Jump to content

Carolina - LA CALETA (TAGORE)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado y fino; es una milf colocha copero con cara de joven que ronda los 30s

2. Edad: Calculo sus 40 y algo aprox. pero parece de menos

3. Talla: Con tacos de la chola chabuca 1.80; sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Muy blanca, piel suave y tersa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal para una señora que pasan los 30s/ Cuando esta parada no se nota mucho, pero en 4 si / Barriga con pocos rollitos, no molestan / Senos grandes y suaves... me dijo que no se los manosee mucho porque otros enfermos le habían hecho varios chupetones (compórtense bien ps hermanos) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo normal para sus años, caderas decentes / Buen culo con bikini y en 4 / Piernas un poco delgadas, pero cuando te abraza con esas piernas lo es todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en todo ese cuerpazo que maneja.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba hechada con un bikini negro que le sacaba buen culo y una bata negra.

9. Ajuste Vaginal: 6/10, pero se va soltando con el paso del tiempo.

10. Sexo anal: Me dijo que lo da por 50 mas, lo vi cerradito... al parecer la tia no es de hacer eso.

11. Mamada: No es su fuerte, solo chupa la cabecita y lo hace por 2 mins aprox.

12. Relato del Servicio: Me dieron un volante en ceres medio y me indicaron precisamente como llegar, que no paso seguido por esa parte de mi rico Ate. Eran aprox el medio dia y estaban solo 4 chicas en este point. Habian 2 peruanas, 1 venezolana y esta colocha... me gusto la milf y entre. Le pague sus honorarios y procedimos a desvestirnos, es conversadora y amable, me pregunto si era de los que se demoraban muchi, yo solo me rei. Alcohol a las manos y a mi titan y procedio a colocarme el pre con la boca y a hacer su mamada suave y sencilla, nada del otro mundo. Tenia la leche en la cabeza y le dije yo encima de ella; se abrio toda, al ser el primero del dia estaba cerradita ya justaba un poco, me abrazo con sus piernas y estuve literal casi 20 mins en esa pose, al incio cerraba los ojos y hacia gestos de que ya va a pasar hasta que se fue soltando y se movia en coordinacion a mis movimientos, senti que queria besarme pero no la haria; se me venian los negados y le dije para cambiar de pose, literal estabamos los dos sudando... me dijo; flaquito y eso? Sigue asi que esta rico jajajajja. La puse en perrito y al ver ese culo redondo y suave le di duro, ella gemia riquisimo y yo me sadiqueaba mas, luego ella encima mio, tambien bese ese cuello que olia rico y esos pechos, sin incomodarla mientras ella seguia saltando encima mio, luego cucharita sujetandola del cuello con su pierna levantada, luego denuevo encima de ella con las patas al hombro... estuve como 30 mins en ese cuarto, trataba de cambiar de pose antes de que se me vengan los negados. Al terminar, me dijo... De donde sacaste toda esa energia flaquito? Solo me rei, seguimos hablando mientras nos cambiábamos y su besito de despedida. 

13. Higiene Personal: Super limpia, al ser el primero la encontré super limpia con olor a perfume y se hecha alcohol en todo su cuerpo despues de la accion.

14. Besos en la Boca: Cuando se excita, te los quiere dar... pero yo paso.

15. Precio: 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Local "LA CALETA"

17. Número de Habitación: La habitación de la esquina, que da hacia la calle (Es el cuarto mas grande de todo el local)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación decente, lo necesario para la accion.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daria un 7, por el buen trato, ser muy amigable y super aguantadora.

20. Comentarios Adicionales: Seguro que unos años antes, talvez hasta 5 años antes... la tia ha sido un mujeron y obvio jalo muchas miradas y tambien buenas cogidas. Esta un poco maltratada esa papa, pero ella tiene su toque encantador.

• Me gusta 1