Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs, andando por la zona el viernes me metí a esta galería por Larco y vi masajistas, esas pendejas de afuera te pasan la voz nomas no disimulan nada jaja (las que hacen bulla estan entrando a la izquierda, todo en el primer nivel, yo me fui de frente nomas y al fondo divisé este stand) segui de largo y vi a esta becerra tetona y pa dentro:

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos achinados, nariz de cerdita, algo cachetona, cabello lacio recogido con mechones rubios, simpatica en mi opinión

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa sin exagerar/Poca/No mucha/Tetotas naturales no se las saca csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/La clasica de las tetonas naturales sin mucho culo/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tattoos, piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: De putimasajista jean con su camisa de masajista para la finta

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Paso al stand y me lleva donde me va masajear y es recontra chico el espacio, me calateo, ella llega y empieza con los masajes, fueron buenos para que, me masajeó toda la parte de atras hasta los pies, luego me voltea y me ve al palo ahi me dice si quiero adicional, claro le digo como es, solo manual dice csm ya que xuxa, dame 1 ferro, que ta huevona ni cagando, le digo algo menos y la pendeja no se quiso bajar, me lo dejó a 5 cheques csm ya ps que xuxa, jalalo le digo mientras le metia mano a sus tetazas pero no se las dejó sacar ni lamer sobre la ropa o que sea ptm, le agarré el culo luego el cuello y me vine

13. Higiene Personal: Ella me limpió todo luego de la sesión y se retiró me imagino se fue a lavar

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: Salió caro, esa csm me dijo 100 soles la hora de masaje, solo pedi media, luego para el manual me volvió a pedir 100, tuve que regatear para que me lo baje a 50, en total 50 x media hora + 50 manual = 1 basadre

16.Telefono / Anuncia / Local: Rita Spa

17. Número de Habitación: Sorry no vi bien el nro del stand pero es entrando de la puerta principal de frente al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada para ser Miraflores ese era un cuartucho y mas pequeño csm dividido por triplay nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Nada, debut y despedida ahi, voy a ver si caigo a los otros stands de la izquierda aunque esa en mancha te hacen bulla para que te atiendas, ya veré

Buena salud a todos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1