterior llegue al lugar para conocer a esta sacalagua bonita no me tenia fe cuando la vi pero bueno ya estábamos en el templo del tio D. asi que procedimos con inspeccionar el lugar y no habia mucho por ver las flacas no se cuidan en cuanto a su figura mucho mondongo, dejen las grasas grumositas, bueno así que en el tercer nivel conocí a esta flaquita que estaba full en el cel bueno no me llamaba la atención puesto que estaba muy en ello pero de tantas vueltas entre consulte y pues acorde a ello procedimos con la acción, inicio con un karaoke ligero para levantar al muchacho que no le tenia mucha fe de ahi le pedi que cabalgara un poco a lo cual buenos sentones a pesar de que el colchon no ayuda ni m.... le levante un poco ese culito para hechar unos aplausos para los grillos del pasadizo, de ahi se giro para ver ese culito como rebotaba, bueno después de ello al ver ligero esfuerzo le pedí piernas al hombro y de ahi la de bomberos mientras apretaba esas teticas pasamos a misionero donde la agarre por la cabellera para que no se me muevamientras agarraba con la otra mano sus pechitos, mientra continuabamos llegaron a llamar por ella, asi que para terminar la puse en perrito y dale que dale  hasta soltar toda la avena, bueno no hubo quejas y todo termino bien. me alcanzo papel y pedi el alcohol ps, nos depedimos y safe del local.

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min - 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 3 piso 1 pasaje ultimo cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 esos cuartos dan hacia las ventanas no seas pendejo ps hasta se veia los buses csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen dato regresare a ver que mas se puede recoger del lugar ...