Jump to content

Diana - La Trujillana del Oriente 😉

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aportando mi granito de arena... ese dia habian varias opciones, pero esta Srta. me jaló la mirada.. de lejos resaltaba por su figura, es media potra, grandota y esbelta... asi que tenia que conocerla mas a fondo... sin mas preámbulo, con Uds. Diana, La patrona del Sexo:

Algunos comentarios detallados en privado...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo redondo, cachetona, cejas anchas, cabello negro lacio laaaaargo. (tmb hay algo de papada que la "afea" un poquito) pero en gral es atractiva.

2. Edad: le pongo 24 puede ser mas, puedes ser mas 😂 pero seguro es mas.

3. Talla: alta la bandida, debe estar 1.70 aprox, con tacos sobresale en la aldea de pitufas.

4. Color de Piel: bronce algo clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta... curvy... hay algo de rollos al sentarse, senos redondos y pezones que se erectan... parecen senos de chibola...  

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, piernas acorde... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si trae tatuaje... uno en el brazo. si no me equivoco... no se si habra otros.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita negra putona...  resaltaba sus cachetotes.

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho, pero se da sus mañas.

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: lo normal.. ya desnudo, me colocó el ponchito y procedió con el karaoke... fue normal, nada trascendental, pero algo es algo...

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en mi ronda,  posaba toda empoderada en su room... me dió ganas de tumbarla y pa' adentro... cerramos el tema financiero en one, charlamos lo basico... se calateó de inmediato (se quitó todo), luego del mamey arrancamos con el famoso misionero... aproveché para chupar tits, los dejó a consideración, estaba agradable, pero habia que seguir con el repertorio, la puse de costadito, ella sacaba la colita (colaboraba)... yo agarraba senos, todo bien y luego continuamos con perrito, sacó un tremendo ass... estaba ya avanzadazo y cuando ya estaba en la cuspide, la flaca agarra su celular y me mira con cara de: "apurate pues Lobo, ya pasaron como 10 minutos"... jajajaja.. me hizo perder todo el envión... asi que tuve que comenzar de cero... jajaja... le di con recontra furia ciega y zasss.. aullidos para la doña, para que no reniegue... se ve que es impaciente.. no deja divertirse, lastima pudo ser mi amante oficial ... pero bueno, me aseo y pa fuera a buscar a mi esposa, a quien nunca debi engañar... 🥲

13. Higiene Personal: lo regular... se ve que se cuida.

14. Besos en la Boca: ni idea.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20min pero a los 15 empieza a presionar -  todo x S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Room4, pero creo que es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm,.. tenia potencial, pero los detalles le bajaron puntos..  cierro con 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: ya fue dicho todo... solo recuerden proteger a la jauria... no sean kanallas... 🐺
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Esta flaca tbm paso por la clínica poco tiempo estuvo le iba entrar pero no paso el casting. Acá en condesas mejoro un poco en la entrevista, pero mi ultrainstinto chongueril me advirtió q seria mal polvo. Gracias al hermano lobo por inmolarse y por la descripción estoy seguro q es ella.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 7 months later...