Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 238 Llegue en busca de una de mis caseras pero no habian llegado espere y naa tenia para repetir con 2 que ya hice R pero dije ño hay que postear novedades asi que la vi a esta PalitoSeco ofrecio todo a Tarifa de Pueblo y atraque con Fé 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta los pomulos grandes , nariz ancha , ojos pequeños , boca grande labios carnosos , cejas delineadas ligeramente delgadas , frentoncita , pelo negro lacio pasando los hombros no es una belleza pero cumple ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si llamativa / no / Grandes duritos aureola y pezon marron oscuro chicos los entrego buen tiempo antes y durante el cache los maltrate bien Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano goldito cacheton pero le falta firmeza y con estriitas que ño incomoda / Largas delgadas chuequitas pero firmez y las abre bien para recibir castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 nombres en su pecho distribuidos a los costado y al centro + un nombre chico biceps izquierdo + nombre chico antebrazo interno derecho + un fuego chico nalga derecha + nombre muñeca izquierda / pirsing en la nariz y ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean corto + top + casaca + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55% con barba de 2 dias labios salidos lubrica sola bastante se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y agarro la mitad de mi 🥒 y comienza a chuparlo suave luego rapido mirandome ufff luego saco la mano y se atoro en GP buen rato ahi le pedi otra pose de costado para dedearla uff como mojo mientras ella lo chupaba rapido babeando mi 🥒 ya tube que decir STOP paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le meto una paleteada brava le pago ella se pela yo igual ahi me fui defrente a chupar chichis mal pero mal buen rato luego ella apaga la Luz hasta del baño tmr me pone el jebe a chupar 🍌 buen tiempo Delicioso de ahi se Sube a This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEAR solo la cabeza luego mitad uff y fua se lo trago todoooo solita le metio velocidad csm entraba completo y lo daba duro los plac plac eran fuertes de ahi la pendeja queria deslecharme y se puso a ranear fuerte los plac plac eran bien sonoros se moja mal tons la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia uff luego la puse boca arriba en MICIONERO se lo meti completo rapido buen rato luego patas al hombro luego tijeras buen rato de ahi la enrolle y la puse en SUMO profundo levantandole bien el Rabo y se lo clave Completo y rapido buen rato ella gemia fuerte apretaba sabana ufff rika pose de ahi la solte para pasar a RASPA Y GANA suave mientras chupe chichis buen rato ya de ahi le meti velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos igual Delicioso de ahi le junte las piernas para darle en PLANCHAS rika pose le raspe bien la vagina parte superior me besa el pecho las tetillas csm bombeo lento de ahi le meti velocidad los plac plac eran muy fuertes pero queria seguir con mas poses tons la Jale al filo del catre le di buen rato en esa pose y ahi la Cargo para la pose del GARUS que riko entraba completo chueco le meti velocidad buen rato los plac plac eran fuertes ella gritaba duro me clava las uñas y la solte en la cama la bombee en EQUIS al filo entrando bien chueco ella salto dijo que se podia romper el jebe asi Que la puse de pie para darle CONTRA EL MURO uff como entraba le di buen rato luego la gire para pollito tomando agua dandole duro ella gritaba en cada plac uff entonces le dije que suba a la cama para darle en FIRULAIS 🐕 puso pecho al colchon ahi se lo sampe completo, chueco y rapido uff los plac plac eran fuertes le di con todo luego me subi a la cama dandole mas torcido que rikoo gire para 360 GRADOS y le di con todoo ella gritaba fuerteeede no aguanto y se tiro boca abajo yo segui encima bombeando fuerte ella chillaba mal le di buen tiempo no aguante mas y fuaaaa salio toda la Avenaas 💦💦💦 nos metimod a duchar se cambio un beso y un me buscas yo me quede a descanzar un rato para otro polvo 😈🤤☺️ pero ese es otro R 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache toalla + PH 🧻 luego su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni los ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full Sexo duro / 60 soles + 20 del telo + 3 soles del jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada de San Gabriel / Zona Recta de la calle en la esquina de la financiera / Telo unico de esa cuadra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien pero angosto tenia espejos y baño con ducha fria / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo ofrecido + no poner peros en nada + no miro el tiempo y RESPETAR LA TARIFA DE LA ZONA 20. Comentarios Adicionales: Pense que me Relojearia pero no en el cuarto cambio a su version arrechante te quiere sacar la Avena en una aca los PRECOCEZ como Shaka de Virgo y el Duque * pierden This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 11
Publicaciones recomendadas