WILLY WILLY Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Aqui reportando una incursion del dia jueves 28 , primer polaco me gano la arrechura ahi mi experiencia 1. Rostro:simpatica carita redondita 2. Edad: estara entre 24-283. Talla:aprox 1.604. Color de Piel:carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco gruesita pero moldeada, tiene su watwx nada molesto6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un culo redondito en perrito se le forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:si por ahi le vi unos tatus 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con uma malla azul 9. Papita: conchaza peladita 10. Servicio Adicional:si lo da ojete 11. Fellatio:regularon fue algo rapido a peticion mia ya q estaba fierro 12. Relato del Servicio:bueno la vi paseandose por el corredor y no paso desapersivida por mis ojos ya q habia luz todavia pude apreciar todo , y en one me enchuche y la vi q se metio en el room le consulto y me dijo atencion completa 50 todo todito me dijo , la note media trafa pero ya taba carreton asi q page capricho le cancele nos desvestimos y empezo con el mamey y full manoseo se deja meter dedal , ella misma me llevo la mano , primero perrito y jugaba con su espejo se formaba un buen culo , a darle duro y como gemia la perra por ratos media fingida , me loqueaba con su ojete le metia dedal q rico carajo, de ahi parados a la pared ese culo no me dejaba meterla a fondo la eche en la cama misionero y le di parejo como se movia la condenada ya se me venia al toq la saque y le pedi tubo se aplico lubri y patas al hombro lo metio despacito y se comio todito ese ojete recorrido , ahi le di despacio lento y ya no pude mas y salio todo el lacteo , 13. Aseo Personal: se limpia y me lavo la pichula a mi peticion 14. Trato de pareja:de kine y cliente15. Precio:me costo 50 servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local:en el troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre cc 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gano la arrechura con esta tal estrella , 50 creo q es mucho pa lo q ofrece muy mecanica y fingida por ratos no pasa nada pagar 50 cheqes como les digo me gano la arrechura , si cumple con lo acordado pero no creo q valga tanto .
Publicaciones recomendadas