Jump to content

Fernanda cara de periquita 🐦

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para nadie es secreto que el brisas leo y en sus tiempos Altamira y caribe rotaban las flacas hoy en día han tomado la costumbre de duplicar hasta triplicar los nombres como lucero hay dos son peruanas Fernanda eran tres chamas daniela dos chamitas y la clásica peruana Karen chama y peruana o también cambiar de nombre como cristal luego Vanessa ahora Gina...etc

1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro planchado casi hasta la cintura rostro delgado tiene una papada y la forma de su nariz parce un periquito

2. Edad: me dijo 22 puede ser aunque la mala noche le juegue mal

3. Talla:chata 150 debe ser y más que estaba con sandalias no crecía 

4. Color de Piel:pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi palo seco con guata eso le resalta más la forma de piguicho tetas entre pequeñas se erectaron ya que me di maña para pode chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras caderas culo más o menos le falta levantarlo piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene limpia solo su cara

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con dos piezas negro tipo body y boxer negro sandilias

9. Ajuste Vaginal:regular al principio luego mi pájaro se sintió solo que quiso llamar a los huevos para que les haga compañía  se dejó sobar un rato el clítoris y se puso duro apuntando afuera

10. Sexo anal:no pero como estaba limpia recién llegada oliendo a jabón le di un lenguazo

11. Mamada:yo siempre andaba cavernario peludo pero desde que conocí a las chamas mis huevos andan calvos oliendo rico a ohms y esa cosa les gusta agarró le puso su jebe lo chupo le hice atorar un par de veces con el chueco besitos a los huevos

12. Relato del Servicio:Esto fue temprano a primera hora eran pocas las flacas ella recién llegaba se fue a cambiar como dije a esta flaca ya la había visto en el leo en el primer piso siempre con el celular en la mano está vez estaba tirada en la cama primera vez que la veía en este chongo la primera impresión en la consulta fue su cara de aburrida y distante pero quería probar está carne 🥩 🍖 aunque tiene más pellejo así que entre más me arrecho verla en cachetero no hubo previos ni nada todo era frío es más quería chuparme el pájaro de cuclillas me senté en la cama 🛏️  ella a mala gana se arrodilló en la cama empezó a soplar el cuete como es pequeña fui estirando mi mano agarrando sus nalgas luego abriendo su raja del culo y al final pajeando su clítoris que se mojo se trago mi pinga y beso mis huevos me dijo que pocos son los peruanos con los huevos pelados que huelen bien así que me puse al borde de la cama agarró al chueco se monto se movía de arriba abajo hizo círculos pero pegado alli la apegue y chupe tetas pero luego se distanció de hay se dio vuelta la puse en perro no quería que le saque mucho la pinga porque se llena de aire saque mi pinga y le pase lengua por el ano fue como electricidad se arqueo rico y me dijo no la puse de costado para cerrar en misionero se aseguro de poner sus brazos sobre las tetas no queria que acerque mi cara a ella me vacie

13. Higiene Personal:limpia bañada 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 primero del dia

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a esa hora limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:como resumí arriba han duplicado y triplicado los nombres han cambiado a las relojeras de nombre ella es media mandona pero hay que poner orden solo una vez y ya a cambiar probando nuevas flacas

• 4 months later...
Publicado
bueno esto paso x la tarde plan de las doce y media del dia baje al brisas para ver el menu del dia , mas antes vi a la veneca fernanda que hoy dia iva estar a continuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro:carita chita nariz un poco grande , pelo lacio negro no es ni fea ni bonita la veneca agraciada.

2. Edad: le pregunte me dijo 23 yo le pongo 28

3. Talla:chata 1.55 es chata la veneca.

4. Color de Piel:trigeña casi color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada ,cintura pequeña poco de wata cuando se kito la ropa no mucho. y pechos regular poco se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo paradito rico. piernas delgadas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no no me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un vestido de una pieza media beige o blanco algo asi con forro negro y taba con sus zapatos .

