shadow99 Publicado 17 Mayo Share Publicado 17 Mayo Que tal hermanos debo algunos de hace una seman que me atendi con varias nenas entre ellas probe a esa ecuatoriana blanquita, ya que su vestido me recordaba a una ex y me puso a full 1. Tipo de Rostro: guapa con con ese vestido pegadito y apretadito 2. Edad: 26 para arriva 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ en algo / casi nada/ grandes parecía tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: grande / culazo de gym / anchas y bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien pero por el brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido en 2 piesas rosa, como de trampa rica 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: buena, se tomo su tiempo en la cama lo chupaba como a helado 12. Relato del Servicio: bueno llegue continue con varios polvos ese día y pasando las 8 pm vi a esta ecuatoriana que me empilaba asi que luego de la consulta el entre, con un baiulecito me saco la ropa y le quite parte de la suya también, luego me pidio echarme en la cama para su repectiva mamada y lo hizo bien, no soy muy asiduo de las mamadas, mas me gusta sus movimientos y ajustes de las tapus, luego cabalgo con buenos movimientos defrente y detras, de costadito asjutaba bien que sentia los roses y en misionero defrente lacte esas tetasas ricas ahí le pedi que cerrara las piernas y la senti ricaso me vine y me fui satisfecho. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Numero de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.1 20. Comentarios Adicionales: me gusto ese ese cuerpaso que s emaneja y colabora con buenas poses para mas ajuste 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas