Jump to content

Andreina ecu de tremendo perrazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, nariz un poco respingada, labios normales, cenas maso pintadas, en general simpatica, tiene su gracia 

2. Edad: 23 dijo 

3. Talla: 1.58 aprox con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña sin ser oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ se le forma buena cintura/no se le nota gordita/ maso

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ tremendo perrazo/ acorde a su contextura y al culazo que se manda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño de dos piezas naranja creo

9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste 

10. Sexo Anal: nalgas

11. Mamada: 8/10 hace garganta profunda y  deja que la empujes hasta que se atore

12. Relato del Servicio: estaba vueltas y vueltas porque hoy no habia casi nada, ya estaba a punto de irme y vi a esta flaca que estaba bien buena, me llamo la atención su tamaño y el perro culazo que tenia, al principio le hice la entrevista pero no veia que entraban, hasta que decidi entrar, bien amable y amigable, tiene una voz fina, nos desvestimos le pago, y comienza a chuparla, para que mentir si hizo su esfuerzo pero falta un poco por mejorar, luego de frente se puso en 4 ella sabe su chamba con ese potazo, cuando la comencé a penetrar se sintió un buen ajuste con mordida, no me lo esperaba pero pt buen cuerpo y con buen ajuste de su concha, le comence a dar parejo y aumentaba las revoluciones hasta darle casi fuerte, veia su cara por el espejo que lo estaba gozando, luego cambiamos a patas al hombro, y de nuevo que rico  ajustaba esa concha csm, ahi ya dije a dejarla bien hundida, se la metis bien duro ella gemía natural, me agarraba, hasta senti que me queria arañar, y le comence a dar mas duro y fua salio el quaker, nos paramos y seguimos conversando. 

13. Higiene Personal: se lava antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer pasadizo

17. Numero de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre y olia rico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 le falto mas chupada de pinga y tal vez un poquito mas de vivirla

20. Comentarios Adicionales: la verdad no esperaba mucho, pero me sorprendió el trato y el ajuste de concha, bien piola la flaca, si volveria pero dijo que se iria en una semana dependiendo. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, nariz poco aguileña, labios delgados , cejas pintadas con forma , cabello negro no tan largo con cola

2. Edad: 23 dijo 

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / muy buena cintura/no hay / pequeños caines en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ grande pulposo y cachetón, lo mejor  / de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta bien 

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: lo regular, intentos de GP, solo la chupa hasta que se arme , no me gusto mucho

12. Relato del Servicio: Este relato fue del día domingo, estaba en busca de una casera y no la encontré, estuve dando vueltas para buscar donde dejar la leche, ya la había visto, la tenía agendada como posible cache de ese día, di unas vueltas, la vi afuera, me acerqué a hacerle las preguntas de rigor y pa dentro, adentro ya un poco de conversa, le pago su tarifa y fuera ropas, comienza con el fellatio ya descrito, posteriormente perrito donde se le forma un culazo, que ya tiene, pero en 4 se ve terrible sandía, posteriormente cowboy invertida, misionero y para acabar inflador al filo de la cama ella dándome la espalda donde boté la leche.

13. Higiene Personal: se lava antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejón

17. Numero de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre con sapos pegados a la puerta

19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10 colaboradora con las poses y aguanta castigo

20. Comentarios Adicionales: no esperaba mucho de su servicio por ser rica, si mejoraría la chupada y da anal volvería. tal vez con la confianza podría mejorar.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, frente amplia, cejas rectas, ojos almendrados, pestañas postizas, nariz pequeña y perfilada, boca grande, labios semicarnosos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 sin sus plataformas 

4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada por el doc/ cero barriga producto de la lipo/ senos medianos comi dos mandarinas 🍊🍊

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande parado y algo cremoso/ piernas semigruesas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni ví tatuajes/ tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Modelo C, de cono/ biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 45%

10. Sexo anal: Nel pastel 

11. Mamada: Le puso ganas, intento G.P., además Batman ya quería entrar en la baticueva. 🦇🕳️🤪

12. Relato del Servicio: La ví de costa rica y me hizo recordar a Kim Kardashian. 
This is the hidden content, please
Ya la tenía agendada, breve conversa y para adentro, pago su precio y me faltaron manos para recorrer ese culote 🤯, luego ella aplicó el oral descrito, se puso su gel y empezamos en misionero, la kine aguantaba castigo así que fuimos en sumo, luego planchas bese sus mandarinas y cambiamos a cowgirl, la kine se movía bien, parecía que aquí iba a bktar el milkshake, pero no, faltaba la "x" de @SAGITARIUS37, cambiamos a perrito, la kine me pidió [concentración], y se le formó terrible berenjena-zapallo 🥲, ahí le dí parejo, algunos ricos gemidos de parte de ella, aplique el inflador y en una de esas :ah: 💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s, una breve conversación 💬, y un hasta la vista baby 😘 😎.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' x S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, con varios 🐸s por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, la kine es chevere, aunque es consiente del tiempo.

20. Comentarios Adicionales: La próxima le aplicó puro perrito para disfrutar más de ese panorama. 🌈 :dribble:

Su tema en Alfonso Ugarte: 

Su tema en Plaza Norte:

Su tema en La Miel: 

Su tema en Sirenitas: 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado me pareció, cejas delgadas, delineadas, nariz recta, normal, , boca mediana, labios algo carnosos, cabello negro, lacio, largo.

