Jump to content

Flor chama chubby rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 120 RUMBO A LECHERO+++ mi hermano luchitofernandez me aviso xq sabe mis gustos aunq no tengo bandera, fui en una y pa q salio rico polvito

1. Descripción del Rostro: tiene acne un los cachetes a mi no me incomodo xq se taba con maquillaje, maso simpatica usa peluca rubia larga lacia ojos simpaticones

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca riquisimaaaa concha rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chubby media gordis si bajara de peso seria riquisima pero estamos enperu y aqui se come bien, senos rosaditos medianos pa pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: yucazssss y un culazooo blanquito en perritooo uffff buenas caderas de la chama

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa por la costilla y otro mas q no note

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio pero lo compensa con las movidas

10. Sexo anal: csmmm no consulteeee 

11. Mamada:aca lo bueno se toma su tiempo csmmm hace GP lame tronco lo chupa de lado a lado te mira uffff buena succionada de nepe lo malo es q no boloñea

12. Relato del Servicio: aca en la consulta bien risueña me di cuenta q iba aser un polvo al menos aceptable, volvio se quito el vestido era gordis pero tenia un rico culooooo casi perfecto y blanquito, asi q amasee ese culazo a mi antojo csm q rico todo por 35 so, bueno me hizo el oral buenazo empezamos al filo aqui vi rico panorama su piel blanquita casi perfecta menos por su carita q tiene acne pero q chucha luego piernas al hombro, pasamos misionero aqui mame sus ubres pezones rosaditos csm mis bolas revotaban en sus nalgas en cada bombeada aplique variantes bien rico ella cerraba sus ojitos y mordia sus labios. luego me monto csmmmmm aqui si me impresiono con sus movimientos q rico se movia hizo variantes cabalgando y lo q mas me gusto es q aplaudia con sus nalgotassssssssss csmmm q rico no aguante más y la puse en perrito csmmm q rico culazo le di duro y parejo hasta terminar, sali felizzz

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:estación

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buen polvo quizas repita si mejora el trato a pareja, te trata bien es xvr ojala deje de comer un poquito para q sea más buena y se haga tratar su acne

This is the hidden content, please
primera vez q pruebo a una putita q aplaude con las nalgasssss csmmm arrecha y se siente rico 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hoy sábado vi a esta culona veneca y me la comí.
1. Descripción del Rostro: ovalado, algo cachetona, con acne, cabello semi pintado de castaño claro

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.65 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, fofo al tacto, poca cintura, barrigaza, con rollos, senos medianos caines me dejo poco tiempo para mamar😔

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona natural, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda, creo que es la única que tiene, con zapatillas, felizmente se quito en el cache

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, vagina rasurada, blanquito su vagina

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular no más, cumple con parar el pene

12. Relato del Servicio: Casi , lo mismo de siempre, vi a esta culona y le entre. Le pague, se fue a sacar su ticket, luego me desvesti, ella me dio alcohol para las manos y los genitales. Empezamos al filo de la cama, le di duro, con nalgazos a su culote natural, algo de gemidos de la puta parecían fingidos, después en misionero, le di duro, aproveche para mamar sus tetas, me dejo poco tiempo, luego encima de la cama en perrito termine botando la lechesita. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación de Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 16, aunque no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 4.5 puntos solo por blanquiñosa, atención 5 puntos, promedio 4.75

20. Comentarios Adicionales: Amable la puta en el cache, pero esta puta es muy fingida, cuerpo muy fofo, casi no me dejo mamar las tetas. No le entraría de nuevo.