Jump to content

ANDREINA | Ecuatoriana chibola y delgada | Trigueña clara | Bonita y Achinadita | Quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro circular y pequeño, ojos algo achinados, bastante rimel en las pestañas, cejas depiladas y gruesas. Algo de cachetitos, boca pequeña. Se ve inocente, no parece de la nota la firme.

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.60 - 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene su cintura/ nada de barriga/ no se sacó el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas/ culo pequeño pero cachetón y tiernito / piernas delgadas y largas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: En faldita corta de traje, color negro y rojo. Brasier negro. Tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 70-75% Buen ajuste tenía eso sí.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Bueno. Su mamada si fue decente chupa cabeza  y tronco como caramelo y se tomó buen tiempo y ver esa carita mamando empila bien, sin embargo fue quisquillosa mientras la tocaba en plena mamada.

12. Relato del Servicio: La vi y me gustó a primera vista hermanos, bonito rostro, silueta y se veía inocentona. Me acerqué y pequé al no preguntar bien esta vez, me dijo lo que incluia, solo replique el tema de sus pechitos y dijo que no se quitaba el brasier, pero q no habia problemas con las poses y 15 minutos de tiempo, igual pasé porque queria meterle huevo. Adentro le di su billete, me comencé a desvestir, le preguntaba sobre ella y respondía bien. Ya desnudos, me pasó alcohol en las manos y pinga, no hubo paleteo, me pidió acostarme para el mamey. Mientras me acostaba vi que puso algo en su cel y lo dejó al lado. Se subió a la cama, me puso el condón y empezó con la mamada, muy rico, ahi empecé a tocar sus muslo y culito y me dijo que sin tocar mucho, yo dije ¿qué? ¿como que sin tocar bb?, se puso quisquillosa y segui tocandola, pero la vi que se puso seria e incomoda y le dije que mejor se montara. Se puso lubricante y se subió, buen ajuste, se movia normal arriba, le empecé a dar desde abajo y tocando sus nalgas, y volvio a insistir que "sin tocar tanto por favor", puta yo estaba desencajado hermanos, le reclame que eso no tenia sentido como ibamos a tirar sin tocarla "tanto", se palteó un poco y ya no decia nada. La cuadré en perrito sobre la cama y se dibujo buena perita y le empecé a dar fuerte, empezó a jadear y le sentia esa rica concha como la recorria, ahi le aprete las nalgas, me trató de sacar las manos de ahi, la quise acostar boca-abajo y ya me dio pena hermanos, se volteó palteada y me dijo que esa pose no hacia que si queria otra, le dije que mejor se cuadre al filo para seguirle dando de a perro, y asi le tuve dando hasta que sonó su alarma que puso al inicio en su cel, me dijo que mi tiempo terminó, me cague de risa nomás, todavia no me habia deslechado... y le dije que bueno ni modo, que pena que sea así. Luego de eso, fue bien raro hermanos, se puso buenita y ella misma me sacó el condón de la chula, y me limpió con papel, no sabía que decirle ya, pero ya estaba ahi con la leche en la cabeza, me vestí en silencio incomodo, ella trato de sacar el habla pero safé nomás, luego la vi mosqueandose en su puerta, lástima, bonito rostro y cuerpito, no sé quien le ha dado esas pautas pero ojala cambie eso.

13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpia pos mate.

14. Besos en la Boca: No, si ni se deja tocar jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos (cronometrados desde q le pagas) / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 49 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.0 (Sólo por la mamada y lo rica que está)

20. Comentarios Adicionales: Una pena que esta ecuatoriana joven sea tan quisquillosa y relojera con alarma. No disposición de pechos ni cuerpo. Se nota que es nueva en esto pero así no es pes reyna.... a ver como les va a ustedes hermanos...

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio cachetona con papada, pero se le nota su juventud y en conjunto se le ve algo simpatica

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.60 - 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene su cintura/ nada de barriga-corte de cesarea/ senos pequeños a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: de jovencita, culo algo cachetoncito, piel lozana

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chiquito negro

9. Ajuste Vaginal: 75%, se siente como burbujas cuando te monta jajaj

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: mecanico, de arriba para abajo con intentos de gp, se le nota inocencia y eso arrecha

12. Relato del Servicio: la vi ella me vio y me pase de largo ... regrese ,la volvi a ver ella me volvio a ver y me volvi a pasar de largo ... la estaba trabajando con mi mirada de tigre ... como no encontre nada le entre ... le cancele , la veia seria y medio timida ... eso me gusta ... se me paro en one ... le dije que se pare para paletearla y le quite su brasier, ahi estuve un toq y me hizo la mamada descrita ... luego se subio , se sentia apretada, no gime mucho pero esa concha se moja cuando pasamos a misionero vi toda su entrepierna mojada jajaj ... le di duro en misionero, pero no gime mucho , ajusta bien , me quede buen rato ... luego en perrito donde le di a buen ritmo y termine ...
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: sumisa, se deja hacer de todo, no reloj ... le falta ser mas loba

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1