Jump to content

Karol, Teen morenita clarita rulosita figurita...

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro un poquito alargado, rasgos morenos pero finos, cabellos rulitos hasta el hombro, cejas delineadas, nariz pequeña, es bien guapita la morenita

2. Edad: 18 o 19 max

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morita clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeñita, cero, medianitos que no los da (los ofrece afuera)

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas, chico pero cachetón y paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropita de color  lila

9. Ajuste Vaginal: rikisimoooo, una chuchita peladita que se moja rico

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: breve pero sabe chuparla, suave y rico, ver su carita comerse mi Bananon fue todoooo

12. Relato del Servicio: empezamos con ella de perrito, se la metí con salibita y entro bien apretado, empecé suave acariciando su cuerpito, su culito se formo una perita, poco a poco empecé a metérsela más y más hasta llegar al fondo, subí revoluciones y se le empezaron a escapar los gemidos, se notaba que ella se contiene, le empecé a dar más profundo y rápido y ella solita empezó a mover su cuerpito retorciendose hasta que ella se detuvo, sentí su chuchita bien mojada, saque mi Gancito para ver cómo le entraba y salió empapado, la chamita se había corrido... La voltee y misionero, le di un rato mientras amasaba sus tetitas, como a los 10min me dijo tienes que terminar (afuera ofreció 20min.) le pedí que se ponga en perrito otra vez y le di parejito, se quebró todita .viendo ese culito, que enfermante, así hasta que termine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 y 20 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: esas mierdas de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochinadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por el cache, pero le resta relojear y no cumplir con lo pactado afuera

20. Comentarios Adicionales: Volveré por la revancha :yuush:

This is the hidden content, please
  • Me gusta 4
  • Haha 1