Jump to content

ARIANA ECUATORIANA MILF CULONAZA Y PATONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
de cejas pintadas , algo achinada algo de barbilla también , ahora con el cabello lacio y lentes además de piercing por el labio

2. Edad:  ya será base 3

3. Talla:  con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
de contextura gruesa y bien carnosa / poca cintura / tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
se le ve caderona / culonaza pero algo fofo le falta tonificar igual por eso le entré :beauty: / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tiene varios tattos el que más resalta es una mariposa grandaza arriba de su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: 
Siempre la veo en unas mallas negras y su casaca jean además de calzón y brasier 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: 
Buen oral por buen tiempo con GP 

12. Relato del Servicio: 

Tenía que entrarle a esta culonaza ya la había visto antes en la Miel  pero ahora la veo más atractiva ya entrando a categoría milf
En su puerta se ve algo seria sin embargo ya adentro  es chacotera y se entrega a su chamba Cerró su puerta y me recibe con un bailecito calentón a lo cual aproveche para enterrar mi cara en ese culazo que rico carajo una breve perreada y nos sacamos la ropa ya desnuda la seguia paleteando y le chupaba las tetas ella se dejaba nomás, luego me pone la bolsita y se manda una buena mamada con GP incluida buena succionada intensa ya estaba al palo pero ella seguía hasta parecía disfrutarlo solo le faltó visitar los huérfanos 
En el cache empezamos con un rico misionero se abre bien de piernas para recibir matraca , luego en 4 K al filo del catre si bien esta  algo fofo no deja de ser  excitante ver como rebotan esas nalgotas , ya se me venía el huayco y le pido que se ponga boca abajo para sentir ese bromato la acomodo bien para que no me robe nadita y le di a full hasta que salió todo el veneno 
Me saca la bolsita y nos lavamos y cambiamos mientras hablamos de algunas cosas su besito de despedida y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 dinas + 5 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
la estación del reciclaje 

17. Número de Habitación:
# 27 parece su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto pequeño pero no incomoda se folla tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos

20. Comentarios Adicionales: 
Se deja follar bien quizás vuelva 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranking del miercoles pasado llegue a eso de las 10 a este local , me revisaron de pies a cabeza el de la entrada me recomendó poner mis datos en el papel de atrás para el sorteo de la moto, ñofi dar mis datos en un chongo, me di mis vueltas y la verdad había poca gente y pocas flacas, el ambiente mucha bulla para mí gusto, divisé a las putas en cuestión y solo 2 me gustaron una culona que estaba en el 26 y otra culonaza que estaba en el 2 en la consulta ninguna daba el * así que pensaba ya irme triste pipipi, en eso reviso el.foro en el baño sobre alguna buena y agradezco al hermano @WHITTAKER por qué había hecho un listado hace poco y menciono a la fémina en tal cuarto así que fui a buscarla y estaba cerrado, como había luz supuse que estaba operativo hice mí turno y salió y Zas era culona como me gusta además que en la consulta me prometió el * así que para adentro.

1. Descripción del Rostro: haber está algo milf ya, media pirañita se cuida con sus cremas tiene su pircing cerca a los labios y cejas pintadas 

2. Edad: será 35

3. Talla:1.65 estaba en zapatillas 

4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber media  gruesa, se nota q se ha hecho su lipoy hay arta carne para agarrar ligera wata, senos medianos que los suelta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza y piernas de chancho hace juego con su batan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio en su coxis que no recuerdo bien que era creo una flor grande, otros pequeño por su brazo y otro. Cerca al pie

8. Apariencia / Vestimenta: haber ya estaba con su ropa de civil que era un conjunto de vestido color rojo, pero como le dije que la estaba esperando me dijo que normal me atendería y entramos así con su vestido la palatee a gusto

9. Ajuste Vaginal: casi nada, pero en patas al hombro si me ajusto 

10. Sexo anal: 10 +

11. Mamada: buena mamada con GP incluida, lo hizo en 2 variantes yo parado y luego me eche para que siga el karaoke

12. Relato del Servicio: ya adentro la punteo con todo y vestido y le acaricio el culazo, senos y ella me seguía el juego me sonaba la cabeza pecho y luego el miembro con todo pantalón, desde ahí ya buen previo así que ya tolacas me pone el ponche y hace su karaoke, termina y se monta encima empieza a dar su cabalgada, cambiamos de pose y me sente al filo y le pedí que me haga ranitas, chévere la milf se puso a brincar de espaldas mientras Maracaná tremendo batan empujando mí miembro, cosa que me levanto y la pongo contra la pared, suelta sus gemidos y no me aguentr así que le di una nalgada suave como no decía nada le di otro más fuerte y nada chévere, patas al hombro para una mejor penetración y le di un rato pero ya quería perforar ese anillo, así que en doggy ae unta su gema se formó esa pera mejor aún y se la conecto lanza sus gemidos e intente aguantar lo más que pude acelerando el ritmo con cada embestida, mientras le daba ella con su libreto cosa que ya solté la avena me sorprendió mucho al terminar algo que luego comentaré, cosa que ya vestidos una ligera conversa y chau 

