Jump to content

Que Escusas Le Dan A Sus Flacas Cuando Se Quieren Ir Matar?

Publicaciones recomendadas

Publicado

por lo menos pon cuales escusas has usado y en que situación te encuentras , eres casado, estudias, no es lo mismo ser soltero que sin compromiso

Publicado (editado)

SOltero , trabajo y estudio < y estoy en vacaciones !!!!  @Jyaku

Editado por l3#0
Publicado

ninguna,  siempre hay tiempo para espacarse de la chamba o de salida e irse por una hora a matar.

Publicado

Dile HOY QUIERO SALIR CON MIS AMIGOS, ¿qué más? Es tu enamorada no tu vieja, y se supone que hay confianza mutua. Así que no tiene nada de malo el que salgas con patas (claro te vas a ir a tirar con otra pero supuestamente ella no debería de sospecharlo). Una de las razones por las que odio las relaciones es justamente esa razón, las mujeres de mi edad (20-22) son inmaduras y creen que uno sólo debe de salir con ellas y no dedicarle tiempo a nadie más.

Edit. Ahora que leo tu post dices que estás soltero... entonces a quien vas a florear o pedir permiso para salir?

Publicado

jaja..ese pollo ya quemó cerebro. .creo q se refiere en pedir permiso a su consciencia jajajaja...

saludos...!!

Publicado

Dile HOY QUIERO SALIR CON MIS AMIGOS, ¿qué más? Es tu enamorada no tu vieja, y se supone que hay confianza mutua. Así que no tiene nada de malo el que salgas con patas (claro te vas a ir a tirar con otra pero supuestamente ella no debería de sospecharlo). Una de las razones por las que odio las relaciones es justamente esa razón, las mujeres de mi edad (20-22) son inmaduras y creen que uno sólo debe de salir con ellas y no dedicarle tiempo a nadie más.

Edit. Ahora que leo tu post dices que estás soltero... entonces a quien vas a florear o pedir permiso para salir?

hahahha .... like ....

Publicado

tio vilchez estas en todas no se te va ninguna...
  • 1 year later...
Publicado

una q me funciono buen tiempo era q me iba a jugar pelota, siempre los implementos deportivos en el carro y si llegaba bañado es xq habia duchas en el club donde jugabamos pelota, la mitad de las veces si me iba a pelotear

Publicado

Escusa a mi flaca???, ni que fuera casado weboyyy, yo tengo mi casa y ella la suya asi k puedo salir a donde se me de la gana y llegar a cualquier hora, que mierda....

Publicado

La misma de @Su Papi Efron, ella tiene su casa y yo la mía. Sin embargo, nuestros amigos son amigos en común ya que nos conocemos desde pequeños y tenemos relación desde el colegio. Entonces la excusa de «voy con mis amigos» no siempre ayuda porque sus amigas son parejas de mis amigos. Entonces lo que siempre resulta es «me quedaré un rato más en el trabajo» y listo, 0 explicación.

Ya se que no estamos casados y que debo de hacerme respetar como macho alfa y no dar explicaciones, pero al menos hay que engañarla. No le voy a decir que me voy a tirar con una puta o dejarla con las dudas que generan más problemas.

Cuando era chibolo y no trabajaba pues le decía q no iba a salir y que iba a dormir y listo. O después de ir a su casa me iba al chongo. :ah:

• 2 months later...
Publicado

Tengo una consultoría con fecha de entrega retrazada, y le digo que mi batería se agota que llegando a casa la llamo. No falla por que suele pasar en mi trabajo. Llegando a casa la llamo como lo acordado y le cuento de alguna de las últimas consultorías hechas y cómo se complicó, lo difíciles que se pusieron los clientes, etc. Etc. Etc. Un "Hasta mañana cariño" y todos felices. La flaca, la kine con su billete y yo desestresado.

Publicado
En 29/8/2015 a las 3:26, Dvl6969 dijo:

Derrepente le quiere pedir permiso a Manuela

Jajajajaja buena

• 4 weeks later...
Publicado

Yo uso la de voy al gym. Enserio si voy pero ,cuando me escapo solo hago caminadora ,me baño y saco plan con alguna línea.