Jump to content

Tiffany H. Cisne pachacutec

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática , bien maquillada, cabello teñido con cola, risueña . 

2. Edad: +30 , 32 tal vez . 

3. Talla: es pequeña 1.55 m. 

4. Color de Piel: clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo esbelta, tiene una protuberancia en la panza (diastasis) , no los mostró, medianos tal vez . 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera me gusto, buen culo muy suave algo flácido , piernas también algo flácidas , no está mal . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía en los hombros , piernas 😄 pucha había varios 5 tal vez . 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón, micro polo (rosado creo) , al acabar la atención se cambio toda hasta con casaca azul si no mal recuerdo . 

9. Ajuste Vaginal: poca en missionary si hubo 30% aprox. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: 1 minuto para cumplir . 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esto paso hoy "juerges" 23 de mayo pasando el medio día , estaba algo indeciso entre ir al fantasía o al cisne primero llame al fantasía pero no contestaba , el number del cisne si me contesto una tía , así que enrumbe al cisne de pachacutec llego y me abre un pulpin medio trigueño entro y el camino esta vez si estaba estaba alumbrado💡toco y me abre otra chama (para variar 🤷) le hago la conversa y la chamita estaba risueña "la note positiva" me dio buena espina 😏 le pido su ñoba suelto la bomba y me calateo en one , la chama se quito todo menos su micro polo con tirantes ajustado (rosa creo) cuando la vi semidesnuda note que tenia su pancita algo hinchada ("diastasis" al parecer) pero no me incomodo así que seguido ella saco un spray de alcohol y me lo rocío en mi venoso y boloñas puso el jebe y lo succiono (1minuto) seguido me pidió que pose quería (con voz suave) le alce la pierna y le di cerca a la mesita de mostrador 🙂 luego la lleve al medio de la cama y la puse en doggystyle allí me quede buen rato dándole (la chamita lanzaba unos ricos gemidos suaves) 😗 en eso se sale mi venosin y se ríe , aprovecho y le beso sus muy suaves nalgas 😋 (no jodia como otras de hecho creo que le gustaba) y continúe en esa posición , después cambiamos de costadito le sujete del vientre y besaba su nuca 😙 para luego missionary allí la chamita me toco los pectorales 🤗 la jale más al centro y le di despacio con amor 💗mientras veía por el espejo como le daba hasta acabar , saco el jebe y me voy a duchar , saliendo le consulte cuando volvía pero me dijo que rotaban siempre , beso en la carita y chaufa , sali fresh rumbo a my Home , fin del relato 😉

13. Higiene Personal: se paso ph + alcohol en spray 

14. Besos en la Boca: no . 

15. Precio: 40 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933011852

17. Número de Habitación: A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y espejo al frente de la puerta , baño al lado derecho , tele también a la derecha . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no darme las boobs (senos) . 

20. Comentarios Adicionales: la chamita habra sido una mujer de rango 7 en sus 20tes , ahora ya debe tener sus 32 quizá , es una tía algo guapa para mi criterio , me gusto más por su trato que fue muy condescendiente y femenina , si diera las Tetas le daba más puntaje , un abrazo mis kings 🫡 

• 1 month later...
Publicado
En 27/6/2024 a las 15:50, Vagabundo-81 dijo:
Tiffany 2do k-che👎
1. Descripción del Rostro

R anulado por estar incompleto

• Me gusta 1