13. Higiene Personal: buena al terminar me sorprendió por qué ella misma me saco el condón y me dijo que me lavarla el miembro esa costumbre la recuerdo pero en el troca y bote, en estos 3 chongos en recta en todo el tiempo que he ido ninguna puta me ha hecho eso, cosa que me pareció chévere 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 minutos entre conversa y cache, 40 más 10 el happy ending

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación,

17. Número de Habitación: 🛏️ 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mucho pequeño con su lavadero y Walter, algo incómodo a mí parecer 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le pondría un 7 pero eso de atenderme cuando ya estaba por quitarse y además de lavarme el miembro después del caché da un buen hablar de ella, además que es como me gusta con un buen batan con anís para taladrar.

20. Comentarios Adicionales: volvería ya que sale más a cuenta que en la miel que sus pasadizos son más estrechos y las putas por la explotación se ven de mal humor algunas. En lo que converse con la flaca me comentó que no volverá a la mielda este local por qué la señora es muy abusiva.
  • Me gusta 3
Publicado
Buenas noches hermanos, mi atencion con esta kine ecuatoriana que me dijo llamarse Kiara pero por los reportes es Ariana:

1. Descripción del Rostro: Cara de cachera madura que con la mirada esta diciendote "ven papi cachame", ojos medio achinados con lentes, pelo negro largo y lacio, labios carnosos pintados de un rojo intenso.

2. Edad:Me dijo 34 años.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa / tiene algo de cintura / poca, a pesar de su contextura / medianos, los dejo a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo y en doggy se ve enorme, lo mejor es que te deja meter dedo a voluntad / gruesas, acordes a su anatomia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el mas resaltante es el de una mariposa grande arriba del culo, al lado izquierdo de la cintura tiene tres estrellas alineadas, en la parte posterior del pie y en los brazos tambien le vi tatuajes que no pude distinguir bien por la poca ilumunacion.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche vestia una casaca jean negro, debe ser por el frio, vestido putero tipo malla transparente y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo de 50 %, luego fue cediendo

10. Sexo anal: Si, mas 10 soles, no lo tome

11. Mamada: Buena, le pedi que se lo metiera hasta la garganta a lo cual accedio, no bolas, lo hizo primero yo echado y luego parado; aqui la tuve que contener sino se me venia la leche.

12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas y al verla en su puerta bien arrechona me decidi en probar suerte, le hize la consulta de rigor y adentro, una breve conversa y metida de mano sin limites, le ayude a quitarse la casaca y la malla, luego el sosten y me colge de sus senos, no me puso ningun limite para ello, luego de unas previas bien arrechantes pasamos a la mamada descrita, luego iniciamos el cache en doggy donde se la meti de frente hasta el fondo, bajo el ajuste, pero ella se daba su maña para ajustar, mientras la penetraba le metia el dedo al culo y la germa normal, luego pasamos a costa rica con su masajeo de tetas y asi, con la pinga adentro, la voltie y la puse pecho a tierra, le dije que levante el culo y la segui embistiendo, ella gemia levevemente mientras yo seguia metiendo mano por donde se me antojaba, acto seguido saque mi pene y le bese la espalda desde la nuca hasta el culo, ella no ponia ningun limite, me dio ganas de meterle lengua al culo pero hay que controlarse hermanos, asi que le pedi que nuevamente se ponga en cuatro y ya no pude mas y se me vino toda la milk; luego una nueva conversacion agradable sobre diversos temas, nos cambiamos, le pague, me dio mi vuelta y hasta una proxima oportunidad.

13. Higiene Personal: Se lavo al termino de la jornada, me limpio con toallitas húmedas y me brindo otra, luego me ofreció jabon y agua.

14. Besos en la Boca: No, solo al despedirse un beso en la mejilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 20 minutos x 40 lucas + 5 de ingreso al local y 02 para el de seguridad. Punto a favor no me exigio el pago al inicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito FC.

17. Número de Habitación: Room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia, tiene perchero para colgar tus trapos y los de la kine, me jode y me desconcentra la musica a volumen alto, soy de cachar en ambientes tranquilos, ahi es donde doy mis mejores rutinas puteriles.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, por lo atenta en su trato le pague con 50 soles y no hubo que estar recordandole que me de mi vuelto, se le nota que es recontra cachera y pone bastante de su parte para que disfrutes.

