lechero234 Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado con claros signos de edad 2. Edad: su anuncio dice 32, pero tiene cara de 50 3. Talla: 1.60 le calculo 4. Color de Piel: claro, pero no claro leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza, ya no tenia cintura, bsatante varriga, senos desinflados 6. Caderas / Culo / Piernas: ya no tenia caderas por el mondongo, culo flacido, piernas muy gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: te atendia con un vestido verde 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no fui por ahi 11. Mamada: 0/10 12. Relato del Servicio: Antes que todo, cuando tu le escribes te manda la foto como si fuera de otra pagina y jasta ahi normal, yo quise ir por una hora para probrar y salir bien deslechado,tu le escribes y te dice que tiene una promocion de 40 soles la media hra con todo incluido, ya me sonaba a estafa, pero queria probar como es. Su lugar esta por plaza vea de risso, en la esquina de Scotiabank, te lleva a un centro de departamentos en los que tienes que subier a su habitacion y el lugar es un poco feo como tal. Bueno llegando a su apartamento que no es nada grande es un espacio chico, tu te esperas ver a alguien como en sus anuncios, una rica madura, pero te atiende una señora con todo flacido practicamente, se saca el vestido y tiene un mondongo, le dije que venia por la promo de 40 soles y te dice que normal, que saques tus preservativos y le dije, que no traje porque decia que el servicio venia todo incluido y de ahi te mete un floro de como 15 min de porque los condones no vienen y le compres a 5 soles cada condon, uno por mamada y otro por vaginal, la señora creo que tiene mas anuncios en diferentes paginas o tiene varios anuncios de estafas, porque tenia como 6 o 7 celulares. La mamada horrible, primero te pone el condon del vagina y de ahi te pone el otro del oral, y solo abre la boca mete tu vrga y ya eso es todo, como 5 sgndos duro esa wbada, de ahi te dice de perrito, si tu querias cambiar a otra pose, te decia que por el esfuerzo y no se que, 10 soles mas,entonces me quede en perrito y pucha eso era un tunel, no apretaba nada, estaba tremenda abierta, como a los 3 minutos, te dice tu tiempo se esta acabando y se la ponia viendo el celular, de ahi tuve que hacer el esfuerzo para tratar de correrme, creo que saque una gota, y la muy csmr queria revisar el condon para ver si en realidad si te corriste, porque si no te querra cobrar como 450 soles si te corriste dentro, un asco la verdad, no recomiendo a esa kine. 13. Higiene Personal: 3/10 14. Besos en la Boca:nica con esa cara ni mrd 15. Precio: 40, 50 porq te cobra los condones 16.Telefono / Anuncia / Local: en photo estafa/974653556 Paola, deber tener mas porque tenia varios fonos/Av. Arequipa en medio de un centro dematologico y un lugar que arreglan bicis, departamento azul 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza pasa meh, privacidad un poco creo 19. Puntaje de Atención (0/10): -8/10 20. Comentarios Adicionales: UN ASCO
Publicaciones recomendadas