Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 244 Baje a esta zona ya que la tenia pendiente para hacer listado vi gran cantidad de kines y me topo con varias conocidas entrevisto a esta kine dijo 50 con todo y pal telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rectangular chico resalta la boca grande , nariz anchita , cejas delineadas intermedias , pomulos marcados , pelo Rojizo Lacio en cola , orejoncita , frentoncita guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / casi naa esta huesito / Medianos para grandes bonitos aureola y pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache se los jale y succione con maldad Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas pero llamativas / Goldo cacheton pero tiene grumitos que ño incomoda / Cortas delgadas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una nombre chico biceps derecho + nombre chico pectoral derecho + antebrazo extererior derecho + uno grande antebrazo interior izquierdo + un par mas por ahi chico / Braquets + pirsing chico nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora / jean + top + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos lubrica sola barba de 4 dias , se dejo dedear sopita tambien pero no lo tome y aguanta castigo duro ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me lo nego esta vez 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo limpio con la toalla y fua empezo chupando la cabeza pelado buen rato luego le paso toda la lengua por todo el trongo luego full huevos de ahi fua se lo trago la mitad babeando duro le agarre la cabeza y para adentro Gp casi asfixiandola baba como mela lo hizo buen rato luego 69 donde le meti mas dedo a su 🐚 mojo un huevo de ahi me pare y siguio tragandoselo ya tube que decir STOP paraaaaaaa 😖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta y le meto una paleteada brava luego chapes me agarra la 🍌 yo le meto mas dedo a la 🐚 nos pelamos luego le meto una chupada de Chichis brava de bravas buen tiempo mientras la punteaba luego la mande a chupar 🥒 buen rato mientras la dedeaba duro hasta que mojo y solita se trepo a JINETEAR suave solo la cabeza buen rato luego completo uff riko ajuste solita se puso a ranear fuerte y fua completo buen rato fue Rikoool luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiro el cuerpo para atraz doblandome la 🍌 pero riko y se puso a jinetear duro buen rato uff luego la jale para adelante para chupar chichi mal pero mal mientras ella se ajusticiaba duro buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la mande a JINETEAR INVERTIDO se lo meti suave y solita tiro el cuerpo para adelante puso manos al colchon y se metio una clavada rapida buen rato que riko ver como se lo tragaba de ahi la jale para el CRUCIFIJO se lo meti completo rapido uff le di buen tiempo su carita de dolor y sus chillidos eran rikos luego la puse boca arriba para darle el RASPA Y GANA suave chueco completo buen tiempo ya cuando lubrico mas le meti velocidad brava ella chillaba duro me clavo las uñas y me la chape con lenguado 👅 mientras bombeaba tmr riko de ahi pase a micionero , patas al hombro y de ahi la enrolle para SUMO se lo meti completo rapido buen tiempo uff como sufria los plac plac eran geniales ya ahi la puse de pie para darle paraditos riko ajuste luego pollito tomando agua luego me sente en la cam para que ella se metiera sus sentones uff Delicioso buen rato luego me quite el jebe para que chupe 🥒 pelado buen rato ya de ahi le This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le Pedi FIRULAIS 🐕 se lo meti normal ahi le meti mas lapo a esas Nachas luego me pare en la cama y se lo meti completo , rapido y chueco buen tiempo aguanto bien ahi gire para darle en 360 GRADOS donde le di bien chueco y rapido sin piedad los plac plac eran fuertes pero no me aguanto y se hecho boca abajo yo segui dandole en esa pose buen rato unas 30 bombeadas no aguante mas y fuaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda mi Avena 💦💦💦 quede trapo pero feliche nos metimos a bañar una conversada le acompañe a su esquina un beso en la mejilla y un volvere 🥹❤️🔥🥰😍 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿 🧼luego toalla y PH 🧻 de ahi maquillaje + perfume 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo + 10 de baño conversa y chapes / 50 soles con todo el peladiño + 10 soles el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por el Gallo mas Gallo / Parada en el Callejon del Psje. tarapaca costado de un telo / Hostal que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia Amplia con baño y ducha caliente + espejo grande al costado de la cama + tv + mesa y sillas / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos bien ganados por el tiempo + aguantar castigo + vivirla y tomarse la avena sin costo adicional This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Fui a la segura y sali feliche me nego esta vez su Anuell pero a la otra si me lo suelta otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 7 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 250 Me la estado comiendo seguido hasta que aflojo soltar su Anuell 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩💩 por eso su 2do R 1. Descripción del Rostro: Rectangular chico Alargado resalta la boca grande , nariz anchita , cejas delineadas gruesas , pomulos marcados , pelo Rojizo desordenado en cola , orejoncita , frentoncita pero guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palitoseco / pequeña pero llamativa / nadaaa / Medianos para grandes bonitos aureola y pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache se los jale mal Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas para chicas / Goldo cacheton pero tiene grumitos que ño incomoda / Cortas delgadas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una nombre chico biceps