Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, mirada profunda, ojos claros bonitos, cabeza algo cuadrada.

Ligero parecido a esta flaca @/colleenbarry123

2. Edad:28

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana voluptuosa / sí / no le noté, tiene marca de lipo/ medianos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí / buen culo aunque falta trabajar / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos corazones por la nalga, en la clavícula una frase

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: normal, se engolosina y hace GP

12. Relato del Servicio:

Bajé el miércoles y varios cuartos cerrados, en eso veo salir a esta flaca que te jala el ojo en una. Entramos, y hace conversa para entrar en confianza. Se pone de espaldas y me agarra las manos para pasarla por todo su cuerpo,se saca las prendas y menedea el culo mientras la punteo. Ya estaba fierro, pone el pre y hace la mamada descrita. 

Empezamos en el sillón, deja los pechos a disposición pero pide que suave nomas. La pongo en misionero , lanza gemidos como si viviera el momenti y frota la espalda.

Pasamos a doggy(buen culo y cuca blanca),  le fui aumentando las revoluciones poco a poco mientras que la chama seguía soltando gemidos,  gira la cabeza para verme con una mirada de arrecha pidiéndome que le dé más fuerte. Cambiamos a cucharita para lactarle las tetas con mis últimas fuerzas, hasta que me vengo y le dejo el quaker. 

Dice que solo se queda esta semana pero piensa volver más adelante. 

13. Higiene Personal: lavada

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:50 días x 20min

16:Locsl:mona

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 Buen cuerpo, atención, y  actuación sin llegar a sentirse fingida. 

20. Comentarios Adicionales:   

• 2 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día con este rating… Que problema ingresar con esta chama, muchos parroquianos en la puerta, aparte de las encerronas. Tuve que ir otro día y esperar que termine su turno un parroquiano para probar esta carne.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delgadas, delineadas, ojos claros y que si no me equivoco son de color verde, nariz recta, boca mediana, labios ligeramente carnosos diría. Me parece atractiva esta flaca.

Hermano @Dumbledore, efectivamente se parece a la chica que pusiste de referencia de Instagram (@/colleenbarry123)

2. Edad: Aprox. 30.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Entre mediana y grande, empatada, voluptuosa.
  • Cintura: Regular.
  • Barriga: Algunos rollos.
  • Senos: Entre medianos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos grande.
  • Culo: Entre mediano y grande, suave no tonificado.
  • Piernas: Gruesas de acuerdo a figura.

Toda su figura me parece trabajada por cirujano, ha tenido más peso o está subiendo, pero se ve de todas maneras grande y buena esta venezolana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes chicos, el más notorio uno altura de la clavícula “I am strong”, otros por ambos antebrazos y me pareció también unos pequeños por las caderas cerca a la zona lumbar.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas cortas de color rojo o rosado de la cual se podía notar su brasier e hilo.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: De acuerdo lo que me respondió, no lo da.

11. Mamada: Regular, con entusiasmo, no se tomó mucho tiempo, un par de GP’s, unas miradas con esa carita, con esos ojos que estaba lista la herramienta de una. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:  Como lo comenté tuve que esperar el momento apropiado para conversar en la puerta de esta flaca, me contestó amable e ingresé.

Ingresamos hice el pago primero para luego acercarse y hacerme unos previos, me dejó tocar mientras se movía suavemente, estuvo bueno el calentamiento previo al oral el cual lo hizo estando yo echado en la cama, fue bastante aceptable. Terminó el oral y se montó sobre mí, por momentos me recogía para comer esos pechos que me los dejó a disposición, gemía la flaca rico, la verdad es que su actuación era buena para mi gusto, esos gestos en su rostro me ponían mucho más. Luego le pedí cowgirl invertido donde disfrute de ese tremendo trasero, que tal rebote veía, luego la puse en misionero, aquí la penetré un rato, variando y levantando esas piernas al hombro, luego de costado en la cama también le di, levantaba esa pierna para acomodarnos mejor, aquí estuve un rato y para terminar la puse en 4 en la cama dónde comencé suave para ir luego aumentando revoluciones, le di duro y parejo mientras gemía más fuerte hasta que no aguanté más y me vine por completo dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En ambos aspectos todo conforme en este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1

20. Comentarios Adicionales: Me agradó la atención de esta venezolana, sonriente en todo momento, la verdad es que pensé que iba ser mala atención, pero me di mi buena sorpresa, entregó esos pechos, no tuve problemas con el tiempo, colaboró en las poses y su actuación me convenció, parecía que lo vivía. Volveré si la encuentro.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8
  • Haha 1