Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  en su anuncio sale su rostro, ustedes juzguen

2. Edad: 22 max

3. Talla: 1.60m aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada de buenas formas // bonita cintura // cero barriga // Senos 32B

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, sus curvas son acorde a su contextura // en vivo y en directo ves un rabo redondo  y duro;  las fotos de su anuncio no hacen justicia a ese rabo // piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  me espero en tanga

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: le pone empeño

12. Relato del Servicio: Me recibió en una tanga que dejaba ver ese rabo redondo. No resistí más y lo toque, estaba durito, durito. Su trato es amable. Ya en su cuarto, me puso el pre, y empezo el oral sin cesar. Se esmeró. Luego de un buen rato, me preguntó que pose quería. Iniciamos con cowgirl invertido. La flaca aceptó. Cabalgó bien.  De ahi pedí en perrito. Buena vista de ese lindo rabo. La flaquita se acomodó y recibió toda la embsetida. De ahí ella boca abajo en la cama y yo encima. Al parecer esa pose le agrada, porque gemía con todo. De ahí cowgirl normal, alo que lla accedió. FInalmente al filo del catre. A lo que ella ya estaba roja. Me vine. Te ayuda con la limpieza y me ofreció el baño por si quería lavarme.  Me lavé, cambié y adiós.

13. Higiene Personal: limpia; no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no los da; pero dice que sí por un adicional. Yo no accedí al adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media, y 200 la hora. Tomé la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 942965179 // en PK como Kelly // av Rosa Toro, a una cuadra de Av. Canadá, San Borja

17. Número de Habitación:  su habitacion en un 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se si limpio, porque estaba todo medio oscuro, pero sí es bastante privado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5ptos

20. Comentarios Adicionales:  el baño es muy pequeño, para ir debes pasar por medio depa y cruzar un ambiente que tiene una cama. Ví ahi encima la silueta de una kine, pero no se si estaba buena. Estaba oscuro.