Jump to content

KARIN LA HIJA DE GOLIAT

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a chequear info que leí por aquí disque de una de alta, pregunté al viejo rosquete que está pegado a la puerta metálica y me dijo room 200.
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita de chancho, ojos dormilones como los de un oso perezoso, boca grande y nariz redonda, cabello castaño oscuro lacio largo, usa bracket color rojo.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.80

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura como la Sarai, no hay mucha cintura media cuadrada pero tiene unas tetazas con terminación en punta de pezones, los chupe a morir.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco piernas gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, en el omóplato unas estrellitas rojas, en la cintura un tribal con un nombre, el más notorio es un león a colores de muy buena calidad gráfica en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: en medias blancas y chancletas, y un trikini rojo con tirantes 

9. Ajuste Vaginal: calientito y moja rico ajuste 50%

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena chupada de pinga, se entretuvo como 5 minutos y me lo mordió por qué se lo zampe hasta la garganta y casi vomita, pero igual seguía chupando gampi, pero se hace sentir los dientes.

12. Relato del Servicio:  la agarre de costadito  para comenzar luego misionero y chupe tetas, la perra me chupeteaba mi cuello y gemía sobre mis orejas, me puso carretón y la pinga se me hincho más, luego le dije que se monte y estábamos todo mojaditos, me lo volvió a chupar por qué pensaba que ya me venía pero me aguantè, allí chupe tetas como niño hambriento, finalmente pedí firulais pero no llegaba mi pingita ya que es muy alta y tuve que subirme a la cama y me subí como si fuera una yegua para hipódromo, allí la goze de principio a fin y gemía, pasado 20 min me pidió que ya no más, que estaba muerta, y saqué mi pichulita con el moco colgando.

13. Higiene Personal: no usa alcohol, punto en contra, solo me dio papel para limpiar mi gato Mao.

14. Besos en la Boca: aquí peque...lo siento Cristi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el rico Rubí ahora con puerta metálica y dos pisos, pero en el tercer piso solo encontré 3 laicas, un tanque venezolano, la Panzer , una veneca flaquita y la peruana Valery, nariz de lorito.

17. Número de Habitación: 200 room de la pepa pig

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ???

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por su entrega al cache, espero la Sarae no la malee...sino cagamos.

20. Comentarios Adicionales: al fondo a la izquierda había un morenaza de rulos alta también, pero me gano un hermanito y me fui a buscar, encontré a tres cachudos en la puerta de la Valeska, la Sarae en la reja y la Estefany en el 201, la hija de yuca Alejandra que la vi en Brisas hoy estaba en el room escondido de la derecha ex de Dana, el resto todas nuevas chapando moscas.

Eso es todo amiguitos 

@Cacherosur @EL PAPU GOMEZ @libido69 @JHONN WICK  @Mistico1901 @NOTORYUS @PELAO CABEZA DE PINGA @ACZINO de LEYENDAS 

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro redondo algo descuidada con un aire a  xena la princesa guerrera pero sin HD y con lluvia 

2. Edad:sus 28 aprox

3. Talla:bordea casi 1.8mt según sus propias palabras 

4. Color de Piel:blanco humo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa como de luchadora de lucha libre, poca cintura,  barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas algo gruesas acorde a su figura prominente culo grande y carnosos, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: solo recuerdo la tanga qué dejaba ver ese culazo

9. Ajuste Vaginal:un 50% aprox

10. Sexo anal:no pregunte pero por su talla lo soporta sin problemas 

11. Mamada:si muy buena y acepta sugerencias y me cumplió una fantasía que no puedo contar porque me delataria 

12. Relato del Servicio:cuando ingrese al chongo marque los cuartos y nadie me convencia y en eso de un cuarto cerrado salio esta amazona pero su cacharro me hizo dudar, le falta producirse mas, la vi medio federal pero su estatura y ese culazo qué marque por un rato me convenció, así que me acerque y le pedí los standar 20 minutos de servicio y atraco una vez dentro le pregunto su nombre y me dijo que se llamaba KAREN no karin, luego nos desnudamos y pasamos al oral descrito anteriormente muy bueno por cierto y se toma su tiempo que la tuve que cortar porque casi me hizo venir y le dije para comenzar entonces ella tomó su crema blanca antimicotica para infecciones a modo de lubricante y se lo puso en la cuca seguido se puso al filo piernas abiertas donde la penetre a discreción después le pedí perrito al filo donde le di duro por momentos y por ratos suave para no venirme donde me di cuenta que le estaba doliendo qué empezó a arquearse de lado pero le tenía que dar su merecido me acomodaba y le seguía dando, después la puse parados contra la pared donde la abrazaba y manoseaba sus senos mientras la penetraba, después la puse a darme sentones sobre mi sentado al filo de la cama no se imaginan que vista ver mi nepe ingresando en ese culazo, seguido pasamos a misionero sobre la cama donde aproveche de besarle el cuerpo y para terminar le pedí que me haga la ranita de espalda pero creo que estaba cansada porque no lo hizo en su lugar se subió a cabalgar pero se movía muy lento así que en esa pose  le agarre los glúteos con las manos y la penetre a full hasta venirme , seguido me limpie y me fui feliz por jornada 

13. Higiene Personal: basico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubi

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:la chama es una buena opción pero le falta producirse más en su apariencia, mucho maquillaje y sin faltarle el respeto le sugeriría hacerse unos retoques en el rostro como una lipo facial qué podría ayudarle a perfilar y enbellecer su rostro, recuerda chama vives de cuerpo y tu rostro así trabaja mucho en ello y ganarás mucho más dinero 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda  boca un poco grande  cabello  lacio  caray mamona pero alegre 

2. Edad: tendrá sus 28 x alli

3. Talla: 1 75 

4. Color de Piel:  ni  blanca ni moracha  normales 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan gruesa  cintura  ancha  barriga  un poquito  de rollo senos  no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo cacheton  piernas  acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  en todo  su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón  negro  brasier  del mismo  color 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:s da pero no tomé  

11. Mamada: muy buena  gp incluidos  pero  x momentos  mete  dientes 

12. Relato del Servicio: gente  baje a pusilga  a checar   y sarahi  en la puerta  y choy cobrando  sus 2 soles  entre gente como siempre  la mismas  jermas  valeska en mosqueo   y lo vi a este  chikoka  despachando  aun venado  lo consulte  y para adentro   caricias  agarrada de culo un pico y calatearse   alta la  flaca  y empeso  mandar  saludos   para choy y de allí lo agarré  al filo plac y plac  ploc mucho rato lo mande metralleta  lo puse a perro  lo mande nalgadas   tijera  y para terminar  piernas  al hombro  donde q bote  el estrés  ph y alcohol  y un abrazo  y chao 

13. Higiene Personal: limpia  nada de olor es 

14. Besos en la Boca: no pico si una

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algodón  ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: la chama buena  opción  mo relojea   y te trata  bien  no es como los demás  chamas hast tanto  venados 
  • Me gusta 2