Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

También me caché a una monita rica gordibuena como me gustan alias Adriana, por la descripción creo que es la de este tema para ya estaré añadiendo más detalles 

Aquel día firme que el material casi ni una me empilaba, iba a entrar con la chama tuneada Ana ex Altamira y troca pero la encerraron, justo veo a esta gordibuena blanquiñosa, carita bonita de niña buena, de una le entré sin dudarlo 

1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, de mirada amable y sonrisa amigable, nariz raspingada, cabello largo liso castaño/negro

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/aún queda/ un poco de wata/ medianos naturales a disposición 😋🥳

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas casi caderona/ culo cachetón amasable/ piernas gruesas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero sí tenía un chuzo rochoso en la clavícula

8. Apariencia / Vestimenta: puticonjunto azul brillante y sus tacazos que le añaden como 13cm

9. Ajuste Vaginal: aceptable 60%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: más que aceptable, buena succión, casi GP, no boloñea pero si le metió sentimiento a la chupada 

12. Relato del Servicio: dentro de mis gustos la vi muy apetecible, a pesar de que siempre prefiero carne llanera la escogí de una, ecuacha al ojo, de Manabí ella, agradable en la consulta, yo solo quería disfrutar de una vez con su gordibuena figura así que pa dentro plata en mano y ropa al suelo sin perder tiempo, alcohol a manos y pepino, la acerqué a mi para pasar mi lengua por su cuello y lamber bien esas bubis, me siento y ella de pie empieza a besarme por los cachetes y por todos lados hasta llegar a la pichula, pone el pre y la mamada por unos dos minutos, luego le pido que se trepe y se mueve bien pero se tapaba el pecho por su cicatriz se paltea un poco por eso, le digo que se recueste y me echo sobre ella, le voy dando a ritmo lento y con una mano le jalaba el cabello, la empiezo a besar el cachete y me voy acercando a su boquita y no me decía nada y me mando con todo a esos labios carnosos, nos dimos unos chapes pequeños estuvo rico, luego me quedé prendido en su cuello para darle con todo, me sacudí como pescado recién sacado del agua por sus buenos minutos, también quería disfrutar visualmente con ese culazo así que pasamos a 4k de frente paso a zapatero le di con todo por unos buenos minutos hasta que le dejé mi 🥛 amarga

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: si picos y chapes pequeños

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: primer piso 24 por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto demasiado pequeño pero por lo demás pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: me gustó mucho la flaca pero no creo que repita, le hice un comentario sobre la iluminación del cuarto y me preguntó si prefería luz blanca, le dije que sí y así fue el polvo
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Adriana mona gorda de Quevedo

Buenas me atendí con está puta el día Sábado 13 de Abril de 2024

1. Descripción del Rostro:

• Rostro ligeramente tiene el rostro grande
  • Cejas eran cejas promedios largas algo delgadas
  • Ojos en la consulta previa le vi los ojos medianos pero ya adentro cuando estaba encima de ella follándola le vi los ojos un poco grandes, ojos de color negro, cuando cerraba sus ojos se le veia algo grandes los ojos, en si no me gusto su fisonomia
  • Nariz recta creo recordar
  • Boca promedio ni grande ni pekeña tiene buenos labios para besar diría
  • De cara de animadora de show infantiles taba con un peinado de pekeña lulu/cola de caballo, cabello de color negro, no le note lunares en el rostro
  • Voz/Acento de voz algo suave, de acento si le note un acento ligero

2. Edad: 22 me dijo pero nika debe tener 25 a 28 años

3. Talla: 1.60 me dijo la bitch pero ami persección la vi algo alta 1.69 le pongo esta con tacos inicialmente luego bajo a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, piel un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura es de contextura gruesa a gorda cuerpona
  • Cintura poca cintura ovalada
  • Barriga si tiene, cuando se sento le note varios royos eso me dio asco, al final cuando me cambiaba pa salir lo note a detalle
  • Senos tetas medianas ligeramente caídas, se las chupe un en misionero, taba xida esa parte de su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas redondeadas
  • Culo entre mediano a grande, lo malo es la higiene de la puta
  • Piernas algo largas un poco gruesas no me gustaron sus patass(pies) cuando se los toque estaban sudados me da asco eso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes No recuerdo haberle visto tataujes a la puta
  • Señas Particulares  lok podría destacar de seña particular esk en su puerta se ve algo alta, y k tiene ese peinado de pekeña lulu

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia la puta tiene el cabello grande de color negro
  • Vestimenta La puta estuvo con un vestido rosado claro

9. Ajuste Vaginal: 55% inicialmente luego subio en la última pose a 65ª 70 por ciento supongo tiene sus mañas con su papa

10. Sexo anal: no kiso, en la consulta cuando le pregunte a la puta me dijo: solo servicio normal

11. Mamada: segundos antes del oral me beso 2 pesones k estan a la altura de mi pecho y la barriga y bajo al nepe ensi diría oral normal no osp, creo intento pero algo de gp pero no le salió, aka me fue mal pork le pedi 69 y olia a desegue esa papa orrible esa mrd

