Jump to content

Leona Milf Charaputis

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: delgado achinado cabello lacio medianamente largo pintado

2. Edad: 32 le echo tal vez mas

3. Talla: 160 las tabas puteriles la elevan  10 cm mas

4. Color de Piel: trigueña suave cuando nos frotamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada senos operados inflados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado alzado es cacheton piernas delgadas no juega mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con putivestido es delgada pero con las operaciones q la compensan

9. Papita: abierta como toda chica mala

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: es mamona se come la cabeciña y tronco con el pre puesto con boca explora boloñas y usa las manos para animar al muerto

12. Relato del Servicio: el mamey es bueno motivo, en el arrime es luchadora le gusta dar el ritmo cabalga  bien (sera para sacar la leche) pasamos a perrito donde me desestreso me pide terminar parados frente al espejo donde fue el colorin colorado, luego la salir y dar mis vueltas la vi encerrada

13. Aseo Personal: me lavo y uso alcohol ella hizo lo mismo

14. Trato de pareja: creo q d 1 a 10 un 5.5 tiene libreto pero se ofrece bien

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 216

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es aseada nome quejo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja maltratar por eso repeti da lucha digo repeti pq tiempo atras la comi de figura es llamativa producida pero las colochas estan algunas mas carnudas, fui a lo seguro

Editado por enmascaradodelatex
  • 5 months later...
Publicado

Que tal hermanos, aqui dejo mi ranking de ayer 29/01/16 a la 1:35am.

1. Rostro: Simpatica, ojos medios jalados, nariz fina, no es fea la chica

2. Edad: Le pongo unos treinta y tantos. Milf

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: Blanca cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Brazos y piernas delgadas,  ero barriga pq ha pasado por el cirujano hehehe. Unos mangooootes 8operados obviamente)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo armado por el cirujano como dije, es una hembra inflada pero la ves y de hecho la quieres atorar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro puteril

9. Papita: Peladita, rica, cero olores aunque no ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Muy bueno, se la come entera y tiene su tecnica para lactarla

12. Relato del Servicio: transamos, entramos a su cuarto y de saque me mepieza un bailecito...me prometio que me atenderia muy bien y me dio un pico. Bueno, le segui la corriente, empezo a lactarmela con todo (muy buen mamey) luego le pedi un ruso me atraco "pero con cidado" me dijo jejeje, asi q la tate suave...luego ya empezamos la accion, em perrito, luego s emono encima mio dandome el culo, luego las tetas y para acabar la puse boca abajo y agarrandome por detras de sus tetotas la bombie duro y parejo metiendole los dedos a la boca mientras se me venia toda la CHELE

13. Aseo Personal: Aceptable, se limpia, enjuaga y pasa alcohol

14. Trato de pareja: Se esfuerza

15. Precio: 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kukas, cuarto 216

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya dije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, cache 5, puntaje 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no hay nada más la prox ves y es la unica, pues le vuelvo a entrar.

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: achinada pelo negro negro azabace

2. Edad: base 3 milf 

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa lipo a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: una wevadasa por el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: puti-vestio celeste

9. Papita: recorridasa mis 20cm bailaron ahi ya con eso te digo todo 

10. Servicio Adicional: lo tomo si me lo dan sin pagar un adicional - pero esta si le entra a todo

11. Fellatio: nada mal nada mal - me arrechó  ... algo muy difícil para este servidor que no se arrecha así nomas con los fellatios

12. Relato del Servicio: Una vez cancelado y ya desnudo frente a frente en esa ratonera me pasa sus manos manos por mis brazos me da piquitos en los deltoides pectorales cuello le agarro algo brusco la cara y sas le meto un chape bravo amasando todo ese trasero ... baja al ombligo y sas me hace el fellatio ella agachada-yo parado- mirándome con una carra de perraza ... termina y vamos a la acción ella monta ... uuuuuuuuuuuuu cofras mis 20cm bailaban en esa concha recorridasa .... me puse a chupar sus senos que son bien ricos mas no sus tetas que son grandes pero duros (cirugía) .... perrito y el panorama que se forma es espectacular ... le doy duro y parejo y comienza con los gritos ... de costado amasando sus tetasas y doblando cuello para chaparme ... finalmente misionero donde le di suave duro suave duro chapando y ella gimiendo y diciendo todas esas frases recontra enfermizas como papi que rico ! que rico ! asi asi ! que rico me cachas .... frases que sabemos bien son fingidasas pero aun así arrechan a uno  .... y terminé ....

13. Aseo Personal: te ayuda a lavar

14. Trato de pareja: si

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 piso cartel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba cansada la flaca que me dijo al terminar  ven hay que descansar y yo ni wevon me heche ahí de costadito durmiend0 15 minutos .... esto no pasaba antes cuando los cuarteleros tocaban y jodian ... en el troka si no es novedad con las musas xD 

Publicado

Buenas tardes hermanos, fui el viernes de noche y vi a esta srta. muy gordita esta ehh, antes osea hace unos años si era delgafa ahora como que no le haría mal bajar esos kilitos de mas pero igual se ve linda.

• 6 months later...
Publicado

Leona MILF charaputa legendaria en las cucas (amante de las cirugías)

Buenas noches HDL's.. aquí poniendome al día con los ratings, paso a relatarles mi experiencia del viernes q paso con esta fiera del sexo...

