Jump to content

Mariela chatita venekita usa brakets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tez clara usa brakest ojoncita pelo rubio pintado usa cerquillo

2. Edad: 19 los aparenta

3. Talla: 1.40 cm chataza

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita buena cinturita 0 barriga unas tetitas de petite

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cutas un culito formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con puti vestidito rojo

9. Ajuste Vaginal: regular 55 pensé que la iba encontrar con buen ajuste pero nelpastel

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 2min solo para levantar al muchacho se enfoca en la cabeza no hace gp ni visita bolognas

12. Relato del Servicio: paseando por lima paso por aquí aver que hay no había nada bueno ya estaba por irme y divisé a esta petite chikita .. me arrecho lo petite y su culito formadito entonces entre 
Me hizo lavarme las mano y me echo alcohol..luego la desvesti ..le saque su vestidito rojo y metí mano en su menudo cuerpito estaba fierron me la mamo regular nada del otro mundo 
Empecé a darle de misionero sentí un ajuste regular.  poco para ser petite  bueno le quería dar duro pero no aguantaba maltrató se quejaba mucho empezó a montarme sentí mejor ajuste pero ella se apuro para que le de de perrito solo me montó 2min aprox bueno no quería renegar de perrito se le formó bonita cola la penetre pero no quería que le dé duro solo despacio entonces bote la leche pero no de una manera eficaz.. 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +20

16.Telefono / Anuncia / Local: putas de A.U 

17. Número de Habitación: nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: posilga

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5pts
Esta rica la chata pero no aguanta maltrató se pone quisquillosa 

20. Comentarios Adicionales: muy relogeras son las putas de AU
  • Sad 1