Jump to content

Fiorella-Norteña


libido69

Publicaciones recomendadas

Pasando por este cuchitril me dio ganas de ver la carne asi que me anime a entrar pocas caninas y esta me parecio interesante media risueña asi que mi anime y pa dentro
 
1. Descripción del Rostro: Simpatica, boquita pintada cabello lacio

2. Edad: no le pregunte pero debe estar en sus 30 ya para milf

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/algo habia/ un par de royales por ahi pero que disimula echada, chicos medios caines aunque no se quito la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ carnoso cuadrado medio cain/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su enterizo negro trasparente

9. Ajuste Vaginal: 5 % nomas

10. Sexo anal: me dijo que todavía no lo suelta

11. Mamada: Aca si se dio su tiempo, se mete todo el tronco, se entretiene con el cabezon se da su tiempo, me lo dejo fierro pa que

12. Relato del Servicio: Bueno entrando en este sitio las caninas que estaban no me animaban y vi a esta canina y la aborde ya dentro risueña la laica procede a  sacarse su malla que le disimula el cuerpo ya calata es media cuadrada pero que chu ya estaba ahi procedio con el mamey de ley y de ahi me puse al filo, se acomodo y procedio a castigarse sola de espalda unos sentones, le ayudaba con la mano a que entre bien la pieza de atras me ganaba como se comia mi tronco, la pase a perrito para ver ese culo, se me coloco bien y de ahi yo parado metiendo fierro, ahi le vi el anis que ya tiene su uso pero se hizo la estrecha y me dijo que todavia no, ahi la dedee un toque la pase a mision a bombear un rato, lo bueno que colabora esta laica, senti que me venia y le dije que trepe, subio y arriba la jale empece a taladrar desde abajo la hice moverse un poco y ya no aguante descargue los negados.
This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: la encontre media trajinada

This is the hidden content, please



14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos + 1 sol de entrada

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: cuarto al lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano pasa piola pero el baño hasta las web

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, se dejo maltratar la canina pero sabe sus mañas quiere sacarte plata

20. Comentarios Adicionales: Veremos que nueva merca traen por aca normalmente no hay mucho que elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...