1. Rostro: De milf charapa a ojo de buen cubero... rostro ovalado, ojos achinados con cejas semi depiladas   cabello lacio oscuro de bonita nariz paradita se ve bien estéticamente q de seguro se la hizo el doc.. con marcadas facciones de charapa clásica y más q eso cara de putaza fácil la sacas q juega su balón.. agraciada, para el morbo esta bien

2. Edad: Base 3 de hecho.. 34 años aprox

3. Talla: Chata.. 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña clara.. de piel suave para ser milf esta conservada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa tipo vedette como me gustan y tiene q ser, cintura delineada por el doc aunque antes tenia mas marcada.. barriga plana por la lipo es loca cirugía está mereca.. tetazas grandes de plástico de grandes pezones ricos q se deja hacer lo q quieras sin peros..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por su contextura vedette... ahí carne de donde chapar, la perra se maneja un culazo de plástico paradito, carnoso y redondo pta me enferma ese ass.. de piernas contorneadas no son gruesas sino de volumen normal y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 de los q me recuerdo.. uno creo q es de un águila q esta arriba del culo osea terminando la espalda, otro grande en el abdomen bajo y una más por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Papita: semidepilada... poco ajuste, ya bastante kilometraje de esa chucha

10. Servicio Adicional: Si lo suelta, me dijo por 80 lucrecias mas.. no lo tome esta vez, medio carioco ps

11. Fellatio: Buen mamey para nada mal, lo humedece bien a la mazorca se concentra en la cabeza y de ahi se manda con el gp (q arrechante escuchar ese sonido clásico cuando se atorsba con mi pinga) y de ahí con la chupada de tronco, se mandó un golo golo de 3 min aprox.. lo suficiente para despertar bien al lazaro con chupada de eggs, bola por bola lo dejo bien tieso mi pieza

12. Relato del Servicio: Ya en el cuartel la pego hacia a mi y frotó mi herramienta en su culazo, luego le abro las nalgas y hago brrr con mi cara en ese tarrazo :ah:, la echo en la cama y comienzo a manosearla mientras me desvito y la calateo, mientras le pasaba full mano.. ella comienza a lamerme las orejas y seguí con el brrr pero ahora en sus tetazas, hize lo q quize con esos ricos melones de ahí pasé a echarme y ella pasa a darme besos secos en el pecho hasta llegar al mameluco ( revisar punto 11); nada mal el golo golo, pa empezar primera pose misionero no se x q comenze en esta la cosa q quería deleitarme con sus tetazas le abrí más las patas y penetre lento moviéndome en forma circular mi pene q rico sentía esa concha caliente buen festín se dio mi malito ... luego pasamos a variante de misioneros con sus patas pegadas y levantadas para mejorar un poco el ajuste y yo le agarraba de sus mano y ahí full clavada.. me cansé en esta pose , la sgt pose de a costarica mientras ella se movía y yo solo agarraba esas tetas para recuperar fuerzas, después de ello pasamos a la cowgirl clasic donde ella se movía de atrás a adelante y yo agarrando sus melones y chupandolos :embarrassed:.. ella aceraba su respiración y soltaba unos gemidos .. luego a cowgirl reverse acá si q rico csv como mi falo se perdía entre tremendo rabanal q lo asfixiaba y a la vez lo engreia xd y ahi en esa misma pose paso sin asco a cuclillas donde esa cucaracha se tragaba todo el sable carajo ahí estuvimos un rato sacando conejos la perra esta, después de esto ella pasó a ponerse solita en doggy style.. la rufianas sabía q ya no aguantaba la leche q la tenía bien contenida xq en la cowgirl reverse casi se me escapa la chele :misdoubt: pero me contuve bien.. la ruca se quebró bien sacando ese culazo y al ver tremendo y rico rabazo ya se me salía ya la leche por lo ojos :dribble: así q se la arrime en seco y bombiee con todo hasta sudar y a la mrd salió un huevo de lactosa era mi primer polvo del día deje ese jebe blanquito.. la flaca se estaba safando de mi pene q seguía botando lechita, pero la agarre de la cintura y la apague mas a mi hasta dejar seco mis porongos :still_dreaming:.. buen polvo carajo quería seguir penetrando pero ya había botado mi descendencia

13. Aseo Personal: Limpia.. me pasó ph después de la extracción de leche.. no olores extraños

14. Trato de pareja: No, pero es una atención bien arrecha y natural de esta perra, no jodio en el cambio de poses y tampoco me apuro (relojeo).. sin chapes

15. Precio: 80 shimabukurus

16.Telefono / Anuncia / Local: Treneman Street's / Cucardas NC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso.. room 216 / turno nocturno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de las cucas lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7.2 ptos, cuerpo arrechante de la rufla, buen desempeño en el catre aguanta mis pingazos, la sentí natural en su trato..no relojeo ni quisquillosa y deja esas tetas a placer de uno.. chupa webos y se manda con el GPs

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta charaputa lleva su buen tiempo en treneman es de la vieja escuela por decirlo así, además q es full silicona y cirugía, como me arrechante estas hembras..me parece q también tuvo su paso por shaolin

Publicado

la tia Leona debe tener 40 años kizas la luz roja y tenue de las cucas engañe pero por ahí va

yo la conoci hace ya varios años cuando recién empezaba a putear en chongos y ya tenia buen recorrido

su atención es proporcional al precio ke kobra trata de esmerarse pero ya esta tia no me atrae