Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: -Simpatica cachetona de ojos redondos cejas deliniadas , nariz poco ancha no desentona con su cacharro , labios semi gruesos medio boconsita, su rostro medio ovalado de cabellera negra lacio largo que llegaba hasta su culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Aprox 25 años... 3. Talla: -1.56 cm de tallarin.. 4. Color de Piel: -Trigueña de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinia cuerpo de jarron como me gustan arto bromato, si tiene cintura pero paso x cirujano parece tiene royales notorios al sentarse muy notorios, senos medianos caidos de poca forma que apenas vi ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderas llamativas x eso le entre con buena figura con vestido puton , culo cacheton con algo de forma pero esta matado a la vista, piernas medio gruesas acorde a ese rabo carnoso... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatuajes en el cuerpo , en la mano en la espalda otro sobre el culo y en la cintura tambien un pincho parecia pizarra su cuerpo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Vestido puton entero y sus zandalias casaca negra pal frio... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se va perdiendo ... 10. Sexo anal: -No pregunte... 11. Mamada: -Monse su mamey solo x cumplir nada q resalte ni poca tecnica suficiente apenas pa ponerlo fierro , no visita bolas tampoco hace mamey con GP solo pescuezo y cabeza ... 12. Relato del Servicio: -La vi botada x Cañete dando vueltas parecia un paleta cagandose de frio tenia una cara de mamonaza x eso me la lleve para Larraburre a esa hora ni un sereno , cajimos un cuarto y transamos ya adentro con billete en mano se estaba poniendo modo fria asi como la encontre afuera csmare q xuxa, nos pelamos y me gustaba lo que veia a pesar q su cuerpo se venia repotenciado igual su culo de nalgas suaves carnosos, comenzo con el mamey descrito arriba de cuclillas chapo el nepe y con succiones suves logro poner erectus mi chala , solita se cuadro apenas sintio mi gampi tieso en misionero se abrio de patas full bombeadas a pedido de ella me queria sacar la chele rapido lento no queria igual se gano su maltrato mientra la tuve ahi , cambiamos ella encima pero es recontra bagaza se movia apenas segun ella se cagaba de frio en parte si su cuerpo demoro en calentarse de ahi ya se movia como loca moviendo ese perro culo pa sacarme el milk rapido , sola me pidio cambio y quedamos al filito donde se me apegaba como mela mientras la bombeaba y me decia huevadas al oido y lansando chillidos leves poco exagerados, pa terminar le pedi perrito se paso lubri seguro xq sabia q le iva dar de alma csmare asi la tube hasta botar la chele en cubitos de hielo, me meti mi lavadon arto papel trapos arriba y safe antes q lleguen los tombos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores , se metio su lavadon despues del cache , no maneja alcohol ni paños humedos... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 20 el telo... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Telo de Larraburre... 17. Número de Habitación: -Cuarto 106.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo justo pal cache buenos cuartuchos tiene ese telo , no vino con sillon pero que mierda nadie jode parece un panteon ese telo... 19. Puntaje de Atención (0/10): -Le doy 4 Puntos ganados x su atencion , le falta como mela y pa ser mona que regularmente atienden bien peor , no creo que sea x el frio pero igual esta fuerte la chata no descarto probarla de nuevo... 20. Comentarios Adicionales: -Parece nueva la eh visto x la zona de Cañete y AU siempe para sola , al final me fui a buscar a mi mona culona pa irme feliche pipipi... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Junio del 2024 Autor Publicado 25 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas