Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 236 Fui a checar que carnes habian bajado y me topo con esta kine uff en una 🥒💧 en la entrevista ofrecio tiempo tetas y oral dije no importa le creere con Fé 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta las cejas delineadas anchas , ojos grandes , nariz ancha metida , boca grande labios carnosos , pomulos marcados grande , cabello lacio negro largo guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 Añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si ancha / poca mas un par de rolluelos chicos al sentarse / Enormes naturales medio duritos aureola mediana marron y pezon chico las entrego buen tiempo antes y durante el cache sin peros las chupe mal pero mal Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Goldo ancho cacheton pero grumosito + estriitas + falta fimeza pero ño incomoda / Gruesas buenos muslos pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande por la cadera derecha + chico antebrazo izquierdo interno + letras antebrazo derecho interno + 2005 en su cuello This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero + top sosten trapo + casaca + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios gruesitos ligeramente salidos barba de 4 dias lubrica sola + se dejo dedear + sopita y aguanta castigo duro Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho dijo esta virgen 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza lo lengueteo apreto chupo todo el tronco chupo huevos 🥚🥚 y de ahi puso la mano a mitad del tronco le metio velocidad le saque la mano y le agarre la cabeza para la GP uff lagrimeo y casi bota el almuerzo me exito mas y seguia agarrando su cabeza y le viole mal la boca boto baba como mela luego la solte se cepillo sus dientes e inflando los cachetes que rico de ahi se puso en 69 para dedearla + tomada de sopa 👅 luego le dije STOP paraaaaa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto cierro la puerta y le meto mas mano dedeo a su cuca ella me agarra la 🍌 lo corre tons nos pelamos y comienzo a chupar teta mal pero mal + su dedeada de🐚 de ahi le meti una Sopeadasa brava 👅 hasta que mojo bien de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya humeda se mete una chupada brava de 🥒 de ahi le pido que JINETEE y lo hace suave luego rapido pero solo la cabeza estubo en un mete y saca ya luego se lo comio completo y rapido csm sus gritos eran fuertes los plac plac sonaban bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo para chupar chichi mal pero mal mientras se ajusticia sola ahi dilato bastante se mojo mas ya ahi gira para JINETEAR de espaldas uff ahi empieza los sentones pero otra vez solo la cabeza buen rato luego mitad de tronco para finalmente tragarselo completo suave como estaba bien mojada empexo a darle velocidad duro los plac plac eran fuertes sus gemidos delicioso no aguante mas y la jalo para hacerle el CRUZIFIJO y sin asco se lo meto completo , chueco y con velocidad los plac plac plac eran fuertes gritaba mal pero mal y seguia mojandome esa cuca me hacia doler la 🍌 mal por lo estrecha y por lo torcido que entraba igual le di buen rato luego le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la giro boca arriba para darle en MICIONERO donde le di completo y rapido buen rato full plac plac buen tiempo luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Patas al Hombro luego la enrollo y pegamos cabezas mirando como entra y le doy en SUMO comienzo suave luego le doy velocidad buen rato la chamita decia ya ya ya duele no le hice caso y segui This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le baje una pata para hacerle RASPA Y GANA uff entro otra vez dificil bombeando lento luego le meto turbo ella me abraza fuerte yo sigo uff rikooo ahi paso hacerlo suave para chupar teta luego paso a PLANCHAS me aprieta el cuello duro gime en mi oreja yo sigo bombeando mas rapido uff ya la solte y This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jalo al filo del catre donde se lo meto MICIONERO rapido y empieza a chillar sigo en eso le digo que se agarre de mi cuello y la levanto en pose GARUS y le doy velocidad mal pero mal completo se lo comio toda me clava las uñas y sigo la tiro a la cama para darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar Inclinado al filo del catre para la EQUIS suave uff como le raspaba su pared VAGINAL derecha ptm senti como le molia la molleja ella se