Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 243 Llegue buscando novedad pero full operativo asi que a esperar y llegaron varias habian 3 que me jalaron la vista pero en mancha y con fono tecleando menos esta que estaba Riquisima solita en una la entrevisto y con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz perfiladita anchita , cejas delineadas delgadas , boca pequeña , pomulos resaltantes chicos , frentoncita , quijadita llamativa , pelo negro lacio hasta las tetas guapisimaaaa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita Formadita / Si bien quebrada / nada / Medianos para chicos caiditos y aguaditos pezon y aureola marron bien chicos los entrego buen rato antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianitas pero llamativas / Mediano paradito durito pero con ligeras estriitas que ño molestan / Largas delgadas firmes y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo interno derecho grande + antebrazo externo derecho letras + mano y otro por ahi chico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Anfitriona / vestido completo manga larga en mini + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% labios metidos barba de 5 dias lubrica sola se dejo dedear pero no sopita y aguanta castigo si comienzas de menos a mas ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me sorprendio estabamos en un paleteo bravo y la Mela lo vio Armado me puso el jebe y se metio una señora chupada mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🍌y haciendo ahorcadas csm buen tiempo luego lo corrio y se golpeo la lengua ahi le dije STOP 😖 paraaaaaa ya quiero atravesarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta la abrazo le beso el cuello duro mas su dedeo le cancelo nos pelamos rapido y la cargo a la cama la hecho boca arriba y le beso todo el cuerpo ahi chupe teta buen rato mal luego estimulo bien la cuca full dedo ya con eso me gane el Cielo porque mojo como mela 💧💧ahi la mando hacer el Oral uff de ahi solita se trepo a JINETEAR primero la mitad suave luego rapido de ahi se comio completo el 🥒 uff buen rato raneo los plac plac eran fuertes sus gemidos eran suaves no aguante y la jale para chupar teta mientras se ajusticiaba Delicioso luego giro sin sacarla y la pongo a JINETEAR invertido lo hace suave ya luego se loqueo y se ajusticio rapido profundo , circulos de atraz para adelante buen rato luego la jalo para el CRUZIFIJO uff como se arqueo bien entro Completo no robo nada y rechueco mi 🥒 el mas Feliz le di buen rato los plac plac eran fuerte sus gemidos eran mas fuertes su carita de dolor en el espejo ufff y csm se me escapo con la velocidad 🤣🤣 y se va al espejo para disimular le doy en MILECHI suave le estimulo el clitoris buen rato le di completo en un mete y saca Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo boca arriba para el MICIONERO meto la cabeza uff sufri pero al estar bien lubricada entro bombeo solo la cabeza luego empujo csm me dolia la chula asi que lo meto bien lento , profundo y fuaa le meto velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos eran rikos bajos profundos cerraba los ojos apretaba sabanas paso a patas al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego Tijeras buen rato luego la acomodo para darle en SUMO uff se lo meti completo grito bombeo suave buen rato ya de ahi le meti velocidad brava los plac plac eran muy fuertes sus gemidos y sus ya ya ya me calentaban bastante asi que no la solte y segui buen rato Deliciosooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la solte para pasar a RASPA Y GANA uff entro otra vez dificil ella mira como se lo come sigo bombeando lento luego cierra los ojos y bombeo lento buen rato luego le meto turbo ella me abraza fuerte yo sigo uff rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego paso a PLANCHAS suave me aprieta el cuello duro y me besa el cuello gime en mi oreja yo sigo bombeando mas rapido chilla fuerte y se moja csm luego me inclino mas para darle mas chueques que riko raspaba le di buen rato luego gire para la EQUIS suave bombeo buen rato ahi grita feo yo sigo su molleja se la estaba triturando me pide otra pose asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que la pongo al FILO del Catre le abro las piernas le sigo bombeando buen rato saco mi 🥒 le abro la cuca con los dedos juego con su clitoris y otra 👅 me entra la maldad la enrollo levanto su rabo otra vez en SUMO y fuaa se lo sampo Completo pero lento en un mete y saca ella chillaba fuerte nunca dijo para segui bombeando luego en un mete y saca Delicioso de ahi la pongo en FIRULAIS 🐕 Frente al Espejo se lo sampo completo ella salta grita fui bruto ya que esa cuca estaba rojasa tons bombeo suave ella se arquea queriendo robar csm asi que le JALO el pelo y le doy Rapido buen rato la lapeo las nalgas y sigo sin parar los plac plac eran musica This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que ahi aprovecho y me paro sobre la Cama uff entro Completo , rapido , chueco le di buen rato luego