Jump to content

Cachaleta delgada ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de q no rompo nada, unos cuantos cicatrises de granos no es fea pero tampoco bonita 

2. Edad: debe ser más de 22 por ahí no le pregunte

3. Talla: chata como 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recta / plana / planos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / apenas tiene  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas cicatrices en sus piernas nada incómodas luego no vi más  

8. Apariencia / Vestimenta: bracier y calzón blanco 

9. Ajuste Vaginal: no sentí el ajuste 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: lo hace solo para q se te arme el muchacho nada de lo normal 

12. Relato del Servicio:  fue día de la madre antes de esta flaca me había atendido con otra aesta tbn la tenía en la mira repose tomando unas cervezas voy donde esta flaca entramos al cuarto nos saludamos ella se desviste sin quitarse el bracier yo hago lo mismo me desvisto me pasa alcohol en el nepe con su mano me pone el pre me lo mama normal, la pongo en misionero suave, duro le toco todo su cuerpo ella me agarra la cintura me muevo más fuerte y duro, la hago sentarse encima de mi agarrándole su culo yo moviendolo hacia mi q rico sentia como le entraba todo hasta el fondo ahí la di buen rato la otra pose la cargue agarrándole el culo y ella sosteniendose de mi ya para terminar la puse en perrito hasta votar todo. la flaca todo el rato bien callada me dio igual pq estaba con las cervezas encima y solo quería maltratarla a lo q eso si dejo me dio alcohol con ph me limpie y me despedí 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: me demore más de 15m casi para 20 y no me apuro / 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales: