Jump to content

Nikol - room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos pequeños, cabello castaño al hombro

2. Edad: sus 27 maso

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi chubby, si hay cintura, nada que moleste, senos suaves medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, potazo y yucazas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: se veía un excelente lejos, igual de cerca bien cachable

9. Ajuste Vaginal: regular nomás.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Un poco corta e incómodo porque sentí mucho diente

12. Relato del Servicio: Antes de entrar le consulto, ¿Cómo es? maso me convence y entro, me pide el pago al inicio, me quedo en boxer y me hace las previas, rico panetonazo y tetas suaves pal perreo fino. Luego pasa al karaoke, ella de cuclillas, pero me bajó un poco, lo tosco que fue.
Las poses clásicas, primero misión al filo, luego perrito para gozar de su queque full bromato, sus buenas nalgueadas, luego le digo que monte, la siento pesada y sin mucho ritmo. Como me cansaba, le digo misionero de nuevo, le voy dando, me acerco para besarle el cuello, me pedía le de la leche, así que me concentré hasta acabar. Una pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: te limpia el muchacho antes, ella se lava al acabar

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del Corazón

17. Número de Habitación: La 51 del segundo piso (cerca a la escalera)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda. En cara 6.5, cuerpo 7 (le sube el rabo), performance 5, trato 6

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana o colombiana?
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  semiredondo, pero algo guapa.

2. Edad: 26 a 28

3. Talla:1.55  sin tacos

4. Color de Piel: 
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita , pancita casi plana, senos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonasa, c.u lona ( eso fué lo que mas me atrajo)
Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo mucho en eso ( pero al menos en el c. Lo no tenía tatuajes) 

8. Apariencia / Vestimenta:
Poco maquillaje, traje negro con mallas.

9. Ajuste Vaginal:
50 a 60 %

10. Sexo anal: si lo dá

11. Mamada: hace doler.

12. Relato del Servicio:
 Fuí un miercoles a la clínica, plan de las  6.pm.  Estaban pasando un partido de  fútbol y la mayoría bien pegados al tv mientras varias chicas estabas paradas en sus puertas con sus polos según la selección de su país.  Ese día me hize 3 polvos y nicol fué el segundo.( ella no usaba camiseta de fútbol, solo su traje negro.  Se dió cuenta que la veía de lejos y me sonríe. Ya la tenía en la mira  desde ateriores veces,así que  me acerqué.

Consulté: y me dijo que era ecuatoriana y  lo clásico que te atiendo con paciencia, hago poses, bla bla bla... y  medijo que se dejaba chupar los senos( no hago eso  último, pero ella lo ofreció) Se veía algo loquita, pero solo por ser ecuatoriana y por tener unas señoras nalgas me animé en una.

Ya adentro  me hecha alcohol  y le pido para quitarle la ropa, se deja mientras dice weadas para exitarme.
Luego empieza con el mamey, pero es muy tosca, vá muy rápido medio pajea para que no se la trague toda. Sentí sus dientes, me aguanté y no le dije nada, hasta que lo puso duro. Esa mamada fué de 1 min y ni quise pedirle mas tiempo. 😅

Luego le pido para ponerle mi pepino entre sus nalgas( le aclaro que solo rosar por encima) es mi gusto para el previo.
 Me dice que está bien y empiezo con el full rose paraditos. Esas  nalgotas me enfermaron.
 Un minuto así y luego le digo que  se acueste al  filo de la cama boca arriba y yo parado en el piso y  zaz.  Todito el pepino adentro. No sentí mucho ajuste, me empezó a acariciar la espalda, cambiamos a misionero los dos en la cama, le quise levantar las piernas al hombro y no quiso. Entonces la pongo en cuatro y allí sí a full. Me dice dame mas duro!  Eso si me arrechó y le dí fuerte hasta que sonaba por el pasillo. Luego le quiero hacer la pose del gorila, me estoy levantando un poco para ponerme en posición y no me deja, me hace una llave con su pié y me dice que así no porque le duele.( la verdad tengo el miembro algo cabezón y gruesito aunque no es tan largo)  un poco que me la  baja así que le doy un rato así solo con una pierna separada y la otra de rodillas. Ahí le pregunto si dá el anuel y me dice que sí por 50 mas. Pero no lo tomé porque estaba en duda. Nisiquiera me aguantaba por la cuca y por troya ibaa ser peor, pensé.
Para acabar la pongo en misionero otra vez y me dice que si quiero le chupe los senos( no hago eso, pero si me lo ofreció no quise hacerle el desaire.) Me prendí un rato ahí mientras me acariciaba el pelo y se me vinieron los hijitos.

13. Higiene Personal: pañitos 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. No sentí olores raros

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  antes de salir le volví a preguntar si de verdad daba el anuel y me dijo que si, y por allí le  gusta que le den duro. 
pero tiene la matríz no se qué, y por eso  algunos nepes como el mio la lastiman, por eso con personas como yo no puede algunas poses.

