Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, mirada profunda, ojos claros bonitos, cabeza algo cuadrada.

Ligero parecido a esta flaca @/colleenbarry123

2. Edad:28

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana voluptuosa / sí / no le noté, tiene marca de lipo/ medianos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí / buen culo aunque falta trabajar / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos corazones por la nalga, en la clavícula una frase

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: normal, se engolosina y hace GP

12. Relato del Servicio:

Bajé el miércoles y varios cuartos cerrados, en eso veo salir a esta flaca que te jala el ojo en una. Entramos, y hace conversa para entrar en confianza. Se pone de espaldas y me agarra las manos para pasarla por todo su cuerpo,se saca las prendas y menedea el culo mientras la punteo. Ya estaba fierro, pone el pre y hace la mamada descrita. 

Empezamos en el sillón, deja los pechos a disposición pero pide que suave nomas. La pongo en misionero , lanza gemidos como si viviera el momenti y frota la espalda.

Pasamos a doggy(buen culo y cuca blanca),  le fui aumentando las revoluciones poco a poco mientras que la chama seguía soltando gemidos,  gira la cabeza para verme con una mirada de arrecha pidiéndome que le dé más fuerte. Cambiamos a cucharita para lactarle las tetas con mis últimas fuerzas, hasta que me vengo y le dejo el quaker. 

Dice que solo se queda esta semana pero piensa volver más adelante. 

13. Higiene Personal: lavada

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:50 días x 20min

16:Locsl:mona

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 Buen cuerpo, atención, y  actuación sin llegar a sentirse fingida. 

20. Comentarios Adicionales:   

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...