9. Ajuste Vagina: maso sintio el muchacho un 60 porciento.

10. Sexo anal:no no pregunte taba bajo en monedas.

11. Mamada:regular en algo para levantar al muchacho se toma su tiempo un minuto o menos algo asi.

12. Relato del Servicio:esto paso plan de las doce y media baje a ese antro subi pocos hdl x los pasillos taba de suerte la veneca taba echada en su cama sin ningun hdl , le consulte el precio y pacte con ella me kite mis trapos ella tambien mas antes le pgue el polvo , luego yo paradito y ella sentada en su cama comenso el mameluco me puso el poncho para saborealo mas xd un ratito luego se paro kise lactar se dejo poco eso no me gusto que chcha comense a matrra 2 poses , de ahi en perrito le di rico se mueve la veneca , luego me cambio de pose piernitas al hombro , dama unos gemidods finjidos la clasica para venirse mas rapido luego no pude mas y bote toda la lactosa me quito el jebe me pase alchol sobre el muchacho siempre es bueno hdl un consejo luego me cambie y fuje a chapara mi carro menos mal afuers tranki sin nunguna novedad .

13. Higiene Personal:todo ok olia rico bañadita estaba.

14. Besos en la Boca:no beso a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 15 minutos abre estado algo asi.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : limpia pero cambien el colchon que ta con baches deben de cambiarlo.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:solo deberian de cambiar klos colchones y fuera mejor el polvo si se dejaria lactar bien los pechos , bueno aseguir buuscando mas carnes en ese antro hasta la proxima hdl.

• Me gusta 2
Publicado

A esta Chama la conozco del Leo y otros lares. Llegué primero, me reconoce y sonríe algo tímida como siempre, es extraño eso en una puta.

1. Descripción del Rostro: Efectivamente tiene carita de paloma o periquita. Cabello negro largo, bien cuidado.

2. Edad: 26 años, es de las pocas jóvenes que se puede encontrar.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave, por la edad que tiene.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura, casi nada de barriga, tetas medianas que solo puedes darle besitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: En perro se ve un buen panorama, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco.

9. Ajuste Vaginal: 70% , la agarre temprano, pero va cediendo.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Se toma su tiempo pero nada más, hasta que se arme bien el soldado.

12. Relato del Servicio: Entré, su respectivo besito con agarrada de culo, su sonrisita cómplice y tímida a la vez. Nos pelamos mientras charlamos de que viene poco a este chonguito y otras webadas. Procede a chupar el marciano, yo de pie y ella al filo de la cama sentada. Le pido que se eche y la clavo  en misionero, le doy besos por el cuello y tetas. La pongo de costado y la sigo chancando y siento que me estrangula la pinga. Le pido que se suba dándome la espalda , ahí la dejo que vaya a su ritmo y ella solita empieza a acelerar con pequeños saltos. Cuando ya se me venía la pongo boca abajo y ahí ya le doy con todo, ella aguanta y voltea a mirarme y le suelto mi leche. Me levanto y ella se queda por un momento en esa posición mientras le acaricio las nalgas y se las beso. Me sonríe y va a lavarse mientras le converso y me visto.

13. Higiene Personal: Fresca y limpia

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Brisas

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, cuarto mediano con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Ya nos conocemos, su atención es normal , solo por ratos se suelta y la vive. Le seguiré entrando a esta chamita.
  • 7 months later...
Publicado
RT de este mismo día. Fernanda, chama que me la comí por primera vez en Hs Leo, me sorprendió saber que es la misma chama, como ya saben Hs Brisas se pasa de pendejos con sus historias falsas de sus perras. Esta chama antes en Leo era mejor polvo que ahora. 

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara delgada, nariz un poco aguileña. 

2. Edad: Debe estar entre 25 a 28 años.

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, tiene su cintura, muy poca barriga, tetas pequeñas caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cachetón y parado, buenas yucas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percato de eso por lo general

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas y un vestido de mayas encima que le resalta muy  bien su culo.

