Jump to content

Lucero B52

Rick Grimes

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...

con el regreso de mis musitas , este es mi ultimo rankankan de nuevas por un tiempo 😁

1. Descripción del Rostro: simpática, ojos medianos negros , rostro redondo, cabello lacio negro , nariz pequeña

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, casi plana, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo chico, piernas largas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en su muñeca tiene algo como soles

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica , no gp ni visita a las boloñas, solo para cumplir, 1 minuto

12. Relato del Servicio: buscando nuevas valores, la veo en su puerta, tiene buen porte  lo que me jala la vista. Me acerco y le hago las consultas de rigor, a las cuales me contesta de forma neutra, paso , pide su pago y me manda a desvestirme mientras se asea, me pide que me acueste para el oral, antes de colocarme el condorito me echa como un 1/4 de litro de alcohol  al pájaro y a las zonas aledañas 🥶 , lo limpia y lo re limpia  hasta dejarlo reluciente  para dar paso a su oral básico 😅,  y luego se coloca de espaldas y comienza a cabalgar, se mueve rápido ( típico movimiento sacaleches), se "cansa" y se echa  y abre las piernas para seguir con el misionero, quise aprovechar para chuparle los limones pero me dice solo besitos  😅, al minuto me dice para cambiar de pose, le pido perrito, acá me desfogo y le doy full taladro, suelta unos "gemidos" mas falsos que compra de moto policiales a precio justo, disminuyo un poco el ritmo y al sentir esto la flaca empieza a mover el rabo desde esa posición y me pregunta "cuantos polvos ya voy en la noche que no acabo todavía"😅, tmr, ya asao le digo "ya acabo", y la taladro a full hasta botar los negados. Se para y se limpia rápido y  me dice que para la próxima la ponga  a ella como el primer polvo 😅🤣
13. Higiene Personal: limpia, su punto fuerte

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12  minutos x 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: b52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: una figura mas para el álbum,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: rostro media redondo  ojos medio jaladitos  pelo lacio 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1,64 

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa media   barriga casi plana   senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus  por el biceps x la muneca y otro mas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso pa bajo  

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: nonsefu  apenas 1 minuto  y eso  

12. Relato del Servicio: ese cuerpo y su tallarin jala miradas  en la entrevista me di cuenta que es mas alta q yo jejeje eso no me intimido mas bien me dio mas curiosidad  lo malo q me olvidé que ella es una rolex conocida chess   -   algunas caricias x unos segundos  el mameluco fue monse  luego en tijeras costeno y piernas al hombro  full plac plac plac pero el ajuste no era bueno y además esta ninfa se comporta como muneca inflable  chess  luego la vi montar con sus gemidos claramente fingidos es muy seca la ninfa   ya estaba aburrido x eso la terminé en perro  x unos minutos y terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: me quite rápido y no me fije  si se haya limpiado 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min x 40 soles al tacho 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b52 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: ya lo dije todo  ,  uno se los peores polvos 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web