Jump to content

Victoria, esbelta morena culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy vi a esta morena  culoncita y me la cache

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro algo rulosa, ojos saltones bembona

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.67 cm aprox.

4. Color de Piel: morena o como dicen los hermanos color marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, mediana cintura, algo de  barriga, senos medianos caines hermosos pezones salidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo natural culoncita rechoncha, piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 40%

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: regular mamada, no visita los huérfanos.

12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama boca abajo, la vi apetecible y me la cache.  Empezamos con el oral me lo dejo parado. empezamos al filo de la cama aquí le metí la pinga, pero no sentí mucho ajuste. Cambiamos a perro encima de la cama le di duro, pero igual no se sentía mucho ajuste, inclusive le le metí mis dedos, a su vagina abiertasa, no decia nada. Luego hicimos la vaquerita , aqui mejoro el ajuste se movia poco, yo tuve que moverme más. Aquí aproveche para besar sus tetas y pezones hermosos, me dejo poco tiempo hacerlo. Regresamos al perrito encima de la cama, con nalgadas a su culote, bote la leche.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 8, al fono

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Dice que rota en los locales de Huachipa. Le baja puntaje el poco ajuste de su vagina. y me dio poco tiempo para mamar sus tetas.

• 1 month later...
Publicado

RT 125 rumbo a Lechero+++

1. Descripción del Rostro: bueno pense q era más guapa la negrita de cerca no es tan agraciada ojos saltones grandes lo más bonito su cabello rulitos bien cuidados

2. Edad:25 aprox nica llega a base 3 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena un poco flacida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito aunq tiene su cangurin adelantes, senos medianos pa pequeños mamables en puntita ricoo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor ricas cadera y buen culantro piernas acorde sin gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste lo compensa con sumision

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: monse breve sin tecnica

12. Relato del Servicio:mmmm conversamos un rato entramos a calor es bien sumisa hace lo q pides empezo con el mamey luego misionero luego piernas al hombreo, luego ella arriba montandome en cada pose lacte sus teticas la flaca no la vive cierra sus ojos saltones y mira hacia un lado, pero arriba le gustaba porq le metio ritmo, luego cuando ya se me venia el huaico perrito aguanto bien la negra le di duro hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:madona

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd los cuartos con cama de cemento

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: polvo normal, muy sumisa cero pasion cero amor asi q next 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1