Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 6 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta  cejas delineadas delgadas ,  pelo negro lacio es bonita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si, es flaca, senos recien operados dijo que tiene un mes,  le quedaron muy bien  tamaño perfecto para mi 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: t no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:   pantalon ancho y  top ,  no parecia de la nota

9. Ajuste Vaginal:    poco

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:  regular

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas  y vueltas , la vi  en la esquina  del parque parada con dos amigas, le pregunto y responde bastante  amable, le atraco y me lleva al telo Henzo,   entramos la paleteo, y  acaricio las tetas   yo no tengo problema con que sean  de plastico , asi que rico para mi ,  lu ego la mando  para abajo se arrodilla y empieza con el oral,  de  ahi   le pongo al filo y  le doy despacio para  dilatarla un copo , le meto velocidad y la flaca se contornea para  q no le entre completo   luego la mando a que se suba   ahi le puso empeño y la cosa mejoro bastante   luego me pidio misisonero y  otra vez encima  esta vez  dejo que la clave por compelto  empezo a gemir   , piernas al hombre  un buen rato,   despues de ladito  ,  despues paso  en 4  y ahi la flaca no aguantaba   pero igual le di y como se  movia mucho  le  pedi parados ,  ese telo tiene un espejo grande  , asi que contra el espejo   ahi le di duro  ver esas tetetas en el especho me calento mas , le agarre del pelo y  como no decia nada le di mas duro y hasta que    me vine .   se  lavo  ,  conversamos me paso su numero y   fuga .

13. Higiene Personal:  no senti olores raros 

14. Besos en la Boca: no busco

15. Precio: 100  telo 50 

16.Telefono / Anuncia /  hotel hezio

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  al final le puso ganas , 

20. Comentarios Adicionales: no se deja chupar las tetas porque dice q  aun le duele ,   pero ahi accede casi a todo