Jump to content

Me preguntó cómo obtienen cuarto las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, siempre tuve la duda o más que todo la curiosidad de como hacen las kines para obtener cuartos en los chongos, creo que algunas paran cambiando de ciudades y chongos , habrá control de calidad antes de??. 

Publicado

Solo se acercan al local y piden que les dejen trabajar , si hay cuarto solo les piden su identificación y exámenes en limpio .

Recuerdo  hace tiempo entrando a la Colmena había  una señorita  pinta de venezolana estaba en la puerta hablando con el encargado y este le decía que no podía entrar a trabajar si era menor edad y la chica como que le decía que porfavor la deje 😁 .

Esto obviamente aplica para chongos que siempre hay cuartos libres hay otros que si paran a full y talvez ahí si necesiten contactos para agarrar un cuarto ni bien se libera .

Publicado
hace 26 minutos, GeorgeMax dijo:

habrá control de calidad antes de??. 

A qué te refieres control de calidad?? 

Ellas tienen sus redes Wsp se pasan la voz si hay demanda o no antes de ir, se contactan con alguna puta conocida. 

Y por último a los dueños o administradores les llega si son chatas tías o jóvenes,  a ellos le interesan que paguen el cuarto 

Saludos 

Publicado
hace 1 hora, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

A qué te refieres control de calidad?? 

Ellas tienen sus redes Wsp se pasan la voz si hay demanda o no antes de ir, se contactan con alguna puta conocida. 

Y por último a los dueños o administradores les llega si son chatas tías o jóvenes,  a ellos le interesan que paguen el cuarto 

Saludos 

Control de calidad me refiero a si pasan por el administrador o dueño del local, y en todo caso si debería haber control de calidad porque muchas atienden pésimo, quizá al menos ahí entrarían solo las que demuestran estar hechas para esto

Publicado
hace 4 horas, GeorgeMax dijo:

Control de calidad me refiero a si pasan por el administrador o dueño del local, y en todo caso si debería haber control de calidad porque muchas atienden pésimo, quizá al menos ahí entrarían solo las que demuestran estar hechas para esto

Parece que no entiendes o hablo con un pibe de 18 años, la atención de las putas puede variar, le pueden chupar hasta las bolas al dueño y a los parroquianos peor que peon de chacra, tu contexto de pregunta carece de razón ya que no hay forma de "pasar por control de calidad" con esa finalidad se creo el foro para describir y/o denunciar buenos y malos tratos. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Esa pregunta le parece de un futuro caficho o café en plenos inicios...

Qué xuxa le importa a un párroco si pasan o no las kines por los admins.???

Café cargado...

@KORAJE - Perro Arrecho

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Tengo entendido, que la mayoría de putas alquilan cuartos, por ejemplo en prostíbulos legales por día alquilan los cuartos a 100 soles por día, aqui las putas ganan cuanto más servicios sexuales obtienen. En cambio en algunos telochongos, no alquilan, sino tiene otra modalidad, por servicio sexual, 60% gana la puta y 40% gana el dueño del chongo. También algunas callejeras solo pagan o alquilan el telo a 30 soles en promedio el cuarto por el tiempo que dura el cache.  En los prostíbulos legales y clandestinos, que conozco en mi vida puteril, no hay control de calidad, si la puta es atractiva o no,  simplemente es por dinero que se alquilan o dan los cuartos. 

• 2 months later...
Publicado

X que tienen el número de la dueña del chongo y la misma dueña del chongo le llama que día baja a chambear o también la misma puta le llama a la dueña cuando hay cuartos desocupados pa chambear.

Publicado

las putas que son independientes hacen trato con los dueños de los hostales donde van atender, me imagino que les darán su comisión ademas ellas saben que tiene sus caseros enamoradizos que la hacen tomar y en esos telos donde ellas trabajan venden ahí gana el dueño del telo