juliano1577 Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 1. Rostro: De cara es regular, cabello rojo 2. Edad: 35 a mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas te deja hacer ruso y con cintura delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: anda con vestido entero negro sin calzon 9. Papita: rayita de pelos no ajusta 10. Servicio Adicional: si los da previo pago 11. Fellatio: bueno lo vive chupa tronco y bolas 12. Relato del Servicio: al llegar a las cucas con mi pata la veo a esta flaka me salida con beso en la.mejilla y me dice amor como estas me tienes abandonada, jajajajajaja y me agarra la pieza como pa arrecharme lo cual hizo y le digo bueo te desapareciste, jajajaja y e eso me.dice mira estoy sin calzón y tocó su chuchita esa rayita de pelos me aloco así q entre, ya adentro te pone el culo y frota tu campeón, luego me hizo el ruso prometido donde empecé a frotar a malito por esas tetas y ella viéndome como gozaba se empezó a reír, bueno pa que luego nos desvestimos me pone el poncho y empieza con la chupada me miraba por ratos luego chupaba el tronco y de ahí chupó mis bolas q rico, ya luego de eso empezamos con el cowgirl invertido, luego de frente donde chupaba sus tetotas te los deja hacer, luego nos páramos y ahí le empecé a clavar con la pierna hacia arriba y ella agarrándome el cuello, jajajajajaja luego de nuevo nos echamos en la camaen perrito le empecé a dar con todo y ella por ratos de frotaba la chucha y a veces me frotaba las bolas, ya de ahí la eche y me.puse encima de ella donde empecé a darle duro hasta venirme, ya de ahí ella sola me.dijo pa chupar mis bolas lo cual me.excitó más. 13. Aseo Personal: limpia se lavo la chucha y las tetas y me ayudó a lavar mi gapin 14. Trato de pareja: si al menos trata 15. Precio: 70 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de angeline 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: respecto al cobro adicional dijo q si daba el asterisco pero muy caro pedía como 100 u la verdad era mucho pago sabiendo q estaba ya trajinado ese anillo
tranquilino Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 hola hermano, sabes su numero de cel, o si sabes si ira por estos dias, porque ya no la veo, o ya dejo el negocio
Publicaciones recomendadas