Jump to content

Johanna layca simpatica sumisa..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado de buenas facciones , simpatica a mi parecer cejas deliniadas con ojos medio achinados , nariz algo gruesa levantada acorde a su rostro con unos labios semi carnosos sensualones de amplia sonrisa - tiene un lunar sobre el labio , cabello lacio largo castaño oscuro ...
This is the hidden content, please

2. Edad:
-Facil sus 25 años..
3. Talla:
-1.55 cm aprox...
4. Color de Piel:
-Trigueña de piel...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Gruesita con pocas curvas pero ahi va algo tiene de cintura , si tiene barriga leves royos al sentarse y cuando esta patas arriba, senos medianos de poca forma algo caidos ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas como dije no es su fuerte su cuerpo , culo algo cacheton peke alcanza algo de forma en doggy , piernas cortas acorde a su cuerpo siempre la veo con sandalias o tabas cortas....
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No me percate o no vi el telo fue mas bagre para el tema de la luz...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Siempre anda con vestidos enteros ceñidos cortos poco escotados...

9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste...
10. Sexo anal:
-Me nego el anubis...
11. Mamada:
-Monse le falto tecnica a la mamada succiones al ciclope suaves solo tronco y cabeza bien chupado lo dejo , nada de chupada de bolas ni GP , le dedica poco time al mamey...
12. Relato del Servicio:
-La vi solita x Chancay normalmente siempre para en manchita con otras kines de la zona pero esta vez andaba en plan mosqueo asi q le gane a otro pata q se asomaba nos jalamos al segundo telo q esta en chancay , ya en el cuarto nos metimos una leve conversa de ley estaba muy timida asi que rompimos el hielo con eso le cansele el polvo pa comenzar nos pelamos en la oscuridad del cuarto se me escaparon varios detalles pero su carita pagaba asi de cuclillas comenzo con el mamey descrito arriba fue suave pero suficiente para ponerlo fierro apenas lo solto nos fuimos pal catre donde me tire pa que se ponga a montar leves movimientos lo de siempre doblando la chala lo bueno que es sumisa y no jodia si le daba duro , cambiamos al filo y ahi recibio fuerte sujetandole de las patas parejo estubimos ahi , no me daba ganas de tirarme de nuevo en ese catre csmare asi que de perrito cambiamos  le falto aqui quebrarse en modo experta a nada segui bombeando hasta donde pude y la terminamos en misionero claro atraque nomas el bobo me falla si estoy muy intenso asi q ahi estuve hasta botar el kuaker , en la oscuridad me puse mis trapos previa lavada y safe nomas...
13. Higiene Personal:
-Limpia pa esa hora no senti malos olores , aun para con alcohol pa las manos y tronco...
14. Besos en la Boca:
-Nica aunque esa boquita  :v
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 Lucas el polvo y 20 el cuartucho ...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zepita...
17. Número de Habitación:
-No seas pendejo con las justa llevaba puerta ese cuarto...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-No se si estaba limpio xq su iluminacion era un foco que casi estaba a la altura del piso y leves rayos de luz que estraban de los postes de afuera , catre bajito nomas y tenia baño y una silla...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos nomas ni bueno ni malo x su atencion y lo sumisa que es esta cachable y esa carita que se maneja lastima que no se produce bien si no la romperia x la zona...
20. Comentarios Adicionales:
-Si mejora su fisico y anda mas producida  la convierto mi musita, no salio la pose del garu :v :di:

• Me gusta 9