Jump to content

Nikitas - Hospital Puente Piedra - Fabiola

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya había ido a ese local (no encuentro si ya tiene tema) tiene un par de buenas flacas pero hay q estar al tanto para agarrar buena carne, suben las disponibles a su estado de WhatsApp a diario, medio Caleta la callejón 

1. Descripción del Rostro: simpatica cara fina morena

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:
1.65, tenía tacos igual es muy alta

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / no se nota barriga / manejables medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ricas / buen culo (su fuerte) / acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: si se ve de movida   / recibió con lencería negra mallas

9. Ajuste Vaginal: 8 / 10 .. tiene su jugada sube el ajuste un rato 

10. Sexo anal: no fui / si lo da 

11. Mamada: no visita bolas , pero si rinde bien .. se engolosina, intenta al menos un poco GP.

12. Relato del Servicio:  estaba viendo el menú del día ... subieron buenas fotos de ella y me animo en ir en una.. el pago se realiza al ingresar , subo y esperaba en lencería le entregué el ticket q dan en el pago y me dejó pasar y cerró la puerta.

Apenas cerró me saludo de pico y me preguntó si ya empezábamos.. saca un poco de desinfectante y paños te limpia bien el miembro antes de todo.. se retiró solo la parte superior de la lencería y busco el preservativo, le dije q primero me deje tocarla, la senté en mis piernas, se dejó, empecé a tocarla por todos lados y me prendí en sus pechos un rato colabora y se deja tranquila. Ya se me había armado le jefe así q le dije q fuera por el condón, lo saco de un cajón y se agachó a ponerlo empezando con lo del punto 11, después de ello me preguntó cómo me gusta (muy servicial) le pedí q se acueste en la cama y fui con todo, note que empezó a lubricar cuando soltó unos gemidos, luego le pedí que se ponga en 4 no quería botar todo sin darle por lo fuí.. se le arma un rico corazón y empecé de nuevo con todo, ahí es cuando sabe cómo ajustar y vi como se tiró por completo a la cama y su mano bajo a tocarse (ya con eso volé, me arrechó) le dije q si podía seguir tocándose pero hacia arriba para ver de otro ángulo y tmb tener panorama de sus pechos.. que rico colabora.. y así estuvimos hasta botar todo, ajusta al final como exprimiendo todo..

13. Higiene Personal: llegué temprano estaba recién bañadita, tiene ducha por lo q vi, aunque no me consta que hizo después de terminar, me dio pañitos al terminar

14. Besos en la Boca: no doy xD (un pico hubo q me agarró con la guardia baja en el saludo)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Nikitas / lo encontré por PK (zona puente piedra) local cerca al hospital, fachada mayolica azul, sobre una tienda / 918623150

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño, lo justo y necesario igual no me Heche en esa cama / privacidad nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):  5ptos

20. Comentarios Adicionales: no se si el local es nuevo he ido unas cuantas veces ya sin problemas igual comentar que me he sentido estafado una vez, escoger bien nomas, lo dejo pa otro rank, la morena me animo a postear si anima a regresar.