Jump to content

Fernanda cara de periquita ūüź¶

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Para nadie es secreto que el brisas leo y en sus tiempos Altamira y caribe rotaban las flacas hoy en día han tomado la costumbre de duplicar hasta triplicar los nombres como lucero hay dos son peruanas Fernanda eran tres chamas daniela dos chamitas y la clásica peruana Karen chama y peruana o también cambiar de nombre como cristal luego Vanessa ahora Gina...etc

1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro planchado casi hasta la cintura rostro delgado tiene una papada y la forma de su nariz parce un periquito

2. Edad: me dijo 22 puede ser aunque la mala noche le juegue mal

3. Talla:chata 150 debe ser y más que estaba con sandalias no crecía 

4. Color de Piel:pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi palo seco con guata eso le resalta m√°s la forma de piguicho tetas entre peque√Īas se erectaron ya que me di ma√Īa para pode chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras caderas culo m√°s o menos le falta levantarlo piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no tiene limpia solo su cara

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con dos piezas negro tipo body y boxer negro sandilias

9. Ajuste Vaginal:regular al principio luego mi p√°jaro se sinti√≥ solo que quiso llamar a los huevos para que les haga compa√Ī√≠a¬† se dej√≥ sobar un rato el cl√≠toris y se puso duro apuntando afuera

10. Sexo anal:no pero como estaba limpia recién llegada oliendo a jabón le di un lenguazo

11. Mamada:yo siempre andaba cavernario peludo pero desde que conocí a las chamas mis huevos andan calvos oliendo rico a ohms y esa cosa les gusta agarró le puso su jebe lo chupo le hice atorar un par de veces con el chueco besitos a los huevos

12. Relato del Servicio:Esto fue temprano a primera hora eran pocas las flacas ella reci√©n llegaba se fue a cambiar como dije a esta flaca ya la hab√≠a visto en el leo en el primer piso siempre con el celular en la mano est√° vez estaba tirada en la cama primera vez que la ve√≠a en este chongo la primera impresi√≥n en la consulta fue su cara de aburrida y distante pero quer√≠a probar est√° carne ūü•© ūüćĖ aunque tiene m√°s pellejo as√≠ que entre m√°s me arrecho verla en cachetero no hubo previos ni nada todo era fr√≠o es m√°s quer√≠a chuparme el p√°jaro de cuclillas me sent√© en la cama ūüõŹÔłŹ¬† ella a mala gana se arrodill√≥ en la cama empez√≥ a soplar el cuete como es peque√Īa fui estirando mi mano agarrando sus nalgas luego abriendo su raja del culo y al final pajeando su cl√≠toris que se mojo se trago mi pinga y beso mis huevos me dijo que pocos son los peruanos con los huevos pelados que huelen bien as√≠ que me puse al borde de la cama agarr√≥ al chueco se monto se mov√≠a de arriba abajo hizo c√≠rculos pero pegado alli la apegue y chupe tetas pero luego se distanci√≥ de hay se dio vuelta¬†la puse en perro no quer√≠a que le saque mucho la pinga porque se llena de aire saque mi pinga y le pase lengua por el ano fue como electricidad se arqueo rico y me dijo no la puse de costado para cerrar en misionero se aseguro de poner sus brazos sobre las tetas no queria que acerque mi cara a ella me vacie

13. Higiene¬†Personal:limpia ba√Īada¬†

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 primero del dia

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a esa hora limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:como resumí arriba han duplicado y triplicado los nombres han cambiado a las relojeras de nombre ella es media mandona pero hay que poner orden solo una vez y ya a cambiar probando nuevas flacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web