Jump to content

Mariana - Milf Colocha 🍑

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, pómulos medianos, cejas angulo poco pronunciado, nariz amplia y labios delgados, en cola de horse, lineas de expresión notorias. Tiene lunares en la nuca y espalda.

2. Edad: Sus 35 a +

3. Talla: 1.65cm maso.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / Cintura mediana con algo de barriga (leve) / senos pequeños, aureola pequeñas y pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias / culo carnoso, buenas nalgas / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más me percaté es el que tiene en el lado inferior posterior de la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado.

9. Ajuste Vaginal: un 5.

10. Sexo anal: Solo normal.

11. Mamada: Básica pero si se tomó regular tiempo en hacerlo.

12. Relato del Servicio: Llegué después de tiempo por este antro, la verdad, sigue tal cual, bajo, no encontré a mis musas, así k me detuve cuando ví a esta cuerpo a, algo sería, a la firme que está milf, ví líneas de expresión notorias en su rostro y algo sería, en fin decidí pasar.

Adentro hace el protocolo de siempre, hablando de cosas vanas, ya calato me hace el fellatio que estuvo maso, se tomó su tiempo para chupar el ganso, sin embargo, básico ahí en su posición habitual. Ya en la poses, sube a cabalgar, dónde se deja guiar, luego se echa para darle misionero por otro tiempo más, le pedí al filo del catre, ricos sentones abriendo bien sus nalgas y viendo como mi nepe es ahogado entre esas dos nalgotas, bueno a filo del catre por otro buen tiempo para finalmente perrito dónde a toda máquina, a lo pajerin bote el Quaker.

13. Higiene Personal: Se lava terminando el servicio 

14. Besos en la Boca: No me atreví:v

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 puntuación fija ni + ni -, a favor me dejó maltratarla y en mi caso no percibí reloj, demoré buen tiempo la leche no salía.

20. Comentarios Adicionales: Pa sacarse el clavo, polvo normalito.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: a mi parecer bonita pelo lacio hasta la cintura un poco achinada con un poco de arruguitas 

2. Edad: 38 o 39

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura definida no tiene guata no muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas un culazo con ayudin pero culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno ovaldo en la nalga derecha unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: aquí si e gusto rica cuca blanquita

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: buena mamada aunque no visita los webites pero buena

12. Relato del Servicio: hoy no había mucha,novedad y estuve dando vueltas y la vi parada en su puerta vi el culazo y me fui hablarle respondio bien y no lo pensé y para dentro conversamos un poquito mientras nos pelamos se arrodillo para el buen mamey y se hecho su crema empesamos en perrito buen culazo se formaba le di  fuerte como sonaba mas sus quegidos Que asia me empilaba para darle mas fuerte de ai cambiamos a piernas al hombro un rato luego se subio a montar un rato se mueve bien la colocha luego iso ranitas un buen rato como se formaba ese culazo luego cambiamos de costadito un ratito se puso en 4k se formaba un culazo le di fuerte como sonaba aumente las revoluciones full velicidad hasta que salio toda la millk

13. Higiene Personal: se baña 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pelucholes

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4 para 5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:buena atencion tiene una buena mamada y un culazo no te relojea no se hase paltas con las poses
  • Gracias 3