shadow99 Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 Que tal hermanos ayer me atendí con esta nena y me parece haberla visto en las cucardas, no se si era la acuatoriana que paraba cerca de yuri 1. Tipo de Rostro: guapa con cabello negro, enteriso negro, cara tarajeada 2. Edad: 26 para arriva 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ en algo / casi nada/ grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: grande / culazo de gym / anchas y bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien pero por el brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: tiene un aire a colombiana / Enteriso negro apretadito 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: buena, se tomo su tiempo en la cama lo chupaba con pasiencia 12. Relato del Servicio: llegue y continue con varios polvos ese día me llamaba la atención ya que es blanquita y tiene buen cuerpo, así que le hice la consulta y para adentro, ahi le saque la ropa lentamente y manoseaba mod pulpo, luego me eche en la cama para haga la mamada, despues de estar bien fierro cabalgo un rato mientras me entregaba las tetas para divertirme un poco, luego en misionero le dí una bombeada y me solto un par de piquitos, luego le pedí en perrito y ahi la eche para acabar encima. nos aseamos y me fuí. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: pico 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazón 17. Numero de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me gusto que es tranquila y complaciente, pero le falta mas vivir el cache Citar 1
Publicaciones recomendadas