Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, ovalado, maso narizona, labios semi-carnosos, con lentes,  pelo negro lacio

2. Edad: base 4 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla g  (silicon)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, maso consistente (con bromato) / medianas (no acorde con culote xxl)

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, un tribal largo desde cadera izq. a cadera der.

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente azul electrico y truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: ajustarico  60% 

10. Sexo anal: yes or not

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
Estaba ya por safar del antro y me di la ultima vueltica y ahi la veo dentro de su tocuar dando la espalda pa mostrar ese tremendo rabazoo uff me prendi y en test medio convencio pero ese culote jala pess y resbale, en el fellatio nada especal solo lo sufy pa izar el nepe y le pedi en quattro uff ese tremendo tamalon me tenia virolo asi que a darle duro por su chepa que valgan verdades tenia buen ajuste ja ja ja, pa ya estar en base 4, bueno segui taladrando despues en patas al hombro donde le di otro ratico mas y ya con el time acechando le pedi el culote y me sale con una vaina que me descuadro no queria en dog ni patas al hombro csm, que de costalillo y ella se lo meteria , ptm la clasica de las estafas , ya deseche darle por el * y continue nomas por la chepa imprimiendo velocity hasta que ya el rozamiento continuo hizo lo suyo y solte el concho, el aseo de rigor y safe diretto al descanso del warrior, alaoz.

13. Higiene Personal:  clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de cix

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10

20. Comentarios Adicionales: no cumplio lo pactado, ya es mañosa la milf cuaternaria, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2