Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 29 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado Frente amplia Cejas negras delineadas Pestañas largas Ojos que tienden a ser grandes Color de ojos negros Nariz delicada Boca pequeña Labios delgados 2. Edad: Estará por sus 27 a 28 3. Talla: Alta sin tacos 1,65 - con tacos 1,77 4. Color de Piel: Trigueña clara casi blanca no es leche porque es mas latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa No tiene mucha cintura tiene es taipada Poca barriga casi no se nota Tetasas csm parecen naturales ya que no son duras como cuando se colocan plástico 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culona Piernas largas y gruesas acorde de la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos tatuajes : Tatuaje en el antebrazo izquierdo creo que de una chica Otro tatuaje en el otro antebrazo esta vez el derecho pero no pude percatarme que era. 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio largo color negro bien cuidado , de cacharro es guapa VESTIMENTA: La perra me atendió con un vestido apretadito color rojo 9. Ajuste Vaginal: 47% 10. Sexo Anal: si suelta el culo por 50 lukitas mas 11. Mamada: Buena mamada lo sabe hacer lo goza y se la come entera y doblada no obstante no hace DT ( garganta profunda ) ni lame los huevos 12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanitos de engrudo como estais ? , pues seguimos con los caches hasta morir de un paro cardiaco en el chongo csm Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta ves fui un poco mas temprano al local eso de las 5 o 6 maso , ese rato habían pocas putas , me senté en una silla para observar que carne comer entonces sale esta perra de su cuarto había terminado de deslechar a un hermano Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Silvers Rayleigh @Wolf @John McAfee * LAS PREVIAS Dentro del cuarto nos saludamos y empezamos con los tocamientos , nos besamos el cuello , manoseos de su vagina y su culo como las huevas , ella me agarraba la verga csm eso hizo que despierte a la bestia en one , se voltea me da la espalda y se baja el sostén salen unas tetasas descomunales las toque y acaricié despacito , por cierto como dije líneas arriba me parecieron naturales , estas previas lo hicimos con ropita . * EN CUANTO AL MAMELUCO Entonces me pide su propina , mientras guarda el dinero yo me kito los arapos , la perra hace lo mismo pero no se sacó toda la ropa se dejó una parte del sostén puesto con las tetasas sobresalidas , entonces me pide que me acueste en la cama me coloca el condorito y empieza a chuparlo , lo hace bien sabe hacerlo gemia mientras lo chupaba , en ocasiones volteaba a verme con esos ojitos csm le metía le verga en su boca con pequeñas embestidas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar * LA CACHADA Después del mameluco sube en mi encima y empezamos con la cachada , la perrita vive el cache pone su carita de placer mientras me miraba a los ojos le daba duro carajo es un caballote pes alta, yo como las huevas ya saben porque les paro el cache a las grandasas como si nada es mi especialidad , luego cambia a cowgirl , empieza a darme culasos mientras se miraba al espejo y de rato en rato me miraba a los ojos eso me encanta csm parecia mi flaca jejeje , luego la castigue de misionero le di duro con mi pinga mientras le chupaba las tetasas se deja chupar como las huevas eso le sube puntos importantes , ya para terminar y darle el remate o la estocada final le pido perrito , saca culo le meto la pinga aqui si le soy honesto no dure mucho porque .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Muy higienica , se lavo la cuca después del cache 14. Besos en La Boca: a ella si podría besarla pero no , no me arriesgo . 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buen cuarto grande y discreto para maltratarla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ( por un poco encima del promedio ) 20. Comentarios Adicionales: Bien hermanos para finalizar este rating , le puse esos 6 bien ganados porque disfruta del cache , se dejo lamer esas tetasas que se maneja , me colaboro con las poses , no me apuró , hace buen oral , le bajo que no se quitara toda la ropa , si en el oral haría mas cosas subiría sus puntos , espero les ayude este tema conmigo es hasta otro post hablaos . @wankachero @R3GULU5 @EL DUQUE ASTAROTH @JOKER 3.0 @GALAX @Iori Yagami @DIOS EROS @WHITTAKER @Aldo THE APACHE Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ANEXOS * Dejo sus temas por el norte del país TRUJILLO - PIURA , para que puedan saber mas sobre ella su tipo de atención y otras cosas mas https://hermanodeleche.com/to...ana-blancona/#comment-917388 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 15 2 1
Publicaciones recomendadas