Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es tan agraciada de rostro

2. Edad:  24 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: /si tiene buena cintura / senos apetecibles que se deja morder

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo que se deja coger lo mejor es eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las manos 

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y un top

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 

10. Sexo anal: si lo da(esta incluido)

11. Mamada: buen oral lo da sin pre ya depende de ustedes

12. Relato del Servicio: Habiamos hablado por face la encontre en ayuda económica me comentaba esta por la estacion Arriola, negociamos todo lo que hacia y nos encontramos el lunes fuimos a un telo al frente de la estación arriola y al encuentro un buen oral y comenzamos con el cowgirl dandole duro seguimos con perrito y por ultimo le pulsee por atras y ahi acabamos para el 2do round algo similar a lo anterior.

13. Higiene Personal: si lo tiene

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 130 incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: al frente de estacion Arriola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui hotel para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:

• 4 months later...
Publicado

Buenas hdl, está atención es de esta semana, encontré a la flaca en páginas de ayuda económica, coordinamos el encuentro y aca el reporte.

1. Descripción del Rostro: cara semi cuadrada, ojos semi redondos, labios delgados, nariz semi recta, cabello largo crespo.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada algo cuadrada/poca cintura de pie/barriga con el vientre fofo y algo de grasa/senos pequeños caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, cuerpo algo cuadrado/ culo con poca forma/piernas delgadas y largas, ligeras estrías por la cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre un tribal que tapa su corte de cesárea, tatuaje en la muñeca, su cabello crespo y apareció casi con la misma ropa de sus fotos.

8. Apariencia / Vestimenta: buzo, polo zapatilla y casaca, con su mochila putera, estaba de civil 

9. Ajuste Vaginal: Maso, mal olor de su vagina.

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: lo básico para levantar al muchacho, sin gracia.
Lo hizo yo echado en la cama.

12. Relato del Servicio: habiendo coordinado por face el encuentro y el tipo de servicio nos encontramos en el punto indicado, la veo con la ropa que me describió, su saludo y rumbo a un Telo de la zona, estando en el cuarto un silencio total y nos pusimos modo Adán/Eva, coordinamos el tiempo, me dijo para empezar, iniciamos con el oral por unos 2 minutos, luego empezó montando mirándome, empezó a moverse rápido, fuimos a misionero, trato como de muñeca inflable, fuimos a doggy y acá salió un olor desagradable de su cuca, en una me la bajo, a buena hora que tome solo media hora para tantear su desempeño, se me murió el pájaro, me concentré para acabar y listo, su lavada de piel, cambio de ropa y chau.

13. Higiene Personal: le apestaba la cuca y se baño en colonia al salir

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos de atención, pasé. 
Telo 30
Servicio 100 medida hora, tome disque media hora, la hora la deja en 130
Poncho 5 so.
Mala inversión.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La victoria
Estación Arriola fue el encuentro
Un Telo al frente de la estación.

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño propio semi grande, cama hasta las webas, rechinaba.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 

20. Comentarios Adicionales: todo bien pero le baja ese olor de su vagina.

Salí y chape el tren.