12. Relato del Servicio:

• Intro y Consulta previa:  estaba dando vueltas buscando k puta follar para mi 4to polvo /ya me había metido 3 polvos con otra puta) y en eso veo a esta me llamo algo la atención su peinado y como aveces veo a estas putas k se visten como animadoras y nunca las follo esta vez dije pork no follar una asi (esas k se visten de animadora)
  • Paleteo previo: al entrar a su room tenia un ventilador encendido (a la derecha de la puerta al costado de la cama) de verdad yo tenia le dije k lo apague y lo apago, como mencione líneas arriba pocos segundos antes del oral ya estando echado yo, la puta me empieza a besar el pecho y la parte de la barriga brevemente y bajo a mandar saludos xd abra sido 30 segundos máximo eso, recuerdo k le pedi k me besara la boca y accedió como 2 a 3 picos le sake en este paleteo

Sexo:   luego del oral ya descrito le digo para k se acomode encima mio se puso de espaldas y yo echado, aka uno o 2 palmadas le di al culo, en eso le toco las patas y estaban sudadas me llego al chompi esa mrd , al minuto y medio se voltea misma pose pero mirándome le trate de besar las tetas medio k su cuerpo no me dejo maniobrarla bien en esta pose, como 2 minutos duro esa pose en eso k me pide cambio le digo misionero aka le doy con mas comodidad y senti un mejor ajuste de la perra, le bese a gusto sus tetas y luego la empeze a besar la boca pero de verdad no me vacilaba su rostro asi k me concentre y bote el quaker la bese meintras me vaceaba y luego di un ligero grito xd

• Despedida: al terminar el polvo me ofrecio papel y alchol acepte el papel, aka mientras me cambiaba la vi cambiarce y le vi los royos como definir lok vi,no fue agradable esa vista recuerdo se estaba poniendo un bikini amarillo encima de su vestido rosa luego la perra se pone aver su teléfono creo k keria k yo le pida su fono nica no me gusto como pa repetir ya estaba por salir me dijo k esperara unos segundos pasaron los segundos un beso en la boca de despedida y chaufa

13. Higiene Personal: si senti malos olores en su culo yy vagina apestaba esa mrd, vi k tenia papel jabón alcohol etc pero por las puras esta eso pork no se acea bien, tampoco senti k usara perfume ni en su cabello

14. Besos en la Boca: si me atrako varios besos pero para el olvido su cuerpo e higiene no empila

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo Atención 11 minutos en loks entre y Sali un aprox de 7 minutos de polvo pal olvido keda 
  • Precio le pague 40 soles a la puta

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Teléfono keria k le pida su fono never a never nica
  • Anuncia no
  • Local La Estación de Aragua y monilandia city

17. Número de Habitación: 02 piso 1 al costado de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza mas o menos al entrar tenia el ventilador casi junto a la puerta no me vacilo eso
  • Privacidad en la habitación a pesar dek el room esta junto a la puerta senti k si hubo privacidad incluso mas k en otros romos de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrarle

Estaba en duda entre crearle tema nuevo o hacerlo mi rating en este tema como veo k es mas probable k sea la misma del tema hago mi rating en este tema

como observación en relación al punto 12 del rating para los hermanos k leen mis rating podran fijarce k es algo corto el relato de atención  (esa es mi persección) y se debe ak en si el polvo fue breve y esta puta tampoco me empilo mucho la puta por citar un caso soy de losk le gusta hacer algo de hora tocandole las patas a las putas y las patas de esta perra estaban sudadas y era inviable para enfocarme en eso por la falta de higiene de la tich, tampoco pude aprovechar su oral en 69 porke apestaba a podrido esa zona, en reusmen polvo para el olvido mask nada fue para botar la milk y listo

eso es todo lok recuerdo HDLs

Alea iacta est

A esta puta le dedico las siguientes 2 music´s:

I Was Made for Loving You - Kiss

KISS I was made for loving you LYRICS (youtube.com)

Mmm, yeah!

Tonight, I want to give it all to you
In the darkness, there's so much I want to do
And tonight, I want to lay it at your feet
'Cause girl, I was made for you
And girl, you were made for me

I was made for lovin' you, baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you, baby
Can you get enough of me?

Tonight, I want to see it in your eyes
Feel the magic, there's something that drives me wild
And tonight, we're gonna make it all come true
'Cause girl, you were made for me
And girl, I was made for you

And I can give it all to you, baby
Can you give it all to me?

Oh, can't get enough
I can't get enough
I can't get enough

Oh, I was made
You were made
I can't get enough
No, I can't get enough

El Auto Fantástico – Main Title ("Knight Rider") xddddd:

El Auto Fantastico Intro Latino (youtube.com)

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