Esta es una publicación popular Rick Grimes Publicado 5 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 5 de Noviembre del 2023 A ver, actualmente creo que hay varias Luceros en el local, leí algunos rating y creo que no se asemeja a esta Lucero con quien me atendí, debido a mi duda inicio este tema y si ya existe algún tema con esta flaca pediría al moderador que una este rating y suprima este párrafo, gracias... ----------------------------------------------- Hola muchachos! Bueno, esto es de inicio de semana, viendo la agenda le tocaba a esta flaca, de ella jala mucho su porte y su silueta, buenas caderas, ese día furtivamente fuí a entrarle a esta flaca, vamos con la historia... 1. Descripción del Rostro: rostro redondo algo cachetoncita, ojos semijalados, pelo suelto lacio hacia un lado, simpática a la vista 2. Edad: calculo sus 26 años 3. Talla: sin tacos debe estar por 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -contextura normal -cintura estrecha pero no tanto -casi nada de barriga -senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas -culo acorde a sus caderas -piernas acorde también 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes, el que recuerdo esta en su bicep izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% sentí aprox. 10. Sexo anal: ¡no! así me dijo 11. Mamada: monse, básico, sólo por cumplir 12. Relato del Servicio: vi a esta flaca disponible y cuando notó que me acercaba me sonrió, la saludé y le pregunté el precio de su servicio y en un tono seco me contestó ¨40 soles, atención normal, oral y vaginal¨ ni siquiera le había preguntado por lo otro, lo pensé y me inmolé a ver que sale. En el interior de su cuarto se puso seria, sin preguntarle nada me dice ¨soy Lucero, ¿me cancelas?¨ pa' la mierda ya me pelé me dije, bueno, que pase lo que tenga que pasar, me llegó al pincho que cuando le hablaba no me contestaba ya que estaba pegada a su celular con cara de culo, pareciera que estaba discutiendo por chat, ya peladito y listo para la acción, me rocía alcohol en manos y alrededor de la verga y procede a dar su oral, estaba monse, la ganpi ya la tenía dura, no por el oral sino que su porte y su cuerpo empila. Iniciamos en misionero, se puso lubricante y se la metí, sentí un ajuste regular, quise mamar su limoncitos pero me dijo ¨sólo besos¨ me llego al pincho eso, seguí clavándola, la flaca soltaba leves gemidos, un poco de piernas al hombro y luego pidió cambiar, se puso a montar, se mueve regular, cuando se inclinó hacia mi aproveché para par besar sus pechos, se dejó leves chupaditas, rato después giró para seguir montando invertidamente, ahí la cosa se puso buen, tiene buen culito y buenas caderas, estaba abriendo y amasando sus nalgas, ver salir y entrar mi muchacho de su almeja me prendió, minutos después le pedí que se ponga en 4, se formó una bonita imagen, me prendí de sus caderas y le di a full, fuertes embestidas por mi parte, ya la flaca gemía algo fuerte, en un momento noté que a la flaca le estaba gustando, sentí que ella cooperaba moviéndose al ritmo, también se apretaba sus limoncitos, momento después se quebró bien, la flaca pegó pecho a la cama y su rostro de costadito, con es vista que enfermaba seguí clavándola, un par de minutos más y terminé bien rico. Acabada la sesión la flaca pone nuevamente su cara de culo, rápidamente se limpia, se viste y se va a ver su celular, yo también me vestí y tuve que salir de puntitas de ese cuarto ya que por ahí cerca está la dueña de mis labios XD, polvo regular para menos con esta Lucero... 13. Higiene Personal: nada desagradable 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: - 20 min aprox. - 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: B52, hace semanas siempre la veo ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen porte y físico, le falta ser empática con sus clientes, me llega al pincho que ella al igual que la mayoría de kines estén bien pendientes de sus celulares, no deberían hacer eso o al menos cuando estén con cliente de turno, quise aplicar mis técnicas de seducción aprendidas en tik tok pero esta flaca no estuvo accesible, en la atención no me relojeo pero a mi juicio fue seria y mecánica, al menos conmigo fue así... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARDIA DE ESCORPIO Publicado 6 de Noviembre del 2023 Share Publicado 6 de Noviembre del 2023 Su tema por el chongo Estacion: https://hermanodeleche.com/topic/117194-lucero-relojera-trujillana-de-bonita-silueta-la-estación/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gineltigre Publicado 15 Enero Share Publicado 15 Enero con el regreso de mis musitas , este es mi ultimo rankankan de nuevas por un tiempo 😁 1. Descripción del Rostro: simpática, ojos medianos negros , rostro redondo, cabello lacio negro , nariz pequeña 2. Edad: 25+ 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, casi plana, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo chico, piernas largas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en su muñeca tiene algo como soles 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: básica , no gp ni visita a las boloñas, solo para cumplir, 1 minuto 12. Relato del Servicio: buscando nuevas valores, la veo en su puerta, tiene buen porte lo que me jala la vista. Me acerco y le hago las consultas de rigor, a las cuales me contesta de forma neutra, paso , pide su pago y me manda a desvestirme mientras se asea, me pide que me acueste para el oral, antes de colocarme el condorito me echa como un 1/4 de litro de alcohol al pájaro y a las zonas aledañas 🥶 , lo limpia y lo re limpia hasta dejarlo reluciente para dar paso a su oral básico 😅, y luego se coloca de espaldas y comienza a cabalgar, se mueve rápido ( típico movimiento sacaleches), se "cansa" y se echa y abre las piernas para seguir con el misionero, quise aprovechar para chuparle los limones pero me dice solo besitos 😅, al minuto me dice para cambiar de pose, le pido perrito, acá me desfogo y le doy full taladro, suelta unos "gemidos" mas falsos que compra de moto policiales a precio justo, disminuyo un poco el ritmo y al sentir esto la flaca empieza a mover el rabo desde esa posición y me pregunta "cuantos polvos ya voy en la noche que no acabo todavía"😅, tmr, ya asao le digo "ya acabo", y la taladro a full hasta botar los negados. Se para y se limpia rápido y me dice que para la próxima la ponga a ella como el primer polvo 😅🤣 13. Higiene Personal: limpia, su punto fuerte 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 minutos x 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao 17. Número de Habitación: b52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: una figura mas para el álbum, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESAR-HILDEBRANT Publicado 17 Enero Share Publicado 17 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro media redondo ojos medio jaladitos pelo lacio 2. Edad: 26 3. Talla: 1,64 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa media barriga casi plana senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus por el biceps x la muneca y otro mas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso pa bajo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: nonsefu apenas 1 minuto y eso 12. Relato del Servicio: ese cuerpo y su tallarin jala miradas en la entrevista me di cuenta que es mas alta q yo jejeje eso no me intimido mas bien me dio mas curiosidad lo malo q me olvidé que ella es una rolex conocida chess - algunas caricias x unos segundos el mameluco fue monse luego en tijeras costeno y piernas al hombro full plac plac plac pero el ajuste no era bueno y además esta ninfa se comporta como muneca inflable chess luego la vi montar con sus gemidos claramente fingidos es muy seca la ninfa ya estaba aburrido x eso la terminé en perro x unos minutos y terminé de botar la lechita 13. Higiene Personal: me quite rápido y no me fije si se haya limpiado 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min x 40 soles al tacho 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: ya lo dije todo , uno se los peores polvos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas