Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de serranita pero con buen trasero que te la comerías igual

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga pequeña ,senos pequeños pero se dejar comer sin ninguna incomodidad

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo trabajado de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda y 2 pequeños por la mano

8. Apariencia / Vestimenta: leggin rosado donde se le resalta el culo

9. Ajuste Vaginal: ajuste 70 %

10. Sexo anal: me dijo q no lo saba

11. Mamada: aca se tomo su tiempo lo normal (le converse en el momento y le di 10 solanos por oral sin pre)

12. Relato del Servicio: fue previo encuentro por Alipio(me dijo que se iba desde Arriola hasta Atocongo) en si es del sur,la hice esperar y fuimos al hotel al encuentro vino con el leggin rosado que me envio en las fotos ,comenzamos con la mamada esos si le mete todo la flaca se quedo buen tiempo luego comenzamos cow girl un buen rato luego invertido,al filo despues perrito para ver ese culito para terminar luego nos quedamos conversando y esperamos al 2do round y algo similar pero duro mas tiempo al final recien le pague todo (lo mejor su culito tipo de flaca que va al gym)

13. Higiene Personal: se lavo para el 1er round

14. Besos en la Boca: no le di (no llama la atención solo su buen trasero para meterle pinga nomas)

15. Precio: 130soles +10 adicional (30 telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 906489720/al frente de metro de alipio

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: estaba en locanto le dices nomas que viste su anunio y te dira por donde puede ya ahi te desenvuelves / despues de la 1ra vez conversamos ya para todo completo con ese adicional a 120