Jump to content

Andrea venezolana gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetoncita es simpática 

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1:50 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, cero cintura, tiene su barriga, unas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha, un culazo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: y puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: está en 50

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo básico para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: andando por la zona me acerqué a ver las putas, en la entrada decía hotel en mantenimiento, que la puerta pregunté si habían chicas y me dijo pase hay dos, pasé al fondo toqué la puerta, abre una chibola venezolana gordita simpáticona, tengo buenas experiencias con las gorditas así es que le entre, mamey básico para levantar al muchacho.
cómo quieres papi me di al filo luego piernas al hombro pasé a perrito al final le hice el alacrán la flaca intentó no gemir o gritar, pero fue un inútil ya tengo experiencia la cuca le goteaba de fluidos, la gordi puta no me puso peros la aguantó castigo, salí relajado polvo cumplidor por la atención si quieren una sirena ni se asomen

13. Higiene Personal: no sentí dolores echa alcohol manos y pelvis no vi que se lavara la cuca

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dulce amanecer comas

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico al baño no tiene agua solo había una tina con un poco de agua

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.0

20. Comentarios Adicionales: polvo regular a más ,no puso peros en las poses y la clave a mi gusto,
ya las chibolas curvilíneas están muy botadas son relojeras adicionales por todo, las gorditas aguantan castigo siempre caché a mi gusto con las gorditas

El precio es de 40 soles único pago