Jump to content

Nikitas VIP - Elena - Tía

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo (ya tía)

2. Edad: 35 aprox (se nota ya su edad)

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se nota pancita / pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no / foto engaña / acorde al poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en ese local te recién en lencería o ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 hasta menos diría 

10. Sexo anal: si lo da, pero se lo nota q tampoco hay ajuste 

11. Mamada: intenta cumplir al menos, no GP, no visita bolas 

12. Relato del Servicio: llegué por otra flaca que había publicado en sus estados, me dijeron que no estaba o se había ya retirado (pese a q pregunte por ella justo antes de entrar, aquí cuidado no encuentro aún a la de la publicación, quizá solo sea pa jalar gente), en fin ya estaba ahí y de arrecho pague para subir a ver qué había.

Había solo 2 chicas ese día... Una gordita bajita y Elena, por las fotos probé con la última mencionada, al entrar al cuarto ya hubo un primer bajón de cerca no pasa nada, se le ve entradita en años ya a esa flaca y prefiero chibolas, entregué el ticket y empezamos.

Empezó con el oral poco animada lo suficiente para poner el condón y se quitó, no quiso seguir, se puso lubricante la subi a la cama mirando arriba y abrió las piernas para proceder, aquí el ajuste es casi nulo, intenta dar sus gemidos pero la falta de ajuste es muy rochoso ya, la cambie de posición buscando algo de ajuste en 4 y algo, estuve un rato ahí pero la flaca te apura encima, me dijo q lo pagado era solo por 10 min (siempre q voy me dicen 20 min), por lo pagado ya no le dije nada me la bajó, he ido por otras chicas y tiene mejor trato, para terminar le dije me haga oral hasta terminar q no iba a ir por las, renegando me dijo te masturbo pero ya trata de terminar 🙃 ya la agarre de la cabeza y la atore hasta botar todo.

13. Higiene Personal: suelo ir temprano para ser primero de ser posible, no olía mal / se pasó papel al terminar y se quedó en el baño al irme 

14. Besos en la Boca: ni lo intento con putas

15. Precio: 40 so / aveces hay promos de 35 checar wsp

16.Telefono / Anuncia / Local918623150 / nikitas vip

17. Número de Habitación: 303 estoy varía atentos al WhatsApp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es lo justo para el mate, igual para el pago es lo suficiente creo

19. Puntaje de Atención (0/10): atención neta 4/10 , ajuste debe puntos 

20. Comentarios Adicionales: es la única mala experiencia que he tenido de momento, estoy de caserito para probar todo el material.. el local tiene flacas con buen trato, en este caso específico no tuve suerte.