contraia nunca safo ahi le di buen rato Rapido ufff luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo de COSTADO al filo uff riko le entraba sus gritos eran fuertes ya de ahi se tapo la boca para seguir bombeando rapido chueco buen tiempo rikoooo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse de pie para darle contra el Muro al ser un poco mas baja le calzo perfecto me canzo y la jalo me siento en la cama para que se de sus sentones ufff le metio velocidad y circulos csm la vuelvo a parar contra el muro la giro para POLLITO tomando agua buen rato la avena ya estaba calentando asi que pongo en FIRULAIS 🐕 al Filo del catre se lo sampo completo ella salta grita fui bruto ya que esa cuca estaba rojasa tons bombeo suave ella se arquea queriendo robar cm asi que le JALO de la cintura y le doy Rapido buen rato csm sin piedad de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aprovecho y me paro sobre la Cama y Giro a 360 GRADOS le meto con velocidad y fuerzas ella chillaba yo ni caso segui bombeando ya cuando me hiba venir safa y se hecha BOCA ABAJO le cierro las piernas y se lo sampo uff riko contrajo la cuca comienzo bombeando suave luego le di con una velocidad brava buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dijo que no aguantaba mas y me dijo que me saca la Avena con un Oral le atraque me hecho boca arriba y fua se lo metio toda la 🍌 buen rato a GP no aguante mas y fuaaaaa salio toda la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Avena 💦💦💦💦 ufff termine trapo y nos metimos a duchar 🚿🧼 y conversamos wadas nos cambiamos y la deje en su esquina con un VOLVERE bbctaaaa 😍🥰 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No los da se los quise robar y naa 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40mtos full sexo + 5mtos ducha / pidio 60 sin oral pidio adicional y lo tome + 20 el telo + 3 soles Jebes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona enquina de la financiera paradero de la combi la J / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio + baño con ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por vivirla + no decir no a nada + el tiempo sali Trapo pero Feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense que me cagaria con la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 8 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 245 Volvi por ella por ese Anuell conversamos y como habia batida (gracias) atraco compramos lubricante para la actividad ⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1.Descripción del Rostro: Redondo grandecito resalta las cejas delineadas anchas , ojos grandes , nariz anchita , boca grande labios carnosos , pomulos marcados grande , cabello lacio negro largo , papadita notoria guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante llamativo / Si uff / poca solo un par de rolluelos chicos al sentarse que ño incomoda / Enormes naturales caidos por el pezo medio duritos aureola mediana marron y pezon chico las entrego buen tiempo antes y durante el cache sin peros las chupe mal pero mal Volvio el Mamachichis 🤗☺️🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Goldo ancho cacheton pero grumosito le falta fimeza pero ño incomoda / Gruesas buenos muslos Liko This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande por la cadera derecha + chico antebrazo izquierdo interno + letras antebrazo derecho interno + 2005 en su cuello / pirsing nariz chico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero negro + top sosten Rojo tipo trapo + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: La encintre con un 70 % labios gruesitos ligeramente salidos barba de 4 dias lubrica sola + se dejo dedear + sopita y aguanta castigo duro Delicioso no pone peros a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso Entre lo Jiuston 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: comenzo con la cabeza luego medio tronco GP mal buen tiempo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto defrente le paleteo y comenzamos a besarnos ella metio la mano a mi 🍌 yo a su cuca uff entones nos pelamos rapido la pongo en la cama y me prendi mal pero mal en sus chichis buen rato como se las jalaba ahí aproveche para dedearla mal luego besarle todo el cuerpo y fuaaa Sopita 👅 buen rato como blanqueaba los ojos ese clitoris se puso duro como suspiraba y hacia contraciones csm como mojaba ella me beso el pecho pancita y fuaaa