SUGURO GETO Publicado 29 de Mayo del 2024 Publicado 29 de Mayo del 2024 CULO SALTARIN Merodeando el local para el polvo respectivo, llegue con otras intenciones, de todas maneras no podia irme sin tirarme un polvo, pocas opciones, las que me llamaban la atencion ya les e entrado, en eso veo las tetas de esta veneca que fue lo que mas me jalo , consulta respectiva y no queria travesura, de todas maneras entre a lo que salga, salio un polvo estandar a un poquito mas. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, cara de mono tierno, pestañas naturales , labios semicarnosos, nariz un poco delineada no la note narizona , pomulos maso marcados, ojos pequeños que parece achinada, pelo lacio negro corto 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: 1.68 a lo mucho con tacos cortos, no se saco los tacos para la jornada de cache 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a un poco mas, cintura dura al tacto, ligera barriga pronunciada, tetas caidas tipo biberon con las aureolas bien marrones, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: algo ancha con los tacos pero no resalta aqui, culo lo senti natural algo cacheton, forma de perita en perro, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatoos por ahi, unos de figuras como 4 arriba de la teta izquierda, otro tatoo al medio de la teta sino me equivoco, marca notorea de cesarea arriba de la concha 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, enterizo de mallas blanco transparente, tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, luego cedio, vagina con ligeros vellos que incaban eran pequeños, no uso lubricante, no se dejo meter los dedos a la concha como me hubiera gustado Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no, ano cerrado se notaba 11. Mamada: regular casi para excelente, se tomo su tiempo, no bolas, si intentos de Gp, se dejo agarra el pelo, se dejo apretar y meterle la pinga a la boca, oral aprox 3 m. 12. Relato del Servicio: A pesar que en la consulta no atraco cosas que pedi, dentro del cuarto se mostro amable , la note mañosa tambien, luego del pago pasamos al mate, me puso el condon ella en 4 en la cama, mientras yo estaba parado agarrandole la cabeza y atorandola con mi pinga, el primer minuto se sintio bien rico jjjajaja, luego de que acabara el oral , pidio que pose, le dije que se voltee , ahi me agarre bien de su cintura y le di parejo , me posicione luego con mis piernas subidas a la cama y le di en esa variante, luego pedi que suba a montar de frente, estuvo un rato sentada completa, luego la hice para mi , y comenze a chupar sus aureolas marrones una por una, pense que saldria leche pero nada no salia nada de liquido, luego pedi que trate de ranear, pense que seria dificil para ella porque estaba con tacos pero nada ahi se mando buenas raneadas, pude ver su marca notorea de cesarea arriba de la concha , siguiente pose pedi misionero aca un poco incomodo me senti , no duro mucho esa pose ,asi que pedi de nuevo perrito al filo de la cama, me subi de nuevo como en la primera pose y le di de alma a esta veneca, no aguante mas y solte todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, en la previa me dio alcohol, tambien limpio mi pinga con su pañito humedo , luego del cache vi que se fue a lavar al baño 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19m / 40 KARDIAS/ 5 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO 17. Número de Habitación: CD/47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en la pared, baño con agua pa lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 queda 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su chupada de pinga, lo hizo buen tiempo, hubiera sido bravazo que me lama los huevos pero no paso, en las poses durante el cache en ninguna jodio, dificil volver a repetir, muchos culos en agenda, pero quien sabe. KARDIA DE ESCORPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas