Jump to content

Sarita Pucalpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diamantado

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 pero con tacos 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/apenas/buenas tetas de pezones grandes y sale lechecita 

6. Caderas / Culo / Piernas: angostas/pequeño pero formado /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca o antebrazo me parece

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y zapatos negros como sandalias 

9. Ajuste Vaginal: en las poses de pierna cerrada se siente ajuste

10. Sexo Anal: 20 soles más 

11. Mamada: buena, se esmera, lo chupa, lo jala, lo lame, se golpea la lengua con el muñeco

12. Relato del Servicio: llegué temprano y había pocas, ésta canina me llamo la atención ya que desde que la vi me sonrió, mi instinto putero me dijo, ahí es

Me acerco, trata bien, transamos y pa dentro, previas, tranquila, se deja, atraca todo con un precio adicional, pero lo dice en buena onda y te convence, luego del manoseo mutuo, nos calateamos, me pone el condorito y comienza con la mamada antes descrita, muy buena, empezamos filo catre, en todas sus posiciones de piernas, abiertas, juntas, al hombro, etc, luego pasamos a misionero donde le junto las piernas y siento el ajuste y ella la pegada, no gime pero si te acaricia y araña levemente, luego ella sube, y me hace vaquerita, ranita, hula hula, luego vaquerita invertida donde le pido Aniceto ya que sentía que venía la descendencia, se lubrica, me lo lubrica y se lo ensarta , yo pensé que me iba a decir que no por que a la mayoría de tuberas no hacen anal así, pero salí ganadazo, se lo metió todito y solo se meneó ricolino hasta que salieron los ponycitos

13. Higiene Personal: limpiecita , se lava, se echa alcohol y te echa a ti también antes y después 

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 60 con tubo 

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 9 o 10, disculpen, no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mejor que las antiguas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 muy bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es de Pucallpa y recién tiene 5 días, va y viene de Cañete donde también estuvo trabajando, aún no sabe cuanto tiempo se quedará 

• Me gusta 1