9. Ajuste Vaginal:60% 

10. Sexo anal: Se nota que ese ano lo usa su cornudo, había un olor que no me agrado saliendo de ese tubo.

11. Mamada: Muy breve. una chupada lenta que no paró la pinga la verdad

12. Relato del Servicio:

Llegué de mañana relativamente temprano, veo a un hermano salir de su cuarto, me acerco y la veo, al reconocerla entré a su cuarto y la vi echada boca abajo y que bien se miraba ese culo, paradito y cachetón, lo mejor que tiene esta chama. Recordé los buenos polvos en Hs Leo y cerré la puerta. Le pago, me calateo rápido y a pedido mío le quito sus trapos mientras le punteaba. Antes de eso le hablaba para que me recuerde y me deje puntearla a pelo como antes pero no me dejó. Antes hasta le pasaba la pinga pelada por su concha cuando la ponía en cuatro como previos antes de la mamada. Bueno, me pone el poncho y me da la mamada monse antes descrita, por lo que le pido manosearla para entrar en calor. Agarro cintura, abrazo su buen culo, la volteo y le abro las nalgas y como que sentí un olor que no me agradó. Me pide empezar el mate, la pongo en misionero y empiezo a penetrar lento y profundo. Para esto a diferencia de las otras putas ella no puso música  y tenía el celular al filo de su mesa y escuché un ruido como si estuviera en llamada. No le di mucha importancia continúe tirándola, la verdad se abre bien de piernas, que rico penetrarla mientras agarro su piernas firmes. Me arrecho, me apegó a ella, junto las piernas y empiezo a darle parejo mientras le aprieto el culo. Al instante veo que cierra los ojos y no deja escapar un gemido apretando sus labios, yo arrecho continuaba ya que había agarrado buen ritmo y ahí es donde noto que esta perra se aguanta los gemidos, no quiere hacer ruido como si en el celular de la mesa estaría su veneco vago y cornudo. La cama estaba sonando y le estoy metiendo un buen bombeo arriesgando venirme y veo su cara de aguante y le pregunto si todo esta bien ? y me dice que si pero me pide cambiar de pose. La llevo al filo, la pongo en cuatro y saca culo, pero no se quiebra bien, tiene para sacar el real culazo pero se dobla a medias, la agarro de su cadera y empiezo con el plac plac plac... Parejo y con buen ritmo, que si su veneco estaba en la llamada escuche como nos cachamos a esta perra. Le veo la cara y aprieta los labios y se aguanta. Me pide cambiar de pose otra vez y se me pone ahora encima para cabalgar y lo hace unos segundos y me pide terminar. Entonces la llevo a mi pecho y abrazando su cintura le di a lo bestia de abajo hacia arriba por un min, sonó rico ese culo en ese breve tiempo. Le dejé bastante leche dentro de su vagina (dentro del poncho en realidad) y continuo moviéndose unos instantes más. Nos paramos, ella se fue al baño con su celular y yo me limpie la pinga , me cambié y fugué.

13. Higiene Personal: Tiene que lavarse mejor ese ano.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas

17. Número de Habitación: 201 creo. Pero es el primer cuarto donde polveé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Me caché a una muerta con buen culo. 

20. Comentarios Adicionales: En Hs Leo conversábamos recuerdo, la chupaba más y mejor. Y dejaba hacer unos buenos previos. Cabe resaltar que se maneja un buen poto un año después pero si esta chama viviera el cache o al menos que entregue mejor ese culo( quebrarse más en 4) me la cogería más seguido pero no creo volver a escogerla otra vez. 
Publicado
Esto fue del lunes 12. Llegué, habían varios hermanos merodeando por los pasillos. La vi libre, entré.

1. Descripción del Rostro: Facciones normales, nariz no muy respingada. Algo agraciada, pasable.

2. Edad: 25 aprox o más.

3. Talla: sin tacos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña un tanto clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos delgada, cintura no en forma, algo de rollos, a medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso y ancho, piernas firmes, placentero al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sus mallas negras encima.

9. Ajuste Vaginal: regular, de costado mejora un poco.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: solo por cumplir y para lograr la erección, menos de 3 min.

12. Relato del Servicio: Llegué al local, solo quería liberar el estrés. Inspeccioné rápido. Vi su habitación abierta y entre. Procedo a cancelarle y desvestirnos. El oral lo hace sentada en la cama, solo lo hace hasta que se de la erección. Después, la puse en perro, se sentía bien esa nalgas, luego la puse en misionero y penetré a fondo. El trato es mecánico. Para terminar la puse de costado y logré liberar el estrés.

13. Higiene Personal: se limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS brisas

17. Número de Habitación: 204, me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo fui a liberar estrés. Si solo vas a eso y la pones en 4 cumple el objetivo. Pero si buscas algo más acá no es la opción.