2. Edad: 23 aproximadamente.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, esbelta, buenas curvas.
  • Cintura: Buena cintura, marcada.
  • Barriga: Plana
  • Senos: Medianos parecieran naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos grandes caderas.
  • Culo: Grande, redondo, amasable.
  • Piernas: Algo gruesas acordes a su cuerpo.

En general toda su figura ha sido trabajada por cirujano, excepto los pechos tal vez.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje. Un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas con detalles negro tipo animal print me pareció.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: Insistí hasta ofreciendo más de lo normal en este local y nada, no me aceptó.

11. Mamada: Simple, básica, lo hizo estando de cuclillas y yo parado, no levantó la mirada, solo unas cuantas succionadas, las necesarias para levantar al muchacho, igual viendo esa figura ya estaba listo. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: De este pasadizo era una de las que tenía marcada, solo que en mi primera consulta fue bastante seria, de pocas palabras… Dando vueltas me animé por ella solo por su figura e ingresé.

Adentro del cuarto hice el pago pedí unos juegos previos, pero fue muy simple no correspondió mucho, igual toqué toda su figura, nos desnudamos, me hizo el oral descrito y comenzamos parados frente al espejo, se volteó e inclinó, se metió la herramienta y empezó a moverse, que rico trasero, empecé a darle también un rato, cambiamos al filo de la cama boca arriba, no me dejaba comer totalmente esos pechos, tenía reparos o me sacaba suavemente, eso que lo habíamos hablado afuera, en fin…. Luego varié poniendo sus piernas a mi hombro, le estaba dando su castigo y gemía un poco, luego la puse de costado juntando esas piernas, después la puse en 4 donde viendo ese rico trasero le di parejo un rato y para terminar me eché en la cama y se montó sobre mí de espaldas, empezó a moverse rápido, empecé amasar ese trasero y viendo como entraba y salía me vine dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Todo conforme, se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Regular en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: No me entregó totalmente los pechos, solo por momentos cortos, no la vivió, la sentí mecánica, bueno ya degusté esta carne, la verdad no sé si vuelva.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Dando vueltas y viendo que el nivel estaba bajo y pensando en donde entrar ya para no ir por las puras, veo a esta monita morochita de buen porte de nuevas curvas ... no lo pense mucho y pa dentro.

1.- Tipo de rostro: cara delgada; nariz respingada; pelo largo negro, labios semicarnoso. 

2. Edad: 25

3. Talla: 163

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura: normal

-Cintura: buena cintura

-Barriga: plana

-Senos: medianos

6. Caderas: buenas caderas

-Culo:  buen culo

Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: flaca universitaria /  vikini color rosa 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomó su tiempo buena mamada cumplidora al 100%

12. Relato del Servicio: consulte y quedamos precio, entre su paleteo de arranque mano por aquí pero me dijo primero cancélame, bueno le pague me desvesti y me dio alcohol para las manos y también me paso en la pelvis, mamada cumplidora para dejar tieso el muchacho, de ahi le puse en 4 al filo de la cama para mirar en el espejo de la pared como se lo empujaba, ella también colaboraba ponía el culo mas y moviéndose para que le de, de ahi le dije que suba, se dio unos buenos sentones y también me abrazo he hizo unos movimientos suaves pero apretando lo mas que puedo a mi campeón, senti el ajuste ahí, me dejo también chuparle las tetas, pasamos a misionero, donde se hecha y me espera para que la penetre me abraza y pone mi cara a su cuello para que sienta su respiración, la sostengo a media tijera y le doy al máximo para botar todo 😜.

13. Higiene Personal: se lavo todo después de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro casa matilde

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio eso al menos parece todo ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la monita, tiene buen porte, buen cuerpo, es simpática, se entrega en la faena, no como la mayoria que solo se ponen para la pose y esperan que tu le dees, ella es de las que también se mueve te sigue el ritmo en la faena.

Anotadaza para volver .... mas aun en el chinarro que el nivel esta de media para abajo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Iré dejando los valores de las últimas semanas

1. Descripción del Rostro: ovalado,cabello lacio largo, bembona. 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mediana /sí hay /0 abdomen duro /medianos solo deja besarlo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo, grande y carnoso, grumoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:50% en algunas ajusta más 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:normal

12. Relato del Servicio:
A esta culona ya la había visto pero paraba seria siempre, a falta de mejores flacas decidí entrarle pars probar ese paneton. 
Adentro nos saludamos, es amable y hace conversa,previo paleteo y empieza con el mamey, nada fuera de lo común pero con ese culo ya estaba fierro. 
Empieza en vaquerita, rana bien y se siente buen ajuste, ahí se queda saltando un rato y poniendo cara de como si le doliera xd. 
Luego pasamos de pie pegados a la pared y acá soltaba uno que otro gemido. Para terminar le pido doggy, bonito culo aguanta castigo y por el espejo uno le ve la cara de como siente la pegada xd, acá le dejo  los herederos. 
Breve charla, se asea y nos despedimos 

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15min x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, tiene bonito cuerpo y a pesar que es fingida lo disimula bien
  • Me gusta 1