Esta es una publicación popular MilkyShop Publicado 21 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro algo cuadrado, pómulos pronunciado, boca grande y dientes arreglados con carillas. Nariz también retocada. Ojos grandes negros, cabello negro que me llega al culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiene un parecido a la Angelina Jolie lorcha Carla Casos. O algo así se llamaba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 33+ ya entra en categoría Milf 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos, en puerta se ve caballota con tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: piel clara, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota tuning, tiene su cintura supongo que con ayudo, admomen con apenas un rollito, también creo. Que lipo, senos grandes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona 🤩🤩🤩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y culona como me lo. Recomendó el doctor 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🍑🍑🍑 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sus piernas no desentonan con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno que otro logre apreciar por su cadera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en lencería de dos piezas 🤤 9. Ajuste Vaginal: Tiene poco ajuste, pero es lo normal, ya es una kine Milf. 10. Sexo anal: siempre me olvido de preguntar 😂😂😂😂🤡🤡🐸🐸🐸 11. Mamada: técnica regular, de arriba abajo, juega con la lengua, no visita bolas, hace intento de GP. Me lo hizo por 3 minutos, le pedí un poco más y lo hizo por otro minuto más. 12. Relato del Servicio: Después de tomar unas chelas con mis cumpas de llenado de techo, decidí dar unas vueltas para bajar el % de alcohol en la sangre, al principio no me anime, se veía algo sería la Milf, pero me acerque y todo bien. Mi sexto sentido puteril no puso peros. Apenas cerró la puerta le di una sobada de culo y tetas, la Milf se le escapó un gmido y una risa 🤭🤭. Me pidió que guarde la compostura jejejejeje y así lo hice. Le di su ofrenda swfuidamente, y se empezó a pelar. Primero la acosté en la cama y me empecé a masturbar muy cerca de su vulva aun sin el poncho puesto, mientras ella calaboraba sobandose la concha 🤤🤤🤤 daba ganas de ensartar la banderilla en el toro, pero contuve mi instinto animal jejejejejejejej eso se lo dejo a mis compañeros que les gusta oír cantar a pelo madueño jejejejejej Estando fierro me puso el poncho y empezó con la mamada al filo de la cama, podía ver ese culaso en el pequeño espejo, lo cual me puso más fierro mi huevito 😂😂😂😂😂 Para empezar, le di piernas al hombro al filo de la cama, metiendo el cuello de ganzo de forma pausada para observar como siempre como entra por primera vez. La kine soltaba algunos sonidos arrechantes, aparte no se paleta y hace contacto visual. Luego le di perro, al filo de la cama, luego le subí una pierna a la cama, para que me robe un cm menos 😂😂😂😂 Luego subimos a la cama y empezó a montar de forma clásica. Luego se giro y me monto invertida, que rica visión de su anuel carajo 🤤🤤🤤🤤 primero empezamos lento, luego hizo sentadillas y se me vino todo el lácteo, dejando dentro del poncho toda una futura promo de la gloriosa pnp😂😂😂😂😂 13. Higiene Personal: se fue a lavar al final. Sin malos olores en el acto. 14. Besos en la Boca: 🤭🤭🤭 nononono 15. Precio: 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cierto limpio, con agua potable, cama aceptable, sin espejos por la ptm 🤬🤬🤬🤬🤬 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: no pregunte, pero si entregará el chikito flores y mejorara su succión de muñeco, fácil sería un 8. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 5 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 5 2
Publicaciones recomendadas