20. Comentarios Adicionales: Volveria para darle duro por el culo y probar si se anima a algo mas.
Debo reconocer que el baño de varones ha mejorado mucho, el que esta afuera del chongo luce tambien limpio; el personal de seguridad cada vez mejor en su trato, tanto asi que el de los casilleros luego de alcanzarme mi maleta se despidio con un buenas noches y gracias por su visita.
Es todo mis hermanos, que tengan buenos caches por este dia del padre que sus musitas les saquen toda la leche, haganlas sudar hasta que digan ya basta y ustedes puedan disfrutar cada sol gastado.
  • 3 weeks later...
Publicado
Habla chocherita!!! Aquí pe dejando mi rating de esta nena, esta vaina es del sábado 22 de junio a eso de las 7 pm. Después de un año volví por aquí porque la última vez estaba mas feo que congresista chambeando!!!  Pero si habían varias hembras a mi gusto comestibles, a esta Ariana la vi sentada tomando con sus colegas y luego entro para frotar la cuca.
1. Descripción del Rostro: típica chica de barrio sabroso, colo el callao o Sanmartín. Tez trigueña cabello semi corto negro, media ojona, narizona boca mediana. Una agua bella 

2. Edad: no sé supongo 32.

3. Talla: no es chata para mi, 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda, su gusta y senos medianos sin gracia.

6. Caderas / Culo / Piernas: definitivamente con ropa se ve mejor, sin ella se mondonguea un poco. No es caderona, nalgas medianas, y patona. Se le ve bien con ropa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa traicionera en la coxis espalda y algunas más.

8. Apariencia / Vestimenta:  con top negro su casaca azul oscuro, y su mini negra más tacos. Pero le falta más arreglo.

9. Ajuste Vaginal:casi nada ni sabe apretar.

10. Sexo anal: Nica, puta!! Que saldrá de ahí?? CSM!!

11. Mamada: posera, hace la de de actriz nopor, se puso en cuatro sacando culo y la mamaba sin gracia me dejó empujarsela todo mi hotdog

12. Relato del Servicio: aquí vamos, fue rápido nomás hace rato que no botaba el quaker!!  Termino de atender a su causa y pa adentro!!  Es chica positiva, habla de vainas y se ríe !! Punto a favor!!  Cuando estuve dentro me hizo un baile y yo metiendo mano por esas carnes!!  Luego se quitó todo y se me bajo el muñeco!! Jajajaja !!   Yo tambien me pelo y ella se pone en cuatro y se la come, esta perrita está pa ser una devoradora de nepes pero talvez quiera motivación!!  Allí un rato luego pasamos a misionero al filo donde le metí lengua a patas, panza, tetas y hasta pies!!!  Salvo a ese hueco que debe estar muy usado!!  Ahí un rato, la hembra actúa pa que se muera tu mano, luego la puse de costado me puse detrás y seguí perforando, y ya pa terminar en 4K le Oli la raya y no se había hechado loción !! Jajajaj la acomode en perro de largo de la cama y empece a meterle turbo, luego me puse colo cabalgando hasta me senté en ese poto!!  Un mete y saqué frenético y salieron todos los renacuajos no tan contentos por el olor a poto !!! Auaaa!!!  Una charla tonta y pa afuera!! 

13. Higiene Personal:  no se perfuma 

14. Besos en la Boca: no no noool

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, ese culo no está tan bueno así que pa cumplir!!  40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Station club.

17. Número de Habitación:  number 27 nada del otro mundo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  falta orden y olor. De tanto pedo y aliento de nosotros está cagao

19. Puntaje de Atención (0/10):  sikore les doy 5.5 no más!!  Casi nadie te sorprende con algo, talvez sea que se comen tantas chulas que ya se aburren.

20. Comentarios Adicionales:  tiene algo de actitud, al menos no está sería o molesta!   Pero en cuánto a físico está carnosa pero le falta arreglarse mejor, tampoco no quiere ser la cachera que uno necesita.  No creo que vuelva, allí hay algunos culos que probar.
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:pinta de piraña del callao cabello lacio 

2. Edad:34

3. Talla:1.65 o 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa pero con sus curvas senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:culote en 4 se ve mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa en la coxis

8. Apariencia / Vestimenta:de policía con du lencería corte

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si da ahora pide 20

11. Mamada:
Si se esmera pero al final termina siendo normalizó 
12. Relato del Servicio:el 31 justo voy por ella y la veo pero en el cuarto 8 la consulto y entro es amigable desde el comienzo y da un buen ambiente ,le pago se desviste me deja manosear ese culote y ya comienza con la mamada qué lit intentas hacer la de actriz nopor pero para mi no paso nada ya luego le digo sentones donde queda sentada si lo valía se mueve bien tipo Shakira tamos así un rato y luego vamos a misionero donde gemías algo pero igual empilada ya luego en 4 donde ese culo si se ve más jugoso ahí le pido anal para acabar donde pedio 20 pero al final le regatee a 15 aun ese hoyo aprieta dándole plac plac y ya me vengo placticamos un rato y ya ahí me safo

13. Higiene Personal:es limpia al final se lava la concha y t da toallas

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so más 15 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:número 7 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal si es limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8 amigable y empiladora

20. Comentarios Adicionales:si vale la pena y volvería a repitar a saborear esas carnes 
  • Me gusta 1