giro a 360 GRADOS le meto una reverenta de 🐚 con velocidad y con fuerzas ella chillaba yo ni caso segui bombeando duro buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y fuaaaaaaa bote toda la Avenaaaa 💦💦💦 conversamos wadas nos duchamos y cambiamos y fui a dejarle en su esquina con un besito 😍 y un volvereee bb ❤️💘🥰❤️🔥❤️🔥❤️🔥 13. Higiene Personal: Se Ducho 🚿🧼 despues del cache luego maquillaje y colonia fuerte 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo + 5 de ducha y conversa / 100 soles pidio la media y 200 quiso la hora tome la primera + 40 soles el Telo un abuso + yo lleve mis jebes porque queria 8 soles la caja no vende unidad y gents todavia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs / Zona recta del Hostal Marlin / Hostal Marlin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia mesa silla tv + baño ducha caliente + espejos grandes / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por cumplir lo pactado + el tiempo + no decir no a ninguna pose y aguantar castido duro 20. Comentarios Adicionales: La batida ayudo ya que todas estaban misias y segun me dijo 3 dias y nada asi que sali ganado y trapo pienso Repetir ese cochino 🐽 tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 3 4
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Julio del 2024 Autor Publicado 3 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 Enero Autor Esta es una publicación popular Publicado 6 Enero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 327 Vamos con el 2do R de esta kine y como siempre diferente al 1ero ya que pude negociar que suelte su Anuell 🍑⛏️⛏️💩💩 con sacada de Locro y oral peladiño @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO ejemplo de 2do R 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz perfiladita anchita metida , cejas delineadas delgadas , boca pequeña labios carnosos , pomulos resaltantes grandes , frentoncita , quijadita llamativa , pelo negro lacio largo Rikaaaa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UltraPalitoSeco / chica llamativa / nada full huesito 🥲 / Medianos para chicos caiditos y aguaditos pezon y aureola marron bien chicos los entrego buen rato antes y durante el cache Volviooooo el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Goldito paradito durito pero con ligeras estriitas que ño incomodan / Largas delgadas firmes y las abre bien ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aca corrijo solo en el antebrazo derecho interno una imagen grande y externo letras largas / una mancha chica nalga derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / un pantalon suelto + un polo manga larga pegado + cartera y zapatillas Blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% usa lubricante barba de 5 dias labios ligeramente salido se dejo dedear pero sopita no 👅y aguanto castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Seeee por eso entre 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️ sacada de Locro 💩💩💩 solo para acabar ajusto bien Grito y chillo peor que concursante a Maestro Pokemon 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estaba chupando chichi mal y sobando su cuca con mi 🥒 sin cascara cuando la sintio adentro safo a chupar comenzo con la cabeza buen rato luego paso su lengua mirandome lo lamio todo el tronco luego le meti toda el 🥒 hasta el cuello en GP lagrimio y siguio chupando mas rapido full GP luego se puso de costado ahi siguio chupando y aproveche para meterle mas dedo uff ya ahi tube que decir paraaaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la abrazo y le meti mas nos pelamos y me prendi de sus Chichis buen rato yo encima de ella y le froto mi 🥒 pelado por toda su cuca uff luego se trepo y se corrio csm yo segui chupando mal chichi luego siente que se mete mi 🍌 ella reacciona y se puso a chupar 🥒 buen rato luego se trepo a JINETEAR solo la cabeza uff csm riko ajuste se la corrio buen tiempo se acordo que tenia lubricante se lo hecho y siguio que riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se lo metio todoooo en RANAS csm se metio un recorrido lento delicioso la deje de ahi se apoyo con la mano en mi rodilla y siguio ahi le metio velocidad csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me cago se sento en mis muslos con la 🍌 adentro donde empezo a meterselo en un mete y saca usando mis muslos como pista csm me enfermo ver eso ya que en cada metida contrai la cuca ptm era mi 3er polvo del dia asi que Resisti lo hizo buen rato luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solita se paro giro para JINETEAR invertido y otra vez sufrio al meterselo csm que riko ver ese espectaculo me puso mas Fierro le dio mitad buen rato luego empezo a saltar buen rato csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y la jale para el CRUZIFIJO en piernas abiertas ahi comenze suave buen rato de ahi full metralla de Plac plac como chillaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase al CRUZIFIJO 2 piernas adentro donde se lo comio completo