Jump to content

CRISTINA, Tetona milf ex Mega, multichongos, Blancona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ,cejas maquillaje , nariz ñata ,pomulos  grandes, boca grande, ojos medianos , medio frentona, menton redondo y pelo lacio corto negro

2. Edad: +35

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, senos grandes tetona, pero no deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y nalgas grandes csm,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en su putitraje negro enterizo, como de transparencia

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si, regular ajuste, solo para acabar RA

11. Mamada: regular,  lo hizo sobre la cama, no chupa las boloñas

12. Relato del Servicio: De sorpresa  me encontre a esta kine, para mi 2do polvo en la parte del segundo piso, donde ta todo el desmonte, RAA, a esta ya la conocia de otros chongos, al final ps la salude,  y ya sabiamos como era la webada, le dije que es mi 2do polaco asi que con paciencia, pucha nos tiramos como 40 minutos en total jaja,  entramos, me pidio que le page antes, me puse atras de ella, sobandole tood su cuerpo, y sus tetazass,  me dijo que me quitara todo , me hecho alcohol en la verga,  y me pide heche en la cama, comenzo con la mamada descrita sobre la cama, luego ella se sube en convoy para besar las tetotas, pero no quiere la pta, csm,  esta siempre buscaba apegarse al pecho, solo le manosee bien las tetas,  pasamos a  convoy invertido, aqui tenia buen panorama aqui si me tome buen tiempo para amazar ese burro, tenia piel suave, luego fuimos en perro ya estaba listo para acabar ,entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su lubricante y sobre el piso en 4, poco a poco se la meti por en 4n4L, lo bueno que colabora en la pose para que se acomode bien la pinga, RAA, luego de un rato de tanto meterla, me agarro de sus tetazas y me vengo con todo, csm, RA,el ajuste estaba medio mielda, pero que xuxa algo,  luego conversamos un toque y safe, dice que todavia se quedara, probara por aqui, quite no mas.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy en room 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio + 1 por el adicional = 6, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, pero no volveria, RAA! 

Saludos

• Me gusta 2