Volvería solo para darle  full tubería, ese panetón me enfermó.

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Visitando por primera vez este local. Una cosa inolvidable para mi.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado algo llenito, ojos pequeños nariz igual, cabello negro tirando a algo castaño, que le pasaba un poco más al hombro. Cara de veneca al ojo y por su voz.

2. Edad: sus 25 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, cintura pronunciada, barriga plana sin detalles, senos medianos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a lo pera, rabazo que se hace notar y diferenciar, piernas acorde lo que hace que ese culo sea natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto alguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bueno esto es algo especial, el show de carnavales el sábado cuando la vi estaba dando espectáculo en la piscina con un Polito y calzón con el culo afuera Riko rebotando.

9. Ajuste Vaginal: medio fofo, con experiencia la haces q te ajuste.

10. Sexo anal: 50 soles mas

11. Mamada: estaba parado y mamada básica, un minuto a lo mucho. Me miró con cara de perra una vez hacia arriba mientras le acariciaba la oreja.

12. Relato del Servicio: 

Como dije estaba en el show de la mojada de piscina, fui el que se ganó el polvo gratis con la flaca. Me llevo de la mano a su cuarto, había tres caderonas pa eligir. La elegí a ella porque tenía una cadera y culo bien formado y natural al ojo me prendió. 

Ya en el cuarto nos secamos porque estábamos mojados de toda el agua que nos tiraron. Así unos dos minutos, la paleteaba mientras se secaba, un par de movimientos. Luego se arrodilló y empezo con la mamada descrita arriba. Pasamos a misionero en la cama al filo, ella puso sus piernas entre mi brazo y pecho lado a lado. Le di suave first y luego duro. Aguanto le hize que ponga sus piernas en mis hombros pero no quiso. Bueno entonces le dije que se ponga en cuatro al borde le di con ganas buen durazno se formó. Gritaba lo típico "dame tu leche" "cacheme duro papi", ni me inmute yo quería hacer 5 poses mínimo así que le di duro le amase un poco la espalda y el culo en esa pose. Luego le dije que se monte encima mío de espaldas para que mire ese culo. El espejo estaba al lado empezó suave los sentones quería que esté en modo rana, se veía demasiado hermosa mientras estaba encima mío por el espejo, tocaba las plantas de sus pies que no estaban ásperos, amase el culo y le metía el dedo en la concha mientras se movía encima, gemía Riko. Le ordené que se moviera rápido, obedeció pero se cansó muy rápido. Así que cambiamos a misionero en cama ahí se le di parejo, el sonido del choque de mi pelvis con sus nalgas se hacían escuchar por todo el cuarto. Plac! plac! Mi objetivo era hacerla venir pero no lo logré 5 minutos en esa pose dándole duro y parejo sin bajar las revoluciones, si sentía que me iba a venir pensaba en cosas desagradables y listo, le empeze a olfatear el cuello y unos besitos con pasada de lengua. Las tetas me dijo que no se las apriete que solo se las toque y que no se dejaba chupar las solo piquitos. Bueno ni modo. No se dejaba abrir las piernas las tenías apegadas a mi. Bueno en todo el caché su dejó y el sonido de su voz me confirmó que es veneca aunque el animador y ella me dijeran que es de Ecuador. Entonces para la pose final de perrito en cama apretaba a ese rabo con mis dedos suculentamente comenzó a apretarme mis huevos en esta pose, me incline y me puse a 60 grados en diagonal para que mi pene apriete más su concha y clitoris en la parte superior e inferior, necesitaba que rose más fuerte así que me propulsione más duro, le dije que me peñisque y apriete más mis bolas que no repare en controlarse apretando las mientras aumentaba más las revoluciónes empezaba a sudar, gritame le dije y entonces un CORRETE Y DAME TU LECHE QUE LA QUIERO ADRENTRO y más las peñiscadas hizo que soltara toda la avena tres ositos. Ya nos bajamos y me quito el pre y me limpio la polla. Luego me cambié, y ella me dijo que espere que sacaría una nueva ropa ya que la anterior se había mojado su ropa interior. Mientras sacaba unas mallas negras para sus piernas y un sostén negro yo seguía manoseando su escultura. Ya luego salí y se acabó. 

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor, y se sentó en el inodoro mientras se limpiaba la concha.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: era polvo gratis pero supongo que 50 soles como los demás cuartos. 18 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 71 pegado al bar del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, rostro 5.5, trato 5.5, disposiciones por no entregar pechos al disfrute y no dejarse abrir las piernas 4. Promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es venezolana, mentira porque las venecas tienen mala fama. Cuando me dieron elegir entre las 3 un factor clave fue que porque era ecuatoriana al menos eso dijo el animador en cambio las otras dos que tenian lo suyo era de Venezuela y Perú. Si hubieras sabido que era de Venezuela me hubiese ido a la peruana, que tenía una cara de que te quere violar. Fue ella la que me desvistió y me paraba nalgueando en el show. Tmr.