ahi se lo sampe suave y luego con violencia buen rato la chama no aguanto y safo a un costado donde se lo sampe en This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pose de MILECHI en un mete y saca completo buen rato luego la puse boca arriba para el MICIONERO donde se lo sampe suave luego con velocidad full plac plac riko entraba y sus gemidos arrechaban bien csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi la pase a RASPA Y GANA uff rika pose nos gusto ella jalaba mi pierna para darle mas velocidad ahi bombeo buen rato su molleja sonaba me dijo no pares luego se contrajo me apreto la 🍌con la cuca y grito ya de ahi Pase a PATAS AL HOMBRO buen rato para continuar con tijeras y luego pase a SUMO buen rato suave luego full metralla de plac plac completo ella pedia chepa ni caso pero al verla rojasa pase a darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar En FIRULAIS 🐕 suave en un mete y saca bravooo de ahi se lo meto violento buen rato luego me paro a bombearle chueco csm veo ese Anuell 🍑 le meto dedo en cada enviste se lo pido ella se mete su This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lubricante me agarra el 🥒 se lo unde a la 4ta vez casi arruga ya ahi se lo undio lento con recorrido ella no queria velocidad asi que estube bombeando hasta que dilato y Fuaaaaa velocidad mala ella grito lloro pataleo yo segui bombeando mal yo le dije si te mueves mucho te va doler feo me hizo caso yo bombee suave le dije voy a darle rapido para venirme aguanta jajaja 😈 y le meti turbo donde gire chueco en 360 GRADOS Perruno uff como entraba ella gritaba ya ya yaaaa por favor duele duel ni caso le di buen rato ahi no aguante mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaa salio toda mi Avena 💦💦💦 me tire trapo a descanzar luego nos metimos a duchar 🚿 conversando luego la deje con su amiga y sabe Feliche con un Volvereee bbctaaa 🥹😍🥰❤️❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se Ducho 🚿🧼 despues del cache un caloraso mas la enbarrada de 💩💩 luego maquillaje y colonia fuerte 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Lo busque pero no se dejo 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 50 mtos full sexo duro / 100 soles + 60 el anuel + 40 el Peladiño + 40 soles el Telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs / Zona recta del Hostal Marlin ó frente al hostal izio / Hostal izio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 308 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia buena iluminacion mesa silla tv + baño ducha caliente + espejos grandes / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos por el tiempo + dejarse cachar + el peladiño y su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La encontre recien llegando y le consultaron como 6 pero nada ya la chamita queria facturar asi que ahi le entre y sali ganado me dejo Trapo no creo que Repita ya que consegui el objetivo y hay mas kines que Profanar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Dron69 @PENEDICTO XVI cm @EL LOCO VASQUEZ @Paulus Guts @Wiss @rocoxxx @CACHORRITOSALVAJE @Jason 19 7 5
victorvir Publicado 20 Abril Publicado 20 Abril 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta cejas delineadas delgadas , pelo negro lacio es bonita 2. Edad: 20 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si, es flaca, senos recien operados dijo que tiene un mes, le quedaron muy bien tamaño perfecto para mi 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: t no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon ancho y top , no parecia de la nota 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas , la vi en la esquina del parque parada con dos amigas, le pregunto y responde bastante amable, le atraco y me lleva al telo Henzo, entramos la paleteo, y acaricio las tetas yo no tengo problema con que sean de plastico , asi que rico para mi , lu ego la mando para abajo se arrodilla y empieza con el oral, de ahi le pongo al filo y le doy despacio para dilatarla un copo , le meto velocidad y la flaca se contornea para q no le entre completo luego la mando a que se suba ahi le puso empeño y la cosa mejoro bastante luego me pidio misisonero y otra vez encima esta vez dejo que la clave por compelto empezo a gemir , piernas al hombre un buen rato, despues de ladito , despues paso en 4 y ahi la flaca no aguantaba pero igual le di y como se movia mucho le pedi parados , ese telo tiene un espejo grande , asi que contra el espejo ahi le di duro ver esas tetetas en el especho me calento mas , le agarre del pelo y como no decia nada le di mas duro y hasta que me vine . se lavo , conversamos me paso su numero y fuga . 13. Higiene Personal: no senti olores raros 14. Besos en la Boca: no busco 15. Precio: 100 telo 50 16.Telefono / Anuncia / hotel hezio 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 al final le puso ganas , 20. Comentarios Adicionales: no se deja chupar las tetas porque dice q aun le duele , pero ahi accede casi a todo
Publicaciones recomendadas