mando saludos buen rato 🥒💧que riko luego se acomodo y se Trepo a JINETEAR lo hizo solo la cabeza luego la mitad bombea lento buen rato luego se lo traga completo suave y de ahi rapido los plac plac eran rikos ahi me tira las tetas en la cara y me apreta contra ellas mientras se ajusticia torcido que riko ahi le chupe mal las tetas buen rato ella no paro de comerselo completo senti que en cada enviste apretaba la cuca mal pero como no tenia leche normal lo disfrute luego se acomodo tipo cuchillas y se puso en RANA y comenzo a meterselo lento recorriendo toda la 🍌 uff ver eso me puso mas fierro ahi metio velocidad se lo comia completo csm buen rato los plac plac mas sus gemidos eran Rikos no contenta giro para JINETEAR invertido sin sacarlo uff csm y se metio unos sentones bravos tiro el cuerpo para adelante y siguio le meti el dedo al Anuell no dijo nada y seguia taladrandose no aguante y la Jale para el CRUCIFIJO uff se acomodo bien le di chueco , completo y rapido uff ahi comenzo a chillar mas fuerte no aguanto mas y se safo Aun costado ahi le di en pose de MILECHI suave sobando su clitoris luego la pongo Boca arriba le di en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran buenos paso a patas al hombro luego tijeras y sigo bombeando aprovecho y le chupo las tetas mas su chape uff como dilato bastante esa 🐚 pase a RASPA Y GANA le di suave chapandola mal luego le meti velocidad senti como entraba bien chueco y le molia los labios ella gemia lento me clava las uñas yo segui metiendo metralla luego pase a PLANCHAS pose que hizo que se mojara mal los plac plac eran fuertes no pare pero queria otra pose asi Que volvi a micionero le doy suave luego la enrollo bien y paso a SUMO bien inclinado se lo sampe chueco completo y le di rapido sus gritos eran fuertes apretaba sabana yo seguia bombeando rapido los plac plac eran buenos y acuosos uff le di buen rato ahi ella me mordia el cuello la oreja ufff le meti turbo mal que rikooo ya tube que soltarla para pedirle FIRULAIS 🐕 pero ella se hecha pecho al colchon se le formo un bonito culo lo cachetee dejandolo rojo y meti mi 🍌 suave luego rapido buen tiempo los plac plac eran arrechantes sus gestos lo eran todo la bombee buen rato completo luego la jale para darle en perro normal uff entraba bien mas lo humeda que estaba me permitio bombear rapido lento en un mete y saca csm luego la empujo para que ponga su pecho al colchon asi que me pare en la cama se lo meto chueco completo y rapido uff no robo nada le di de alma rapido buen tiempo csm ella gemia fuerte ahi giro a 360 GRADOS uff riko entraba le di suave buen rato luego rapido los plac plac mas su contraccion de cuca eran rikas sus gritos ufff me calentaban Ahi le pido su ANUELL se metio su lubricante mas dedeo duro embarre mi 🍌 de lubricante y sufri para meterselo cuando entro grito mal bombeo solo la cabeza buen rato ella no sacaba la mano luego mitad rapido tambien buen rato ahi le saco la mano y bombeo lento con recorrido buen tiempo de ahi fuaaa full metralla mal pero mal los gritos eran rochosos uff pero no aguanto y safo Asi que la puse BOCA ABAJO meto almohada para que levante su culazo le di normal buen rato luego gire a 360 GRADOS y se lo clave bien chueco lento uff cuando senti ese Anuell ya dilatar la bombeo buen rato rapido y no aguanto mas y fuaaa suelto todaaa la Avenaa 💦💦💦 a la hora de sacarlo lleno de 💩💩 pero la revente bien terminando trapo conversamos wadas me duche me espero chapamos como despedida buen ratooo la deje en su esquina con un Volveree 🥰 13. Higiene Personal: Solo se paso PH 🧻 en la cuca y tetas naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no resisti 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 45 minutos full sexo duro / 60 soles el Servicio + 20 el Telo + yo lleve mis jebes + el Anuell oculto 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada San Gabriel / Zona Recta de ese pasaje / Unico Telo de la Zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia angosta buena iluminacion pero tenia mesa tv ducha Fria / nadie molesta y pero se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos bien ganados por cumplir lo pactado vivirla no poner pero a nada y por el tiempo uffff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Saque lustre a ser casero ya bastante confianza me dejo Trapo mal sali Felicheeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 4 3
Publicaciones recomendadas