derecho + nombre chico pectoral derecho + antebrazo extererior derecho + uno grande antebrazo interior izquierdo + un par mas por ahi chico / Braquets y pirsing chico nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / jean focalizado negro + polo blanco + casaca negra + cartera grande blanco naranja y negro + zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Mantiene el 60% bulba inchada labios ligeramente salido lubrica sola bastante se dejo dedear ✌️ mas sopita 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso este 2do R This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: despues de la previa lo miro duro y le paso legua pelado ufff luego lengueteo duro el cabezon de ahi puso la mano y se lo trago suave apretando luego le metio velocidad aproveche y le meti mas dedo csm luego solita se atoro con velocidad a GP ufff luego lo apretaba duro y lo saca vuelve a atorarse buen tiempo de ahi le pedi yapa en otra pose me arrodille en la cama para que se lo trague uff csm fue riko bien babeado ya tube que decir STOP 🫠 ya me estaba cagando la cabeza Paraaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta ella giro me abrazo le agarre el Rabo ella me besa el cuello yo igual le meto mas mano luego nos pelamos me subo a la cama ella se sube encima mio ahi busco sus chi chis y lo chupo mal pero mal como mi 🥒 estaba pelado ella se metio una sobada brava ahi moja un poco y antes que se meta le digo que mande Saludos lo hizo buen tiempo uff luego se trepo a JINETEAR fuerte csm los plac plac como sonaron luego me tiro las tetas en la cara y siguio ajusticiandose luego se enderezo y se metio una sobada brava ahi se para dije va girar y no se puso a RANEAR duro uff que riko mirar como se lo traga fue Riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego solita se abrio de piernas y comenzo a clavarselo suave con recorrido csm luego full velocidad senti como raspaba mal esa cuca ya tube que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Girarla boca arriba y comenze con un micionero completo y rapido buen tiempo uff como la cacheteaba la cuca los plac plac eran bien fuertes sus gemidos suaves de ahi patas al hombro esa cuca estaba bien mojada asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La enrolle para el SUMO comenze lento luego a la miarda rapido completo y chueco sin piedad buen rato full plac plac csm entraba mal la chamita gritaba feo nunca dijo para y segui dandole This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la solte para darle en RASPA Y GANA lento pero se lo undia todo torcido Delicioso de ahi pase a hacerle PLANCHAS donde le meti raspando bien toda su pared vaginal superior la chamita taba colorada ojos en blanco y fuaa se moja fuerte csm yo segui Bombeando duro full plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me despego y la jalo al Filo del Catre para darle en esa pose suave luego rapido luego la carga en pose de GARUS no pesaba ni mela asi que le di buen rato completo me canso y la bajo a la cama la pongo de pie y le doy CONTRA el Muro al ser chata entro bien torcido de ahi la jalo y me siento con ella encima para que se de sus SENTONES uff rikos plac plac se metio luego circulo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo en FIRULAIS 🐕 sampandole completo y rapido los plac plac eran fuertes ahi me paro en la cama y se lo undo bien torcido uff como chillo bombeo rapido buen rato y le pido su COCHINO 🐷ella se metio bastante lubricante en su Anuell se lo sampo pero no entra tmr mas lubricante y su dedeada para que dilate otra vez intento y fuaa la cabeza entra ella chilla peor que virgen que no lo unda mas ta loca 😈 y se lo fui undiendo hasta la mitad ella dice ya ya sacalo nica y empiezo a bombear lento solo la mitad ufff como apretaba ella se movia tons se lo sampo hasta el fondo y gritaaa dice ya ya ni caso sigo BOMBEANDO ya mas rapido le agarro bien la cintura para que no escape o robe y le meto velocidad brava full plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me subo a la cama y giro a 360 GRADOS y la bombeo torcido uff como se lo comia ese Anuell le di buen Rato hasta que ella safa y dice que se toma mi Avena nica se lo volvi a meter PARADITOS entro chueco le di suave luego la hice apoyar en la cama y se lo sampe por el Anuell mas Rapido uff que riko se lo comia ya ese Anuell taba bien dilatado le di buen rato mirandonos al espejo ya senti a la Avena querer salir y la empujo para que se agachara mas en un semi POLLITO tomando agua le agarro la cintura y se lo meto completo con una velocidad brava no aguanto mas y fuaaa sale toda la Avenaaa 💦💦 sigo bombeando hasta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Botar todo y cuando lo saco csm estaba enbarrado 💩💩 y olia csm ella se palteo altoque me meti a duchar 🚿🧼 mientras ella se lumpiaba luego nos cambiamos y la deje en su esquina con un Volvere bbctaa 🥰😘😘😘 13. Higiene Personal: Se limpio la tetas y la cuca con PH🧻 luego su maquillaje y colonia fuerte 🧴 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 50 mtos full sexo duro + 10 mtos de higiene cambio de Ropa y hablar wadas / 50 soles vaginal y oral + 50 su Anuell + 15 el telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por el Gallo mas Gallo / Parada en el Callejon del Psje. tarapaca costado de un telo / Hostal que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lumpia angosta pero olia bien baño con ducha fria espejo grande al costado de la cama / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9ptos por el tiempo + por vivirla + no por peros a nada + oral pelado sin adicional + soltar buen tiempo su Anuell 20. Comentarios Adicionales: Sali trapo ya un casero seguire reventando a esta kine ojala no se mueva de zona ya que aca sale mas comodo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 9 1
Publicaciones recomendadas